• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aiuola dijo:
Haber Don Evaristo, no puedo decir mucho porque solo he leído un par de post suyos, aunque se repitió el plato en este foro así que se nota que es "re-ocioso".Interesante firma

Ehhh lo ocioso se me pego del k esta arriba... Bronson..., antes no era asi :loco:

Saludos
 
pato aparato qien xuxa es po no lu caxo weno un saludos pa toos nu mas y viva las posteas weonas
 
Yo menos q te conosco a vos , asi que ni ahi.
A todo quien pueda estar tan ocioso pa hacer clicks como weon en google? jajajaj sus 1 no ma y wea

Yo menos te conosco a vos , asi que ni ahi.
A todo quien pueda estar tan ocioso pa hacer clicks como weon en google? jajajaj sus 1 no ma y wea

Yo menos te conosco a vos , asi que ni ahi.
A todo esto... quien pueda estar tan ocioso pa hacer clicks como weon en google? jajajaj sus 1000 veces no ma y wea
 
O su kmputador es mas antiguo k la kresta XD

Pero pa seguir kn el juego... Ehhh no konoxko mutxo a Rod, salvo podria decir k en un tiempo me aburrio kn sus post pa puro pelear con TC (kien kiere te aporrea dice :mina: jeje)
En todo kaso igual buena onda, sus post ultimamente igual han sido buenos e invento la "Semana de los 3 clicks" algo reskatable por donde se le mire

Saludos
 
Bronson......parece un weon wenna onda, ubicado tanto pa webiar como hablar en serio...........pero nada mas lo ubico por los post que le leo....
 
aerrrrr savegab noseke wea :P

mmmmmm el loko ke siempre postea noticias y weas....

merito de este loko..... ke no saka las noticias del LUN joj

WENO ESO NOMAS

punsh punsh punsh punsh
 
jajjajaja

hola aleshh...

conocido del chat...

le encanta la comida china XD...

puta que webeamos cuando nos juntaamos el grupito.... :lol2:
 
jejeje el coke, este loko es la raja, me cae muy bien aunque su señora me quiera cogotear XD XD XD XD
Todavia te agradezco los capitulos de robotech que me faltaban :laugh: :laugh:
esop saludos
 
kokeluche

mamon ql XD :lol2:

jajajjajaja no wena onda este wn... aunke una vez se confundio creyendo que habia puteado a la esposa y era a otro weon XD

Saludos! El Defensor De La Justicia! XD :b_pascuence:
 
ya que los dos hablaron de mi...


los voy a pelar a los dos...


SpiKeNeXus: la raja... tb nos kagamos de la risa en el chat... no me acordaba que eras tu el de los capitulos de robotech XD... ahora los tengo todos tb....


Austin: me caes bien... a veces te pones medio espeso... cuando hay que hablar en serio (como en religion o amigos), demuestras mas edad de la que tienes....

en relacion a aquel incidente XD.... me equivoque lokooooo.... ya te pedi disculpas.... no me vas a cobrar sentimientos cochinos XD.... nadie puteo a mi niña.... yo fui el que kache mal :( puteaste al weon del post :malo: y yo cache mal :lol2:

aios
 
a cokeluche....................

un par de acertivas opiniones que he leido.......

ademas de las actividades normales, osea, putear weones y decir cosas como lalalalalala, nada mas
 
no lo cacho...creo que es tuerca... y conoce a mi primo" el vecino"
 
Lo cacho por las echa´de foca a los weones que postean mal y por escribir lalalalalalalalallalla aparte de un par de acertadas opiniones en otros topics.
 
Dios del ego,,, ni idea,,,

saludos

(esto solo lo puse por curiosidad,,, osea,,, pa ver que wea coloca el de abajo jaja)
 
electric yo cachoo...... debe ser un wn que toca la guitarra o que sapea como lo hacen ¡¡¡
:heavy:


wena onda
 
no tengo idea kien chucha es, asi ke no pienso niuna wea
 
kien mierda es este weon..... mmmmmmmmmmmm


= bueno el avatar JoJOJOJo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba