• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

postea tu sueño

A mi me gustaria armar mi empresa, que la wea surja, ya no tener jefes y darle pega a mas gente, en un grato ambiente laboral y por otro lado encontrarme una buena mina ,no perfecta, pero si buena. Porque ultimamente me dio por buscar una princesa y termine topandome con puros "sapos"
Y otra cosa no volverme inconsecuente.

Eso
 
Mi sueño es SER FELIZ!
Y me imagino la felicidad de esta forma: "Estudiar Medicina (aparte que me gustaria ayudar a la gente, creo que es una pega que puedes ejercer en cualquier lugar), trabajar en un Hospital del Norte (donde nunca más tenga que pasar frio y pueda estar cerca del mar), además no me importa ganar tanta plata (no creo q alguien se alla hecho millonario trabajando), vivir traquila (no que sobre pero que no falte), y tener una pareja que te apolle y con la cual puedas pasar el resto de tu vida". :P
 
Ser Feliz definitivamente..
Ser piloto de avión....(dificil ya)
Estudiar nuevamente....
Casarme con una mujer que me apolle y con quien este el resto de mi vida...
morir siendo feliz..
 
jajaja.... me dan ganas de postear mi sueño pero me da julepe.

quiza porque es un sueño imposible de alcanzar totalmente, solo tendre que conformarme con el recuerdo de un sueño que no sera.

:rojo: :rolleyes:

saludos.
 
mhhhhhhhhhhhhh otro d mis sueños es comerme a el mino q esta sentado en este momento a mi lado.. (pork desde el año pasado q lo miro y no s como hacer para q me pesque jajaj)
 
vampiritz dijo:
mas que un sueño, es fijarse metas, asi de pasar a ser un sueño loco, pasa a ser una realidad para bien o para mal ;)


Yo despierto, miro al lado y se que lo que dice wampiritz es verdad
:rojo: :rojo:
 
wahahja me cagaste con esa iba poner eso jaja

mi sueño es tener un trabajo , una familia y salud para la gente q kiero
con eso seria feliz q mas se puede pedir
 
Sacarme el loto super acumulado...
 
mi sueño...... tratar de ser el mismo wn de siempre , que no influyan en mi las desesperaciones de la vida , sobre lo que vendra o deje de venir...............tratar de seguir siempre adelante............no importando las dificultades..................que se atraviesen en el camino de mi vida......................lograr mis metas .........pero eso es un sueño...............lo que importa es que no se quede solo en eso, sino hacerlo realidad..................................
 
creo q en realidad mi sueño es encontrar a una persona q me ame y me apolle ,para poder entregarle lo mismo y asi seria mucho mas facil encontrar el camino hacia las demas aspiraciones :)
 
Mi mejor sueño
Considerarme realizado.

Y sobrevivir economicamente.

Hay muchos mas.... pero por ahora.....esos 2.

How.
 
hacer de mi hija una mujer profesional, poder inculcarle buenos valores, hablarle de Dios, aunque suene cliché hacer que ella tenga las cosas buenas que yo no tuve (y ojo que no me quejo de lo que he tenido o de lo que me ha faltado)...
Para mi... no se, quizas tener el tiempo y la tranquilidad (economica por qué no) para poder concretar mis proyectos y dedicarle el tiempo que merece tiempo a la mujer que quiero.
 
Volver
Arriba