• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Fotos de Tu Tokomocho!!!!

Buena iniciativa. Eso sí, te aseguro que no va a faltar el photoshop o paint acá pa' desvirtuar el tema o cagar a alguien.En fin, una del Raid Solidario del fin de semana pasado, en Copiapó. Mi Sra. y yo en "La Rojita".
2674458copia-de-fritz-y-sra.jpg
Saludos!




OLD TIMES :viejo:


PS: Notese que John es FOMETRON y marito es RIVEDI :lmao:
 
Jaja los wns si lo puse para q se reirán nomas altiro empiezan con sus mariconadas :lol2:
 
tranquilo mariof, si somos personas maduras, podemos entender tu condición, no es necesario que te ocultes :troll:
 
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Puta que me he enterado de varias cosas......

jajjaja :gaia:
 
Shá... na que ver yo acá. La mi cama está toda carretiada pero por mi y mi polola.
Y como sea, nosotros no andamos cotizando ese tipo de aparatos. No distraigas la atención.
 
Jaja los wns si lo puse para q se reirán nomas altiro empiezan con sus mariconadas :lol2:


tranquilo mariof, si somos personas maduras, podemos entender tu condición, no es necesario que te ocultes :troll:


jajajja ya oh, si yo no soy el convive con un "amigo" :pudrete: :lol2: :lol2:slds


y no es cualquier amigo... es el de la "cama moquiada!!! :blink:


Shá... na que ver yo acá. La mi cama está toda carretiada pero por mi y mi polola. Y como sea, nosotros no andamos cotizando ese tipo de aparatos. No distraigas la atención.


Uuuuuuuh se viene :box: :fight: :matrix_99: :muere:
:latigo: :esgrima: :bash: :sw_lukevsvader:

:troll:
 
Shá... na que ver yo acá. La mi cama está toda carretiada pero por mi y mi pololo.
Y como sea, nosotros no andamos cotizando ese tipo de aparatos. No distraigas la atención.


jaja ta bien perro si sabemos q el ale es tu pareja estable, pero yo no comparto tu gusto de defecar hacia dentro :lol2: el video fue solo una talla no es q me quiera cambiar a su equipo ;)


slds
 
jajajaja john se siente desplazado :lol2:.

wn... porfin un dia nublado :rezo:, justo cuando viajo a valparaiso, ayer casi me derreti en stgo :ohno:.
 
Volver
Arriba