• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu screenshot

ahi moviendo las ventanitas de ule en beryl:




ahi esta el cubo del ass:






y ahi esta con el kiba-dock, ke se oculta por eso no aparecia en las otras caps.





igual ta bonito xD.
 


EDIT

Ahora quedo asi, se me fue la barrita :sadcry:



Para que actualizaba :sadcry:
 
NOmas para presumir el maldito compiz-fusion se mira genial y me consume mucho menos que el Beryl.............



 

Me tienta me tienta la webadita del compiz fusión, pero ni ahí XD

Para la barrita usa Yab de los Adesklets!

Por fin me estoy manejando en Gimp para wallpapers decentes:



Y porqué chucha me sale el icono de amarok en el Quod? :/


Y la sesión minimalísta sin contraseñas a prueba de lelos que hice para invitado-familia, hasta mi mamá la usó el otro día.


 
Mi Pc es viejtio, en un celeron de 1,00 GHZ , con 256 M en RAM y 6 M de video, asi que no puedo darme el lujo de instalar grandes cosas, pero aca está.
instantnea16zw1.png
 
aqui les dejo CompizFusion en Slackware 12 + KDE 3.5.7

 
Al estilo Mac/OS, aqui les dejo unas cuantas capturas:



Simple... pero bastante sobrio, como me gusta.


Aquí con el Inkscape, terminando un dibujillo.


Compiz Fusion con Expose.


El cubo no esta mal, pero prefiero mas el Plano.
 
PatoAparato dijo:
Mi Pc es viejtio, en un celeron de 1,00 GHZ , con 256 M en RAM y 6 M de video, asi que no puedo darme el lujo de instalar grandes cosas, pero aca está.
instantnea16zw1.png


ta carnosa la bitch
 
mi último debian, ya que formatie el pc entero borrando linux mint, ubuntu y el debian que tenia antes (es mas barato que raparse y volver a empezar :P)


el fondo lo encontre escribiendo "sur de chile" en google, mejor que cualquier Pastito-Vista-Style fotoshopeado :P
 
AndroideMAN dijo:
mi último debian, ya que formatie el pc entero borrando linux mint, ubuntu y el debian que tenia antes (es mas barato que raparse y volver a empezar :P)


el fondo lo encontre escribiendo "sur de chile" en google, mejor que cualquier Pastito-Vista-Style fotoshopeado :P



Ta re piola tu escritorio Androide, me gustan los escritorios sencillos :)


Ahora tratando de acostumbrarme a mi nueva configuración de 1024x768, puta que estoy piti, aguante 800x600 XD





 
Bueno, yo he empezado hace sòlo un par de dìas con Kubuntu KDE, asì q les dejo esto. Me falta enchular mi PCsito un poco, jajaja

 
Volver
Arriba