• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
britoca: cabrito? jejeje... por su avatar yo cacho q es tirao pa las artes o la ciencia.. y no se que dice su avatar...
 
darkroom?....mmm...se enojo porke sapee a la mickina y me dijo "mamon"....cuando no hace poko el igual anduvo en el foro de los administrando sapeando....igual no lo cacho mucho...no me cae mal....ni bien.....será
 
muajajjajajajaj XDXDXDXD, barnavas es nomás, supongo que es lo que hay, en el antro no se puede pedir mucho. Gracias por seguirme por el foro XD
 
DarkRoom

Saco e' wea' XD

jajajajjajajajaj no wena onda po padrino rq XD

Mi traductor y biblioteca personal por msn :quetal:

jajajjajajaj saluos XD
 
Austin....3110 post no seran por nada.....postea harto en appz...o no??? si fuere asi...entonces me cae muy bien
 
Austin....3110 post no seran por nada.....postea harto en appz...o no??? si fuere asi...entonces me cae muy bien

Calidad no cantidad...

A veces me tiro con programas mulas nomas XD

Pero la mayoria de los AppZ que pongo los hacen mierda descargandolos :quetal:

Wena onda este weon...

Y pal weon de arriva no lo kaxo mucho pero se ve simpatico.

pd: shuenlo :b_pene: XD
 
rod... un weon buena onda... derrepente se manda los medios post... que da una paja leerlo... pero igual vale la pena... buena onda... tira buenas tallas... buenas conversaciones por msn... mucho webeo... y segun austin... lo xua rico... eso... saludos...ADIOS
 
hhomero69 .......... no lo cacgo.......
parece wena onda


pusnh punsh punsh punsh
 
como no me cachai... si soy super conocido dentro del antro... XD

aleshh... teni pinta de cabro chico... cuantos años tienes?... eso... saludos...ADIOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba