• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Fotos de Tu Tokomocho!!!!

BenjA7xX dijo:
Wahh este tema pensaba que habìa muerto..:zippymmm: UP al tema UP

no pasa na perrin esta en su mejor momento jajajja

slds

alejerez dijo:
piola :D... hay espero las fotos... ahora me voy a dejar las kgas de pc para tener platita :awesome: XD

pd: tan piola los video, igual debieron haber weviao poquito pa dejarlo pasable XD

mañana en la noche o el sabado estaria subiendo fotos x q hoy no subire x q no cae niuna sola gota aun, y mañana no estoy seguro de ir x q estoy invitado a una cena x el aniversario de investigaciones XD asi q a mas tardar estoy subiendo el sabado despues de almuerzo


para despejar el rodado no fue tanto atao x q era mas piedra, cuando son de barro webiamos su par de horas aveces, pero como subimos su buen lote no se hace tan pesado

slds
 
mariof dijo:
no pasa na perrin esta en su mejor momento jajajja

slds



mañana en la noche o el sabado estaria subiendo fotos x q hoy no subire x q no cae niuna sola gota aun, y mañana no estoy seguro de ir x q estoy invitado a una cena x el aniversario de investigaciones XD asi q a mas tardar estoy subiendo el sabado despues de almuerzo


para despejar el rodado no fue tanto atao x q era mas piedra, cuando son de barro webiamos su par de horas aveces, pero como subimos su buen lote no se hace tan pesado

slds

me acuerdo de una vez que andabamos con mi viejo en la carretera austral por unas webas de trabajo y yo lo acompañe... la wea es que lo paso rajao un wn de la peskera los fiordos y despues como 15 minutos despues habia un rodado pequeño, pero igual cubria como 1/3 de la carretera y el wn yo kxo que no alcazo a frenar y a hacerle el quite pq estaba como en una lomita... estaba volcado con cuatika atravezado en la carretera XD... la wea lo amarramos al jeep que habia arrendado la empresa pa mi viejo lo corrimos y seguimos :D... el wn de la camioneta nos decia ayudeme a dar vuelta la camioneta (estaba de cabeza) y lo mandamos a la xuxa XD por loco le paso :hands:

bueno esa fue mi historia XD... :D ha! y era una l200 XD para que lo anoten en su bitacora

espero que mariof maneje mas lento despues de mi experiencia :awesome:
saaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2:
 
mariof dijo:
yo q tu sigo con los open country, a mi me frenan bien en lluvia en la ram, alomejor los tienes con mucho aire, sino puede ser un BF all terrain, la path q me pasaron a mi tenia esos y andaban rico y no sumban, duran menos q los open country eso si

bf_goodrich_all_terrain_ta_ko.gif








slds

no esta toyo tiene bandejas es el modelo canadiense es la raja para correr en ripio ya que se echa ..no como la con paquete que tiende a cabecear con velocidad ....igual me limita par algunas cosas es por eso que la voy a bloquear pa no dar jugo en las grietas ...
 
alejerez dijo:
me acuerdo de una vez que andabamos con mi viejo en la carretera austral por unas webas de trabajo y yo lo acompañe... la wea es que lo paso rajao un wn de la peskera los fiordos y despues como 15 minutos despues habia un rodado pequeño, pero igual cubria como 1/3 de la carretera y el wn yo kxo que no alcazo a frenar y a hacerle el quite pq estaba como en una lomita... estaba volcado con cuatika atravezado en la carretera XD... la wea lo amarramos al jeep que habia arrendado la empresa pa mi viejo lo corrimos y seguimos :D... el wn de la camioneta nos decia ayudeme a dar vuelta la camioneta (estaba de cabeza) y lo mandamos a la xuxa XD por loco le paso :hands:

bueno esa fue mi historia XD... :D ha! y era una l200 XD para que lo anoten en su bitacora

espero que mariof maneje mas lento despues de mi experiencia :awesome:
saaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2:



bien echo...pa ke aprenda el wn..... y sepa ke los caminso de ripio/tierra, no son como el asfalto...
 
alejerez dijo:
estan piola los BF pero tiene pinta de neumatico de camioneta stock XD, los Toyo tiene las calugas mas grandes... acerca de lo de la lluvia lo leia por internet, a mi tampoco nunk me ha dado drama pero ni kgando ando a 150 en la autopista con lluvia XD, en cambio cuando mi vieja tenia un astra (pero el modelo del 99 vaxhaul, no la wea brasileña) tenia unos Goodyear eagle ventura, en la lluvia a 150 ni cosquillas :cafe3:

yo en el corsa tenia y realmente despeja muy bien el agua...

en la ml 430 le pusimos por un tiempo unos eagle f1 esos eran la raja!

mariof dijo:
la dura yo con con los open country he andado x carretera a 170 con lluvia en la ram y ni se mueve, puede ser x el peso de la camioneta q no se siente el ague pero yo los encuentro filete, antes tenia unos cooper y eras mas penca para el agua.
ese bf q te digo es filete para la arena, pero es mas penca para barro, para ciudad es rico.

slds


tsss con 4 toneladas que se va a sentir el agua wn :rolleyes:
 
noc_c dijo:
yo en el corsa tenia y realmente despeja muy bien el agua...

