• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

Emmh

- Fumo marihuana y nadie se da cuenta
- Lo primero k veo de una mujer es su culo
- Y la peor es que pololeo con 2 personas al mismo y timpo y con otras 2 andube durante un periodo de 3 meses nunca me pillaron.... Resaltar que contodas tuve relaciones.........

-me agarre a mi madrastra
-Me comi a la polola de un tio
 
sTEReopHONic dijo:
me comi a tu vieja anoche...

wajhahjajhajahjhajhaha:risa::rofl:

no faltan estos weones...:lol2:
pero si lo posteo aca ya no sera mi secreto po..

esta wea del antro es como el rumpy..:sconf:
 
Puta.... Creo que mirar a la esposa de mi mejor amigo y habermela tirado hasta que nos cansamos...
 
-Me gusto mucho como soy como persona y fisicamente y siempre me exigo mas me encanta q las personas q estan a mi lado les fascine estar conmigo y sentirme querido, me gujstaria hacer muchas cosas q nunca ago y eso e estado cambiando no solo hablar sino callar y hacerlo sin decirlo y me a gustado hacer las cosas y no decirlas eso chau cuidense y no le digan a nadie
 
me culie a mi jefa ..y despues me andaba ofreciendo que seamos amantes ..y que se estaba enamorando pero igual me la saque ..jajajajajaj
 
Mi corazón se vuelve loco cada cierto tiempo

Díficil amarrarlo



:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
mi secreto es que una vez agarre 50 mil pesos y los enterre en la plaza que esta frente al edificio de la ctc.
la plata esta dentro de una caja de plastico 15 pasos al sur desde el obelisco pensaba hacer un mapa pero no he tenido tiempo..

ese es mi secreto...


capaz que alguien agarre papa y vaya con pala en mano a la plaza italia :lol2:
 
Me da verguenza comer delante de la gente :-( Me siento como una chancha :'(
y una vez que me dijeron que estaba gorda y vomité lo que había comido :-(
eso :-(
Si sé parezco bulímica... pero no me meto los dedos ni nada... En fin...
Ese era mi secreto, porque ahora los que lean lo sabrán xD.
 
-A veces me dan ganas de sacarle la Ctm a mi hermano...
-Cuando pendejo hice una competencia kon mi primo... kien duraba mas sin bañarse... Gane io... 9 dias =P!
 
pucha iguual es dificil contar algun secreto, bueno me robe muchos chocolates en el super y me pillaron, estaba mas urgio que la chucha, afortunadamente tenia plata y pague las hueas. Bueno y esta demas decir que nunca mas lo9 hice
 
oodiosa dijo:
pero no me meto los dedos ni nada... .


:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
no te creo

broma ;)

---------------------

ok hablando de eso yo tb tengo rollo con la apariencia, a mi me hace sentir muy mal que me digan feo pq muy en el fondo creo que si lo soy, aunque se que no lo soy... no se si se entiende
 
pfff
contare weas no tan secretas pero weas mias:

- Cdo pasan buses o camiones tengo una obsecion weona por que me aplasten la cabeza ¬¬ no se por que me pasa pero pasa

- no sigo por que se que hay wns antronianos que conosco ¬¬
 
tengo a mi mina y pucha!, la amo, es la mujer que busqué hace mucho tiempo, pero hay cosas que aun no me convencen del todo y a veces me hacen dudar de la relación y hay otra mina que me inquieta mucho, que me gusta caleta, pero nunca ha habido nada entre nosotros sólo me gusta mucho físicamente...
 
vergacolo dijo:
-e robao algo en todas las casas de mis amigos(menos de una amiga porq todavia no voy)
-le pedi prestao un pendrai a un weon pa darselo a un mina q me presto su pendrive y lo rompi en realidad fue mi hermano chico y me iba a echar a la vieja asiq mejor no me arriege
-con mi amigos casi siempre tenemos problemas en el estadio con los pacos
-le robaba las ostias al cura(pal q fue acolito o monagillo q es lo mismo,es normal o no)

jajajajajaj la wea flaite po
onda no podiai ser mas lanza wn?
:O

otro secreto es que me pajie una vez con cascara de platano cdo tenia como 13
 
cuando era chico con un amigo me robe un alicate del homecenter.
 
cuando era cabro chico (onda 16 o 17...ahora tenog 25) probe cuanta droga pude, ciprepol, tontaril, coca, marihuana, peyote...etc
pero ahora a lo mas me fumo su pitito de vez en cuando..... y su jale pero rara vez....
el wueon que me sapee le saco la chucha y lo cargo con merca
 
es media banal la wea, pero filo. por culpa de unas compañeras casi me exo un ramo. uta ke estoy enojado con ellas, lo malo es ke una es amiga mia...pero sigo estando enojao!,se ke no pasaran el ramo porke el trabajo ql ke hicieron fue medicre, ojala se lo hayan exado! ¬¬
 
Volver
Arriba