• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

postea tu sueño

mayerling

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/06
Mensajes
0
bueno eso no mas estoi pasando por malos momentos y me bajo la curiosidad de comparar y conoses los sueños y afanes de otras personas.
x favor omitir el sueño de el motel y las 50 minas contra 1 xD

mas adelantito cuando tenga claro el mio lo posteo

tau salu2
 
ser profesional, ser soltero toda la vida, tener mucha $$$ y q mis viejos y hermanos se mueran despues q yo.... puede sonar muy superficial la wea, pero ese es mi sueño.....
 
Mantener mi fe y mis principios, ser la misma buena persona por la cual las personas que me rodean me hacen saber cuanto me admiran y me quieren. Jamas fallar a aquel que creyo en mi. Ese es mi sueño, por que lo demas es cosa de proponerselo, pero el tiempo y el exito corrompe hasta el alma mas pura y con el esfuerzo que me lleva el ser la persona querida por quienes me rodean, mi mayor esfuerzo es vivir del modo correcto y no ser consumido por mis pasiones oscuras.
 
bueno aca ba mi sueño se contruye hoy y ahora con estas palabras:
siempre me han encantado los autitos deportitos me gustaria tener no se swift o un eclipse para correr( algo posible)
2 me gustaria tener una pega en la q gane no se unas 400 lukas y q trabajara las 8 horas (todas las q me han tocado me han esplotado malditos)
3 puta un lugar donde vivir ranquilo solo eso
4 un entorno de buenos amigos

5 y lo mas importante mi amor mi niña mi primera pololita estamos mal pero me encantaria vivir el resto de mi vida con ella sacrificaria todo por ese sueño,q nadie nos separe yn saben toi dispuesto a luchar por ese sueño y lo are ahora solo me falta preguntare a ella si quiere luchar junto conmigo
he oido de mucha gente q se arrepiente de no haber triunfado con su primera relacion ahora las sircuntancias me lo ponen dificil nuevamente m, pero aun asi tengo la oportunidad de no arrepentirme en el futuro ,y aunque pierda la guerra sabre q di todo por ella

por mantener mis ideas y ideales no me preocupo mis reglas son claras y fuertes.
no es mucho pero es mi sueño ,hoy lo descubri y es hora de empesar a trabajar en el

eso es todo tau
salu2
 
vivir en el sur pero en un lugar biem piola
con la persona ke amo y vivir de las rentas
osea no hacer na disfrutar de las maravillas del sur
Libupai obleas chinas.....
 
mmm ser piloto comercial ya ke sueño con poder volar un avion :loquito:
 
sueños? ni idea, por lo general cierro los ojos y despierto con la alarma del celular... XD

mas que un sueño, es fijarse metas, asi de pasar a ser un sueño loco, pasa a ser una realidad para bien o para mal ;)
 
mni sueño es raro............ quiero pararme en la basse d la torre eiffel y quiero tomar una foto hacia arriba...
para kç? no tengo idea, si en la foto solo van a salir fierros pero eso quiero :S
 
mmmmmmmm salir de chile e irme a trabajar a un pais que me pague mas que aqui




:plop:
 
mi sueño es no tener sueño :plop:

naaa.....de a ki a 2 años vivir solo...na mas.....
 
Mi unico sueño es ser feliz... y bueno no solo es sueño, porque a pesar de todas las locuras de mi vida ... igual SOY HARTO FELIZ!!
 
Volver
Arriba