• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja... verdad po...

y a ti... no te cacho mucho... te he visto dando vueltas por ahi... pero no te he puesto mucha atencion... eso... saludos...ADIOS
 
mmm noi lo cacho
pero buena onda, no lo he visto las veces k he frecuentado el sitio
eshooo
 
homero69.......................

..................buen numero...............

mucho lalalalalala, matate y chupalo......................

no se me ocurre mas.
eso... saludos...ADIOS
 
me estai confundiendo proximamente... yo no soy de esos... todos mis posts son con contenido... poco, pero con contenido... si estuviera activa la busqueda te diria que buscaras... pero como no lo esta... XUALO... eso...

de proximamente... que puedo decir... un weon que tiene comentarios interesantes... que se ha ganado todos los post de manera inteligente... eso... saludos...ADIOS

p.d.: MATATE!!!... XD
 
no se que pensar del won de arriba, solo que es de izquierda, seguramente le gustan las armas pero sin mayor conocimiento de ellas, se engrupe a las minas con que es de un movimiento de guerrilla secreto y por eso no puede decirle nada, pero la verdad es que no sabe usar ni una honda...ademas debe tener problemas con el alcohol, y o fuma wiros o le hace a la coca...eso no mas...traumado.
 
a bacanfrances 1º vez q lo veo....a si q no pueo opinar naa d el .....pero x el post se ve que el loko es entero de cuatiko
 
se referia a mi?...

este weon debe de ser escritor... pa inventar tremenda historia... eso... saludos...ADIOS
 
Yo opino de toos los weas antes de mi:
" Que todos son unos ociosos kuliaos que se meten a foros como el Antro (gran foro eso si) y que si no es por que tubiesen que trabajar vivirian en esta wea....

PD: = q yo :D
 
homero 69 es un visitante diario del antro k aporta lo jsuto y nesesario el desconocido era el otro a y eso y me agarda su avatar con el calvi o hoobes cual era el tigre
 
buena onda la dark... simpatica... lo unico malo es que es UDI... ahi las cagai pesao... el resto todo bien... las conversaciones por msn... buenisimas...(XD XD XD)... buena onda el dark... lo otro malo que tiene es que esta completamente enamorado del rod pero no lo pesca... asi que tiene que tirarse al AUSTIN... no le queda de otra... eso... saludos...ADIOS
 
un weon k su jura el galan del foro y k se fue de ban por ser cs jajajajaa pero no le caes mal al mejor del universo
 
mmm...no lo cacho....de su firma parece tener tintes de megalonomo
 
Darkgay...naaaah este weon es re simpatico, es uno de los weones que me caen la raja de este foro rql....ahora xualo con cuatica XD

homero69 succionalo XD XD XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba