• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

vmvg_7

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/26
Mensajes
2
Eso po, postiemos nuestros secretos mas ocultos y que nadie sabe...pa desahogarnos jajajajjaja XD
empiezo yo po!


- Una vez me culia a la mama de una amiga. La weona salio con su papa y la vieja andaba media caliente e igual era encachada y andaba muy cocoroca conmigo. Despues los dos wnes salieron y me quede con la vieja a solas y me la pichulie entera, Me falto culiarmela por la orjeas. Y tan dama que se veia y tan tonta pal pico que es.

- soy glamoroso jajaja soy pobre como una rata lo unico que me dejo mi papa argentino fue una pinta que hasta tengo olor a plata y un apellido que suena muy importante y con la que pude encontrar pega mas rapido que inmediatamente yo estudié en la universidad "APLAPLAC" y le gané a tipos de la catolica que hablaban inglés
ahora voy a tener que hacerle ojito a todas las viejas de la oficina para que no me echen cuando cachen que no se hacer nada jajaja

- pego los mocos debajo de las mesas


- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


- Mi primer beso se lo dí a una en una enfermera guatona y pasada a sebo

- Por las noches me creo ninja y ando como sacowea sapiando la pieza de la vecina

- Me comi una mina que tiene hija y pololo......atinamos en una disco una vez al lado del loco.....entero pao el wn...


- Me meti con una weona, muy caliente... lo hizimos como 15 veces en un mismo dia... despues me dolio mucho el pene...

-Le tengo miedo a un flaite culiao que vive a una cuadra de mi casa que me choree mi ipod

- me apesta los q se conectan a msn too el dia y se ponen de nick: no estoy!

-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.

.- le saque 10 lukas a mi tio de su auto

- pucha, mis viejos podrian haber sido celebridades y no tener que estudiar ni trabajar y solo carretiar y mandarme cagasos


- En verdad no me gusta la tulula, asi que soy algo asi como un hetero webiado, jaja

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


- igual creo mucho en Dios y le agradezco siempre que puedo y le pido perdon por ser como soy...pero bueno, yo soy su creacion divina jajjajajaaa

- ahhh nunca me ha pasado nada en le metro...que fome¡¡¡ jajjajajajjajajaaa

- debe ser pq siempre lo tomo vacio jajajjajajaaaaaa...yo po, siempre atrasao.....sip, soy entero impuntual.
 
haber mi secreto ....habeces me dan ganas de expresar mis emociones violentamente ...sobre todo cuando postean cosas como estas!! aplique :pozo:

y igual te voy a decir una enserio....todos creen que soy super sano, pero soy adicto al cigarrillo hace 7 años...ni me pareja lo sabe...y no pregunten como cresta no se a enterado!!!....pero me da pena engañarla con eso tan estupido.....se que no vas a leer esto jamas mi niña pero igual te pido perdon por mentirte con algo tan superficial... Pxxx y Mxxxxx por siempre!!!
 
ajajajjajaja wn tienes un serio problema.....



toy q cuento mis secretos.... hay varios amigos mios usuarios del antro XD
 
tay..cagado xd...
haste ver..


secreto: le..tengo..miedo..a las hormigas..panico a cagar XD

eso..:rojo:
 
secreto??
mmm
- llevo como 4 años i 8 meses pololeando i de hace 3 años que mi pololo nunca le he dicho una mentira.. :O guau que secreto :P

- nunca en la vida me he masturbado

- Una vez pensé que era lesbiana.. pero creo que todos pasamos por eso..

- M e gusta cantar , aunque canto muy mal.

eso keso!
 
mi mayor secreto es que me da lata leer post tan weones como este y perdi 1 minuto de mi vida leyendote.
 
si es secreto po loco nica lo cuento aca

:matate:


copuchento, mejor aplica :pozo:
 
- nunca en la vida me he masturbado

:omg: :ohmy: :shuaaa: :sorprendido:











Masturbate altoque o cuando seas vieja lo vas a lamentar.













Mi mayor secreto esque no se que hago a estar hora weando si deberia estar acostado pa ir a clases :retard:
 
Solo algunos

- Juro de guata que canto bien xD
- Me carga el desorden (sin embargo mi pieza esta pal lol)
- Le temo a las alturas
- Soy demasiado hiriente y directo
- Soy un obsesivo convulsivo por los chocolates
- Me gusta el Vino con Fanta
- Me cargan las arañas (no me dan miedo, me molestan)
- Me encanta el Ron xD
- Etc.

En cosas mas personales :Rojo: mas adelante
 
djamiguito dijo:
- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


mmmm se me hace como gay... yo creo que pateas con las dos piernas
 
raaknume dijo:



- nunca en la vida me he masturbado


Yo tampoco pero shhhh que quede entre los 2 no ma :piola:

Loco te recomiendo http://www.tusecreto.cl/EGuest-PRO_show.php si quieres pasar un buen rato junto a un mate, unos palillos y un ovillo de lana :vale:

me gusta que me lleven ,a la cama, unos buenos huevos a la copa pal desayuno y sabanear los peitos que deja tal manjar :loquito:
 
- Me encanta tirarme a mi polola, pa mi no hay cosa más rica en el planeta que acostarme a tener sexo con ella
 
soy re encachado, tengo 20 años y sigo virgen (y no porq quiera) y me da paja pagar :P

ee me gusta ver videos donde a las minas las amarren y les peguen y weas, aunq nunca en mi vida le pegaria a alguna

eso :P
 
-Me tire 2 minas distintas en el mismo dia
-La tengo grande... no es algo que deba ocultar pero molesta en algunas ocasiones y he dixo que la tengo como cualquiera
-Negue un pololeo por querer comerme a otra mina
-Me carga el exceso de pelos en una mina.... si, ahi mismo tambien
-Aunque lo niegue, lo primero que miro en una mina es su cul0

y

-Aun amo a mi primera polola


Eso y un largo etc
 
Mi secreto es que me aburrio a cagar tu tema.. pero igual aporto algo porque tengo miedo que me infraccionen por post inutil.


- Tengo miedo a que me infraccionen por postear tantas estupideces.
 
¿Este tema debe ir aca?, yo lo veo para svelty.

Mi mayor secreto es ser:

Genial
 
si lo cuetno deja ser secreto y solo existen los secretos de uno asi que no puedo contarlo ni me interesa por algo son secretos y no los he contado
 
Volver
Arriba