en la ml 430 le pusimos por un tiempo unos eagle f1 esos eran la raja!

tsss con 4 toneladas que se va a sentir el agua wn :rolleyes:

seh wn en realidad los eagle ventura wn super buen neumatico para su bajo precio respecto a otros que valen mucho mas (cuando los compramos para el astra salian como 50 lks cada uno), la wea se agarraba super bien en las curvas....

y los eagle f1 esas weas ya son mas bkns XD otro nivel :awesome:

y sobre la camioneta de mariof no es tan asi... si aca la pathy en realidad cuando hemos andado en asfalto sobre agua nunk ha dado dramas (como hasta 120), pero por esas weas que leia igual le tenia respeto, pero en asfalto a 170 para temuco en la noxe, ni cosquillas XD, pensando que la pathy igual es mucho mas liviana que la camioneta de mariof...

yo creo que la cosa va por que Toyo igual es super buena marca de neumaticos, aunque en vehiculos mas de calle no mucha gente los prefiere por su elevado precio, los open country son super eficientes respecto a otros neumaticos AT de la competencia, sobre todo en el confort que dan por su poco ruido. Aunque claramente para aplicaciones MT hay marcas especializadas en eso, para AT en realidad he tenido una exelente experiencia con ellos :D, solo preguntaba para ver si existia una alternativa mejor ;) :D

sHApuliNEItor! dijo:
bien echo...pa ke aprenda el wn..... y sepa ke los caminso de ripio/tierra, no son como el asfalto...

es verdad wn, los wns se pasan pelicula y se creen que se las saben todas por que pasan por el camino todos los dias, pero siempre hay weas minimas de seguridad, no vas a pasar a la xuxa por un camino en donde sabes que pueden existir rodados con su respectivo peligro...
 
Chucha y pensar que el Jeep "mio" tiene unos Kumho Road Venture AT y no se wn, no me gustan, me gustaban los que tenia de serie...
wranglerhp.jpg

Nose con cual se quedarian ustedes maestros de los nematicos :pulento: y cual le vendria a la GGamioneta :lol2:

slds
 
noc_c dijo:
yo en el corsa tenia y realmente despeja muy bien el agua...

en la ml 430 le pusimos por un tiempo unos eagle f1 esos eran la raja!




tsss con 4 toneladas que se va a sentir el agua wn :rolleyes:

4994 para ser exactos XD

aqui sale
14112007317-1.jpg



slds
 
parece que el peso bruto vehicular incluye la carga máxima nominal que soporta el auto. (no me refiero al bruto conductor :lol2:)


en varios lados sale que el corsa 3ptas hb que yo tengo pesa 1350 kg, esa huea es mentira!

el corsa que yo tengo, con todos los liquidos y rueda de repuesto, sin conductor pesa 980 kg.
 
yo tenfo entendido q es solo el vehiculo, PBV= peso bruto vehicular, para salir de las duda voi a pasar a la romana del molino cuando pueda :lol:

slds
 
dale, para salir de dudas

acuerdate de bajarte eso si po. jajajaj :lol:
 
KLR dijo:
dale, para salir de dudas

acuerdate de bajarte eso si po. jajajaj :lol:

jaja demas :lol2: igual deve pesar mas q una de fabrica x los neumas mas grandes y varias modificaciones...

slds
 
BenjA7xX dijo:
Chucha y pensar que el Jeep "mio" tiene unos Kumho Road Venture AT y no se wn, no me gustan, me gustaban los que tenia de serie...
wranglerhp.jpg

Nose con cual se quedarian ustedes maestros de los nematicos :pulento: y cual le vendria a la GGamioneta :lol2:

slds

Respondan po weoncios XD
 
BenjA7xX dijo:
Esa Ram la vi en Reñaca, es media flaitonga...no me gustò..prefiero la F350 que vi ahi mismo cerca, es impresionanante..

sip ahora esta a la venta pepro yo la encuentro horrible :guajardo: ta como para un jurgolista, entera gitanes :pulento:

slds

BenjA7xX dijo:
Respondan po weoncios XD

yo a la overland le puse mastercarft avenger 4x4 y les subi 1 medida al ancho, me salieron muy buenos, y la adherencia mejoro bastante en off road salen como 200 lks cada uno, de fabrica traia unos wrangler me parece, todabia los tengo x ahi...

avenger_4x4.jpg


slds
 
mariof dijo:
sip ahora esta a la venta pepro yo la encuentro horrible :guajardo: ta como para un jurgolista, entera gitanes :pulento:

slds



yo a la overland le puse mastercarft avenger 4x4 y les subi 1 medida al ancho, me salieron muy buenos, y la adherencia mejoro bastante en off road salen como 200 lks cada uno, de fabrica traia unos wrangler me parece, todabia los tengo x ahi...

avenger_4x4.jpg


slds

estan buenos pero mucha platita XD... es como esos michelin o dunlop AT que venden que son pasaos a SUV, pero en precio me refiero :D...

igual de todas maneras con mi viejos andamos haciendo lobby pq de iquique nos va a traer las weaitas un tio... creo que estaban como a 60 los toyo por esos lados :)

y acerca de la ram que postearon... la kgo pa ser flaitonga :pulento:, en una decia "luces decorativas en el suelo" :wtf: XD
 
Volver
Arriba