• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu escultura favorita (arte)

es por este tipo de cosas que yo no logro entender a la gente que prefiere ir a un todo incluido, para estar varado en una playa por dos semanas sin hacer nada interesante. Si vas a invertir en un viaje, sacale el jugo, y lo mejor es siempre invertir en cultura. Aca tenemos montones de playas, la posibilidad de ver cosas que fueron parte de la historia universal en persona? una vez en la vida. Si eres millonario, mas veces :lol2:
Yo siempre tuve el sueño de irme a un lugar lejano, difícil y valérmelas solo, sin amigos, ni familia, ni nada, irme a vivir como otro más, mezclándome en la población, aprendiendo la lengua. Un día tuve la oportunidad y me fuí a Rusia, estuve cerca de 2 años, tuve grandes experiencias, buenas y malas. Y lo que viví, me cambió para siempre.
 
en el Palacio de Caserta hay varias esculturas, entre ellas Diana y Acteon de Paolo Persico.

1280px-Caserta-reggia-15-4-05_169.jpg


la vista es preciosa.
1280px-Reggia_di_Caserta%2C_prospettiva_dalla_fontana_di_Venere_e_Adone_-_panoramio.jpg
 
A mi algún día me gustaría aprender a esculpir algo, pero no tengo ni idea por donde empezar

¿Hay algún Compañere que sepa hacer esculturas? :orejon:
OFFTOP
Dale con arcilla, es bien maleable, barata y para empezar a practicar grueso de obras está bien, hacer un proyecto es agotador tanto física cómo mentalmente pero gratificante

ONTOP-curiosidad
cq5dam.web.1280.1280.jpeg

1462831085486

Cristo di Fazzini, criticada por su aspecto satanico :readmainh7::chuatas::naster:
 
La mort de Didon, Augustin Cayot (1667-1722)
louvre-mort-didon_84.jpg

La historia de dido es pal pico de triste... pero se supone que es el hombre el que se empota.
En fin.
 
Última edición:
Volver
Arriba