• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

Aun pienso en mi primera polola .... todos los dias.

Me comi a una amiga durante un carrete y el mismo dia en la tarde taba con mi polola......

Sali con una mina casada.....

Eso....
 
Mi secreto es que, encuentro que tu tema es como repetido y poco original ya que existe una pagina que se llama Tusecreto.cl y es harto mas entretenido que tu wea y lo otro tienes un problema muy grande con tu ego.
Fome tu wea
 
jajaja me rie mucho con el post, bueno aqui van mis secretitos

1 tuve un amante
2 me acoste con el mejor amigo de mi hno chico, y si sabe sto mi hno , pero me recontramata ajajaaja, eso fue hace 3 anos mas o menos.........
3 fumo a escondidas, mi actual pareja es re deportista, y cuando se va a entrenar , me deja en la casa, me fumo un puchito, jajajaja la wea rica, una vez por semana... ni en mi pega saben, es que solo tengo un paquete de puchos desde enero, en la casa noma......, si sabe ohhh la desepcion ma grande pa mi amor
4.soy maniatica del cloro, jajaj ando todo el dia metiendo cloro en el WC, en la ducha, la wea mas blanco que blanco.
5.jamas olvidare a un amor...... pero eso es secreto personal ...........

yata poh jajaja
 
djamiguito dijo:
Eso po, postiemos nuestros secretos mas ocultos y que nadie sabe...pa desahogarnos jajajajjaja XD
empiezo yo po!


- Una vez me culia a la mama de una amiga. La weona salio con su papa y la vieja andaba media caliente e igual era encachada y andaba muy cocoroca conmigo. Despues los dos wnes salieron y me quede con la vieja a solas y me la pichulie entera, Me falto culiarmela por la orjeas. Y tan dama que se veia y tan tonta pal pico que es.

- soy glamoroso jajaja soy pobre como una rata lo unico que me dejo mi papa argentino fue una pinta que hasta tengo olor a plata y un apellido que suena muy importante y con la que pude encontrar pega mas rapido que inmediatamente yo estudié en la universidad "APLAPLAC" y le gané a tipos de la catolica que hablaban inglés
ahora voy a tener que hacerle ojito a todas las viejas de la oficina para que no me echen cuando cachen que no se hacer nada jajaja

- pego los mocos debajo de las mesas


- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


- Mi primer beso se lo dí a una en una enfermera guatona y pasada a sebo

- Por las noches me creo ninja y ando como sacowea sapiando la pieza de la vecina

- Me comi una mina que tiene hija y pololo......atinamos en una disco una vez al lado del loco.....entero pao el wn...


- Me meti con una weona, muy caliente... lo hizimos como 15 veces en un mismo dia... despues me dolio mucho el pene...

-Le tengo miedo a un flaite culiao que vive a una cuadra de mi casa que me choree mi ipod

- me apesta los q se conectan a msn too el dia y se ponen de nick: no estoy!

-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.

.- le saque 10 lukas a mi tio de su auto

- pucha, mis viejos podrian haber sido celebridades y no tener que estudiar ni trabajar y solo carretiar y mandarme cagasos


- En verdad no me gusta la tulula, asi que soy algo asi como un hetero webiado, jaja

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


- igual creo mucho en Dios y le agradezco siempre que puedo y le pido perdon por ser como soy...pero bueno, yo soy su creacion divina jajjajajaaa

- ahhh nunca me ha pasado nada en le metro...que fome¡¡¡ jajjajajajjajajaaa

- debe ser pq siempre lo tomo vacio jajajjajajaaaaaa...yo po, siempre atrasao.....sip, soy entero impuntual.

Destaco lo siguiente:

Te crees lindo.
Eres Fleto cubierto
Egocentrico
No tienes idea de ninguna wea.
Ladron
y tienes una educacion pal pico....


En resumidas cuentas tu papa hizo un gran trabajo... te dejo pegada "SU HERENCIA ARGENTINA"


Mis secretos los sabe Dios, pero si el no les cuenta... no es problema mio :gafa:
 
LLamo todos los dias a mi polola a las 4 de la mañana
solo para saber si ella llego bn de su trabajo

eso

chau
 
Geroty dijo:
mmmm se me hace como gay... yo creo que pateas con las dos piernas

concuerdo, creo que este weon es GAY y además egolatra .... seguro que si le alcanzara la pichula hubiera dicho "me hago el candado chino"

Mi secreto .... estoy enamorado hasta las patas
 
JAJAJAJA TOY Q CUENTO MI SECRETO AKI PO...ADEMÁS DEJARIA DE SER UN SECRETO xD
ES UN SECRETO Q ME LLEVARE A LA TUMBA, SE LO CONTE A MI ALMOHADA Y AMI MEJOR AMIGA Y AHI A KEDADO POR AAAAÑOS....MEDIO CAGASO Q ME MANDE EN TOO CASO JAJAJA
 
me encanta el sexo... puedo con mi polola hacerlo tres cuatro veces en una noche y yo seguiria...poniendole pero ella. no da mas.. bueno.. ahi teni mi secreto.
 
ragver dijo:
JAJAJAJA TOY Q CUENTO MI SECRETO AKI PO...ADEMÁS DEJARIA DE SER UN SECRETO xD
ES UN SECRETO Q ME LLEVARE A LA TUMBA, SE LO CONTE A MI ALMOHADA Y AMI MEJOR AMIGA Y AHI A KEDADO POR AAAAÑOS....MEDIO CAGASO Q ME MANDE EN TOO CASO JAJAJA

hay un dicho hebreo que dice "jamas debes contarle tus secretos a tus amigos, pues ellos tambien tienen amigos".



bueno algunos de mis secretos.... argh nunca pense que haria esto pero son weas que me atoran por muchos años.



- practico artes marciales, y una vez, en un combate de practica, golpee a un weon por gusto. de hecho le peque tan fuerte que parti en dos mi shinai (espada de bambu) en su cabeza y lo hice intencionalmente sabiendo que lo romperia (que cuestan alrededor de 20 lucas). nosotros usamos protecciones en el cuerpo, era imposible hacerle daño de verdad, pero estoy seguro que tiene que haberle dolido mucho y lo peor es que no me arrepiento de eso. soy una mierda de persona. no lo haria nunca mas pero por que creo que le hace mal al arte marcial en si, no por que me da lata haberle pegado.

tenia anotado oros secretos transfugosmedios brigidos pero son muy turbios para contarlos
 
Le temo a las alturas :S
En la cama soy muy cariñoso, si mi ex me decia que era su gatito :verguenza:
Fui patas negras :retconf2:
Le regale flores a una mina,onda me la jugue y me mando a la chucha :sadcry:
Me atraen mas las mujeres mayores, aunque tambien me gustan las de mi edad o menores.
 
Backselft dijo:
Solo algunos


- Soy un obsesivo convulsivo por los chocolates

En cosas mas personales :Rojo: mas adelante


¿convulsionas cuando comes chocolate?

jajaja

epilepsia asociada a golosinas
 
Volver
Arriba