• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo cacho nunca habia leido algun post al igual que el un post mio....
 
a yelow golbin, no lo casho musho, pero las veces q lo he visto, no me hacaido mal... si dijiera +, estaria mintiendo, pq no se q mas decir de él por ahora ;)
 
al de arriba no lo cacho...como soy nuevo...pero por sus post parece wena onda


chao
 
Haber Don Evaristo, no puedo decir mucho porque solo he leído un par de post suyos, aunque se repitió el plato en este foro así que se nota que es "re-ocioso".Interesante firma
 
rora dijo:
Austin... un buen cabro.
CUIDADO WEON!!!...VIENEN LOS DE INVESTIGACIONES!

:piola:

Piola weon :sconf2:

XD
*********

Siguiendo la wea...

FuLLeR-----Riz-x

---->>

Quien xuxa e este weon ? XD

jajajjaja no , wena onda wn :vale:
 
XD IO SOY TU TAITA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja este won no me cae mal, pero creo q tenemos opiniones muy distintas... aunque no lo conosco muxo.
 
No conosco al austin, he visto varios de sus post eso si, pero no se porke me tinca que todavia vay en la basica en todo caso el culeao parece que es buena onda aunke cuando posteo las fotos de las wueonas de rojo y un wueon le dijo ke las fotos valian callampa kasi lo elevo a shusha XDXDXD relaja la vena culeao XDXDXD
 
Anaksanamun

Me cae bien pero una vez me putio y me dejo con trauma psicologico :llantoypucheros:

Y uno que aun es inocente :angel:
 
aahh......... wenooo no fue mi intencion........ x algo habra sido po.....no tiro puteas por putear! :putalawea:
 
es wena onda ananksunamun... hasta la firma es simpatik XD jajajaja ya q patero.... XD shaoooo
 
este es don harry potter..............

no he leido muchos aportes de usted..........asi que si digo algo, va a ser descriteriado.
 
sangre_ocular no kacho, me parece por el avatar k eso medio depre o alguna ewa asi, onda con algun trauma XD....
emmm
es la impresion del avatar nomas :lol: pk no lo conosco, ni e leido mucho
 
uta a ver de tangananika no lo cacho pero la primera impresion es de un wea que es terrible ocioso¡¡¡

es lo que hay¡¡
:waterdolor:
 
no ubiko e este weon....

tendra la tremenda ca´eza...

ojala sea simpatiko
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba