• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando ando en micro me imagino un pj de videojuegos corriendo a la par con la micro saltando los techos

:monomeon: Las cosas simples de la vida

:maestro: A jerico y nadieh mah

No wn, eso lo hacía de pendejo imaginándome a Mario saltando como en Súper Mario Bros, una weá muy sin sentido, nunca me imaginé que alguien más lo hiciera :eek-78:.

Echarme en el sillón y disfrutar del sol que entra por el ventanal en la tarde mientras mi señora se pone a leer algún libro en el sillón de al lado y mi hija juega.

:idolo: las cosas simples de la vida.

Comerse un completito al medio dia con una bebida cuando estas cagado del hambre y haces una pausa en el dia.

GRACIAS TOTALES ! :idolo: Degueim

Almorzar solo ,mirar al frente y chocar con una flaca con hermosas piernas.........cuartearla por mas de 45 minutos :idolo: :idolo:

Las cosas simples de la vida

Sentarse en la parte de más atrás de la micro y sentir el "efecto" rebote de los resortes como si fuera una montaña rusa.

:idolo: LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA.

estar tapao en pega y a la noche 2 pruebas en la u ... las cosas estresantes de la vida

Comerse un media hora y acordarse cuando era chico

maestro.gif
Las cosas simples de la vida

Estar estresado, medio aproblemado, con un deco chino que no funciona y sin lucas para pagar las cuentas... salir en busca de un columpio para que tu bebé se divierta y se ria con una sonrisa verdadera sin disfraz, íntegra y transparente, una risa que contagia y te llena el alma.

Cosas simples de la vida.

DD
:gato:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver