• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu FOTO de LO QUE NUNCA DEBIÓ HABER EXISTIDO

1154447622_0.jpg



infantil00.jpg



LA MALDITA EXPLOTACION INFANTIL:enojado::malosi:
 
Barti7 dijo:
Y pq mejor no respetai a la gente que quiera creer en lo que quiera?

Por que estaria bueno que se empezaran a dar cuenta de como son las cosas en realidad ... y dejar de lado esas creencias tontas.
 
IsraelFlag.gif


Los judíos hijos de puta nunca debieron haber existido.

El único bueno que hubo fue Jesús y encima lo crucifican los maricones.

Éste es su lugar:

holocaust.jpeg
 
Spike__Spiegel dijo:
IsraelFlag.gif


Los judíos hijos de puta nunca debieron haber existido.

El único bueno que hubo fue Jesús y encima lo crucifican los maricones.

Éste es su lugar:

holocaust.jpeg

y en q te vasas para decir q no debieron haber existido q te hicieron o q le hicieron a alguien nazi culiao al peo y de moda conchetumare y si bien quizas no debieron existir para q no hayan sufrido tanto dejate de hablar weas conchetumare y dedicate a ver q si hay lacras q no debieron haber existido pobre hijo de puta
 
cada cosa existe por un porque, pero de que deberia de haber cosas o seres que nunca deberian de haber existido (paul shaffer, zacarach y otros) estamos de acuerdo, pero si no hubiera existido allende, pinochet y alwin no tendriamos democracia, son los pasos a seguir en cada nación.
Como conclusion de cada uno de los personajes tiene su importancia y su leccion, asi como de hitler, mussolini, bush, pinochet, allende, frei, newton, el emperador que unifico a China entre otros personajes de la historia.
 
thumbshighhf8.jpg


Uwe Boll, este conchaysumaire està cagando casi todas las peliculas de videojuegos
 
vaticano.gif

esta ultima es el simbolo del baticano no se si estaran de acuerdo pero personalmente yo no creo en la iglesia por la simple rason de que emcuentro q es imposible q el papa se gaste millones de dolares en sus viajes y use ropa tejida ORO mientras niños se mueren de hambre en africa
eso[/QUOTE]

muy de acuerdo con eso, el vaticano la caga extremo, por la chucha si con el baston que usa el papa, financia 2 hogares de cristo
 
esta wea nunca debio haber existido

60945new.jpg


no va a faltar el pelotudo que diga: acaso tu nunca viste?, es cierto, pero son esas pequeñas cosas que van degradando poco a poco a la sociedad y que en mi opinion desforman y pervierten la mente
 
Antifasci dijo:
jajajaja vendepatria :lol2: parece ke te falta conocimiento de historia wn, kien fue el conchagrandesumadre ke vendio el cobre chileno y la compañia de comunicaciones chilenas al extranjero por 1975, y aun hoy se siguen vendiendo rekursos naturales a gringos kls, komo el kondimento mapuche ke no me akuerdo komo se llama pero lo venden en doggis y vo krei ke le dan algun porcentaje a los mapuches :nonono:

hay miles de ideologias mas estupidas ke el anarkismo, por otra parte no veo una postura klara en tu mensaje, por o tanto kedo kon la idea de ke eres un mediokre posteando al peo.

Y por ultimo no es ser ciego, se ke es una utopia = ke el liberalismo, satanismo, nihilismo, democracia, etc. pero por lo menos le da un sentido a mi vida y me gusta creer y luchar por lo ke pienso y siento.

aki te dejo una fotito

pctm.jpg

weon lo ke dijistes fue la wea mas estupida que e podido leer weon, la cagaste se nota que hablai weas sin saber la verdad, weon lo ke acabas de decir es lo mismo que dicen los politicos chileno , eres un comprado de mierda como muchos que no se dan cuenta que pa que se vende a estados unidos y al extranjero, weon eres un weon culaquiera que no sabe nada en realidad, la cagaste, estudia economia y hay hablas weon, pk si esas ventas vos estarais botado o estariamos como cuba
 
Antifasci dijo:
my.php


este wn ke postea fotos desde su pc :lol2:

Jajkajkajka


No puee haber sido mas weon! XD

Este hijo de puta nunca deberia haber nacido
jerry-only-sized.jpg


Matar a misfits pa seguir sacando billetes en japon el ql ¬¬


Saludos
 
Volver
Arriba