• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Fotos de Tu Tokomocho!!!!

Yo con el AC a full en la pega :gafas: Hay un sol de mierda acá, el fds quedé con los brazos más negros que mi conciencia...
 
La media cagaíta en la mañana en Avenida Copayapu (Copiapó, pa' los que no cachan :flaite:)


AAACC4201.jpg


AAACC4202.jpg


AAACC4203.jpg



El Hecho ocurrió cerca de las 7.15 horas de esta mañana cuando el automóvil Chevrolet modelo Corsa transitaba de oriente a poniente por la avenida Copayapu a la altura del N° 4095, por causas que deberán ser investigadas impactó un poste de alumbrado publico, resultando dos de sus cuatro ocupantes con heridas y atrapados al interior del vehiculo.

Producto de ello los cables de electricidad quedaron tendidos en el lugar y sobre el automóvil lo que imposibilitó por largos minutos el réstate de las personas, se trata de dos hombres identificados como Rodrigo Ramirez y Sebastían Cortes. ambos fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital local.

Respecto de los demás ocupantes, dos mujeres, estas lograron irse caminando del lugar del acciente.

En el lugar trabaja Bomberos, personal del SAMU y Carabineros.


Me mamé un taco de 200 metros avanzando a la vuelta de la rueda, casi llego atrasado a la pega y era porque los saco de huevas se paraban al medio de la avenida, bloqueando las dos pistas, para ver el auto chocado... la cagó el morbo de los copiapinos... incluso algunos se estacionaban al costado y se bajaban a mirar... a las 7:20 won!!!



Saludos!
 
jojojo la mensa caga y puta las pelas pa duras wn, se fueron caminando :lol2:

slds
 
Jajajaja obvio q prefiero los días haci q con sol...
Oír yaaapoo hagamos algo entretenido!! Yapo Mariof conseguime unas entraditas Pa creamfield :P
 
Yo el viernes voy a Stgo al maquinaria, y me quedo toda la semana allá. Así aprovecho de ir a Pearl Jam, y al partido de la U. Vuelvo a Valpo a ver a Jean-Luc Ponty no más, que es el ootro sábado. Así que si te motivai a hacer algo, avisa po!
 
llamemos a unas peucas y nos vamos a una parcela q tiene mi primo en lonquen, no esta termianda la casa pero falta el piso nomas, tiene piscina gigante y como 300 metros construidos mas una cabaña para perderse con las warriors jajaja yo me pongo con un display de yxaiio pa motivar a las cambollanas jaja

slds
 
Volver
Arriba