• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea la Foto Que Mas Te Ha Impactado Post-terremoto

esta me hizo bolsa el corazón, aun cada vez que la veo me desarmo y eso que soy duro de quebrar

c32_22461425.jpg

AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS


déjenlo si esta enfermo (enfermo del alma ) y si no lo estas ya recibirás tu castigo te lo puedo jurar que te acordaras de mi algún día
 
A mi mas que una foto que me impacto fue cuando vi que un bombero rescato a una señora y a su hijo del edificio alto rio. (no me acuerdo si lo vi en las noticias o el día de esa especie de teleton)
 
chaydok dijo:
2rhwm4g.jpg

Me sorprende lo agresivo del carabinero

Me sorprende la reaccion de la gente mas que la del carabinero, los saqueo y todo eso.


El Enmascarado dijo:
Esta es la tierra de mi viejo. Yo vivi toda mi vida en Santiago hasta hace 2 años en que vine a vivir aca.

Socio, si le gusto, vuelva cuando quiera, aqui los mauchos tenemos el corazon bien grande.
El que viene a Constitucion siempre vuelve.


A constitucion la conocí por que mi viejo se fue a vivir allá y murió ahi, por eso también hice un tema sobre el estado del cementerio de conti, por que me preocupa en que estado está mi viejo, es una ciudad bonita, tiene mucho atractivo turistico, mucha diversidad, lo unico malo era el olor de la Celco cuando el viento daba para los cerros XD

Sólo me resta acompañar a los mauchos en su dolor, también me siento afectado por la situacion.
 
aporten mas imagenes wn justo tengo k hacer un trabajo y me sirve esta wea XD
 
se desvirtuo el tema :hands: ... igual les dejo unas fotos...

ISLA JUAN FERNANDEZ ... UN ANTES Y DESPUES
thump_4254314islajuanfernandezant.jpg

thump_42543244b91a52a4a196300.jpg
 
No entiendo (ni quiero entender) ese morbo weon que tiene la gente de querer poner la peor imagen del terremoto. Yo ni he querido mirar las fotos ni ir a Talcahuano o Conce a ver la miseria en que quedó. Suficiente es haber vivido la tragedia y haberla pasado en un lugar seguro, como para solazarme ahora viendo imágenes del drama de otras personas.


ademas ese estúpido, básico, falto de argumentos y prepotente debate sobre los flaites a cada rato.. pffff hace rato que aburre y no dan ganas ni siquiera de debatir o leer a ciertos termocéfalos de por acá.

De todas formas una foto que me pareció "curiosa" fue esta de Talcahuano que alguien me mostró:
chile_mannequin_691817a.jpg


http://www.timesonline.co.uk/tol/ne...=7043906&nSlide=9&sectionName=WorldUSAmericas
 
26496_1382155591065_1147213780_31166374_2697302_n.jpg


Nótese el auto... era del año =/

26496_1382156351084_1147213780_31166393_7876464_n.jpg


Un hotel en la calle principal de Talca

26496_1382177031601_1147213780_31166446_5930570_n.jpg


Centro de Talca
 
yo no tengo tengo ninguna imagen pero si el recuerdo de una que dieron en la tele y fue cuando entrevistaron a una señora sentada en toda la destruccion y con su bebe en brazos diciendo que ella no tenia leche para darle y que llebava danlole como 5 dias agua hervida (de no me acuerdo bien) a su niña y que el gobierno aun no la ayudaba me imagine a mi niña en la misma situacion sin pañales y sin darle algo para comer y en ese momento no pude hacer nada mas que rezar por ella... lo recuerdo y siento ganas de llorar espero que las cosas esten mejorando por alla.....
 
La foto que puso el creador del tema fue tomada en la plaza de constitucion :P yo estaba ahi tambien

250qjbm.jpg


Esta era la casa de mis primos u.u, atras de toda esa cantidad de autos estaba la casa.. lo de adelante era el patio, en total habian como 20 autos destrozados por todo el terreno, ahora ellos viven en mi casa.

11aj0qa.jpg


La entrada a la playa, era bonita =( donde esta la roca habia un pub y ahora no hay nada, al fondo habian juegos de niños y unos jardines con pasto y arboles D:
 
hoy mismo a un mes del terremoto fui a thno ....... vi barcos entremedio de edificios . cientos de derrumbes y escombros ... casas dado vuelta y a punto de caerse en los cerros .el centro de conce edificios a punto del derrumbe + el emblematico " alto rio " como emblema principal + el terremoto lo vivi en el tercer piso ( pense que llegaba mi hora de morir fue horrible ) sigo choqueada .pasando las relpicas en el depto porque no tengo otro lugar , en fin hoy llore como una niña......
 
AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

jajaja pobre weon, ignorante de mierda. Tu ignorancia es supina.
 
Estas fotos fueron tomadas por un amigo en constitución, a los días siguientes de la catástrofe

thump_946721terremoto-diez.jpg


thump_946725terremoto-dos.jpg


thump_946724terremoto-cinco.jpg


thump_4309632terremoto-nueve.jpg


thump_946726terremoto-siete.jpg


thump_946728terrremoto-cuatro.jpg


thump_946731terremoto-once.jpg


thump_946732terremoto-ocho.jpg
 
AlonsoMan dijo:
20pq16p.jpg


PONGALE NOMBRE AL AUTO:

KIA MOTORS AVELLA GLI 1.5 , AÑO 1998 ......

Y EL DUEÑO: PATRICK GONZALO SIEGLER CASTILLO
Y DONDE VIVE? : PJE.3 BLOCK 3895 DEPTO.304 VIL, CHIGUAYANTE
Y DONDE LO PUEDEN CONTACTAR : 41-2353110

UYYY Y TIENE HASTA FACEBOOK

http://www.facebook.com/people/Patrick-Gonzalo-Siegler-Castillo/1165800369

buta que chico el mundo, tenemos una amiga en común jajajaa.

JAJAJAJAJA.


JAJAJAJ

no lo pude evitar y le mande un msje a su faceboook XD espero q otros se sumen

esta info se la deben dar a la PDI wn
 
Volver
Arriba