• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu anti saludo navideño

nada, que disfruten con las personas que sienta importantes, que los regalos caros no lo son todo (los cauros culiaos terminan jugando con las cajas), y que los weones de malos sentimientos se curen, manejen y se maten solos...asi seremos menos personas en el mundo y los recursos duraran mas.

Besos y que el maestro os bendiga

Edito: me falto agregar que felicidades al natalicio del hibrido anunaki - terrestre, alabado seas :idolo: señor jisuscraist
 
Infeliz Navidad a todos[DOUBLEPOST=1419422615,1419422591][/DOUBLEPOST]Infeliz Navidad a todos[DOUBLEPOST=1419422666][/DOUBLEPOST]Estoi en la pega :(
 
el mejor regalo de navidad para el pais entero lo dio el poder judicial y su super sentencia al asesino atropellain

gracias por hacernos sentir iguales ante la ley ! constitucion politica de carton !
 
index.php
 
Felicidades a todos, espero tengan una noche muy buena :lib:

Que disfruten junto a las personas que más quieren y que no pierdan el real sentido de la navidad que es disfrutar con tu gente al lado

A todo esto, quién puede resolver mi duda, regalo 5 mil fokimoneys al que me responda.

Si estamos en una era cristiana, con un calendario cristiano. Porque chucha no se fijó el nacimiento de Cristo como un 1° de Enero?
 
Estimados espero reciban muchas Flaño, pack Axe, pack Eminece, pack Brut, chalas Zico, pijamas Kayser (o genericos del supermercado), poleras de color turquesa rosado calipso con un tipo haciendo windsurf, calcetas blancas, calzoncillos tipo slip, una toalla de Camiroaga o Ceratti.

No sean giles, la navidad debe ser lo unico interesante q tiene el año junto con salir de vacaciones y algun feriado largo. No sea amargados vinagres, disfruten y compartan. Da igual si creen en Dios o Jesus, no tiene niun sentido darle ese sentido ya que la fecha fue impuesta al peo por los catolicos pa q los paganos q celebraban el nacimiento del sol en esa fecha ahora tb celebraran a Jesus y despues qiedo pegando mas. Si queris darle sentido religioso bien, sino bien tb, pero es de idiotas odiar como grinch con aji en culo porque la gente se reune, tiene una cena rica, esta tranquila, conversa como nunca y al final te das unos presentes, es genial todo el entorno y el contexto de este dia.
Pasenlo bien,. disfruten a la familia haciendo algo distinto, ayuden a poner la mesa, a cocinar algo distinto en el coctel, etc etc
Y a los q no guardense sus comentarios porque nadie los quiere leer. Amargados y huecos.
 
Estimados espero reciban muchas Flaño, pack Axe, pack Eminece, pack Brut, chalas Zico, pijamas Kayser (o genericos del supermercado), poleras de color turquesa rosado calipso con un tipo haciendo windsurf, calcetas blancas, calzoncillos tipo slip, una toalla de Camiroaga o Ceratti.

No sean giles, la navidad debe ser lo unico interesante q tiene el año junto con salir de vacaciones y algun feriado largo. No sea amargados vinagres, disfruten y compartan. Da igual si creen en Dios o Jesus, no tiene niun sentido darle ese sentido ya que la fecha fue impuesta al peo por los catolicos pa q los paganos q celebraban el nacimiento del sol en esa fecha ahora tb celebraran a Jesus y despues qiedo pegando mas. Si queris darle sentido religioso bien, sino bien tb, pero es de idiotas odiar como grinch con aji en culo porque la gente se reune, tiene una cena rica, esta tranquila, conversa como nunca y al final te das unos presentes, es genial todo el entorno y el contexto de este dia.
Pasenlo bien,. disfruten a la familia haciendo algo distinto, ayuden a poner la mesa, a cocinar algo distinto en el coctel, etc etc
Y a los q no guardense sus comentarios porque nadie los quiere leer. Amargados y huecos.
oie loko yo aun uso esas poleras, me heriste en lo más profundo de mi autoestima :sm:
 
Volver
Arriba