• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu anti saludo navideño

oie loko yo aun uso esas poleras, me heriste en lo más profundo de mi autoestima :sm:

jajajajaja :lol2:
pta yo las odio en realidad
Afortunadamente ya cacharon q no me gustan, realmente las odio estas callamperias de poleras
58063136.jpg

Mi cara de desgrado era imposible de disimularla.

xD
 
Estimados espero reciban muchas Flaño, pack Axe, pack Eminece, pack Brut, chalas Zico, pijamas Kayser (o genericos del supermercado), poleras de color turquesa rosado calipso con un tipo haciendo windsurf, calcetas blancas, calzoncillos tipo slip, una toalla de Camiroaga o Ceratti.

No sean giles, la navidad debe ser lo unico interesante q tiene el año junto con salir de vacaciones y algun feriado largo. No sea amargados vinagres, disfruten y compartan. Da igual si creen en Dios o Jesus, no tiene niun sentido darle ese sentido ya que la fecha fue impuesta al peo por los catolicos pa q los paganos q celebraban el nacimiento del sol en esa fecha ahora tb celebraran a Jesus y despues qiedo pegando mas. Si queris darle sentido religioso bien, sino bien tb, pero es de idiotas odiar como grinch con aji en culo porque la gente se reune, tiene una cena rica, esta tranquila, conversa como nunca y al final te das unos presentes, es genial todo el entorno y el contexto de este dia.
Pasenlo bien,. disfruten a la familia haciendo algo distinto, ayuden a poner la mesa, a cocinar algo distinto en el coctel, etc etc
Y a los q no guardense sus comentarios porque nadie los quiere leer. Amargados y huecos.
Te amo
 
No estoy de acuerdo con el consumismo descontrolado de esta fecha, pero si me gusta el hecho de que muchas personas se reúnen con sus familias y que quizás es la única vez en el año que lo hacen, a todos ellos les deseo unas muy felices fiestas :sisi:
 
Felicidades a todos, espero tengan una noche muy buena :lib:

Que disfruten junto a las personas que más quieren y que no pierdan el real sentido de la navidad que es disfrutar con tu gente al lado

A todo esto, quién puede resolver mi duda, regalo 5 mil fokimoneys al que me responda.

Si estamos en una era cristiana, con un calendario cristiano. Porque chucha no se fijó el nacimiento de Cristo como un 1° de Enero?

Porque el 1° de enero andan todos con la caña, cagados de sueño y hediondos a trago. Na' que ver recibir al mesías yisuscraist en esa pará po :lol2: :lol2:
 
La Navidad no significa nada, es un día como cualquier otro. Jesús ni siquiera nació en esta fecha; es más, esta es una fiesta pagana cristianizada. Ahora último no es ni eso; es el puro impulso consumista lo que le da fuerza a la Navidad. Pero sigue siendo una excusa establecida socialmente para estar en familia y comer rico. Coman rico, por último.
 
Hagan un esfuerzo porque los otros formen parte de ti. Sientan lo que el otro vive. Sólo así sabrán ayudarlos en el caso de que lo necesiten y ellos servir de apoyo en el caso de que tú lo requieras.

Que los regalos sean de corazón y no un mero trámite. Si están pensando en los regalos en términos monetarios, es mejor no entregar esos regalos y aguardar hasta que el corazón demande un regalo desinteresado. Un regalo frío por compromiso, sin sentimiento, es como regalarse algo a sí mismo en profunda soledad.
 
Estimados espero reciban muchas Flaño, pack Axe, pack Eminece, pack Brut, chalas Zico, pijamas Kayser (o genericos del supermercado), poleras de color turquesa rosado calipso con un tipo haciendo windsurf, calcetas blancas, calzoncillos tipo slip, una toalla de Camiroaga o Ceratti.

No sean giles, la navidad debe ser lo unico interesante q tiene el año junto con salir de vacaciones y algun feriado largo. No sea amargados vinagres, disfruten y compartan. Da igual si creen en Dios o Jesus, no tiene niun sentido darle ese sentido ya que la fecha fue impuesta al peo por los catolicos pa q los paganos q celebraban el nacimiento del sol en esa fecha ahora tb celebraran a Jesus y despues qiedo pegando mas. Si queris darle sentido religioso bien, sino bien tb, pero es de idiotas odiar como grinch con aji en culo porque la gente se reune, tiene una cena rica, esta tranquila, conversa como nunca y al final te das unos presentes, es genial todo el entorno y el contexto de este dia.
Pasenlo bien,. disfruten a la familia haciendo algo distinto, ayuden a poner la mesa, a cocinar algo distinto en el coctel, etc etc
Y a los q no guardense sus comentarios porque nadie los quiere leer. Amargados y huecos.

CTM hace como una semana que estoy pasandome la weá pelá del desodorante esperando Navidad :lol2: Si no me llega ese regalo me sentiré defraudado :lol2: :lol2: :lol2:
 
No estoy de acuerdo con el consumismo descontrolado de esta fecha, pero si me gusta el hecho de que muchas personas se reúnen con sus familias y que quizás es la única vez en el año que lo hacen, a todos ellos les deseo unas muy felices fiestas :sisi:

opino lo mismo :sisi:
 
CTM hace como una semana que estoy pasandome la weá pelá del desodorante esperando Navidad :lol2: Si no me llega ese regalo me sentiré defraudado :lol2: :lol2: :lol2:

Eso es cierto, de q salvan, salvan. Pero igual es penca recibirlos jajajajaja. A mi me queda como la mitad de 1 asi q esta noche me recargo.
 
Felicidades a todos, espero tengan una noche muy buena :lib:

Que disfruten junto a las personas que más quieren y que no pierdan el real sentido de la navidad que es disfrutar con tu gente al lado

A todo esto, quién puede resolver mi duda, regalo 5 mil fokimoneys al que me responda.

Si estamos en una era cristiana, con un calendario cristiano. Porque chucha no se fijó el nacimiento de Cristo como un 1° de Enero?
Se celebra el 25 de Diciembre porque los romanos celebraban el solsticio de invierno esa fecha y después se cristianizó. La primera vez que se sabe que se celebró la Navidad fue en el año 336. Ya había un calendario hecho (romano). Cuando después el papa Gregorio XIII cambió el calendario, mantuvo la fecha no más.


http://www.whychristmas.com/customs/25th.shtml
http://www.history.com/news/ask-history/why-is-christmas-celebrated-on-december-25
 
Volver
Arriba