• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

Ok, aquí va:

-Una vez me tiré a una mina con cáncer al pulmón (benigno), y con la pierna izquierda amputada bajo la rodilla. Lo de la pierna lo sabía antes de juntarme con ella y no me importó mucho, estaba recaliente. Pero nunca pensé que me iba a culiar a una mujer con el pelo más corto que yo. Eso no lo sabía. Cuando nos juntamos se sacó un gorro que tenía puesto con pelo falso. Entonces para tirar yo me saqué la ropa, y ella se sacó el gorro con pelos, y su pierna... Esa ha sido lejos la experiencia sexual más rara que he tenido. Me contó que lo de la pierna había sido por un accidente, que la había atropellado un camión. Después me confesó que ella se tiró frente al camión, por una desilusión amorosa.

- Cuando estudiaba y andaba pato todo el tiempo, todas las noches le sacaba plata a mi papá del pantalón que dejaba colgado en el baño. Debo haberle sacado más de 80 lucas.

- Cuando era chico estaba en la casa de un amigo, y cuando él estaba en el baño le robé unos casettes.

- Hace como 13 años tuve una fuerte depresión y sentía tanta rabia que me hacía cortes en los brazos con un cartonero. Era como un alivio del dolor mental y espiritual que sentía.

- Siempre he fantaseado con poder detener el tiempo a voluntad.

- Me atrae la hija de la nana de mi hermana. Tiene 15 años.

- Una vez le hice un regalo a una mina que me gustaba, una canción (soy bajista). Me la agarré y todo, pero resulta que esa canción no la hice yo. Es un solo de bajo que me sé, solamente.

- Odio a los weones que andan en bicicleta por la vereda y tienes que andar esquivándolos. Me dan ganas de bajarlos de la bici de un solo combo.

- Inventé que sufría de crisis de pánico para aplazar una prueba.

- He dicho "te quiero" cuando no lo he sentido. Ahora ya no, en todo caso. Y nunca diría "te amo" sin sentirlo. He amado de verdad sólo a una mujer.

Ya, suficiente, creo yo.
 
Soy de esas personas que cuando camina por la calle, les gusta mirar todo a su paso. La gente, los letreros y a todo anda buscandole defectos. Cuando alguien me dice un defecto personal, me enojo y lo encaro de una manera pesada para poder sentirme aliviado ya que a la otra persona termina mal.

Tengo un cuñado que es drogadicto, lo odio a morir y me dan ganas de matarlo a él y a toda su familia ordinaria.

Odio a las personas ordinarias y flaites, algunos dicen que soy resentido social y a mi me importa una huea eso, vivo como con odio y no se trabajar con eso, todo lo que encuentro malo quiero eliminarlo y crearlo denuevo o almenos reeducarlo...


Creo que tengo problemas psicologicos...
 
No tengo secretos muy intimos pero aca va algo:

En mi curso todos me webean (exepto de mis amigos) porque escucho grupos como Led zeppelin, Hendrix, Judas, Megadeth, Black sabbath, AC/DC, etc, porque hay todos escuchan reggeaton y wea, y andan con la onda hardcorito, me webean caleta los wns, pero van a ver cuando los muela a golpes a esos ctm...

A pesar de que no es algo "intimo", me siento bien ser diferente entre tanto weon...

Saludos

PD: Buen tema pero el topic un tanto gay...
 
Volver
Arriba