Sphinx
Troll Hermafrodita - La Résistance
- MOH
Son ejemplos, pos weon.
¿y que wea acabo de decir?
Bien chulos las weas de ejemplos que pusiste , pos weon.
los bastidores los hacen en cualquier imprenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son ejemplos, pos weon.

wena idea,compadre.Busca una imagen que te guste, mides los marcos, cortas la imagen en base a los marcos, la llevas a una imprenta, listo.
Pedirlas a otro lugar es muy riesgoso. Piensa que en el correo son muy brutos y te pueden matar los póster
En mi casa, tenemos paredes asignadas para colgar imágenes que nos gustan a mi y a mi señora.
En una tengo imágenes varias, en otra tengo mis emblemas de la CdHyF, en otra tiene imágenes mi señora y en una 4º imágenes de nosotros 2 (familiares y tal).

Yo quería ponerle unos leds que simulan el "ambilight" de las antiguas teles Philips, pero era mucho weveo.wena idea,compadre.
Nosotros tenemos espacios comunes como la pieza, el living, sala de estar,cocina, pero cada uno tiene su pieza y la adorna como le da la gana.
Yo a la mia ya le puse unas luces LED pa jugar de noche y quedo filete
![]()

Dicen que en Portalflaite son peores

Está bien que hueveen, de hecho siempre he reconocido el derecho antroniano de putear de vuelta. Sin embargo hay una proporción en la que admito el desvirtuamiento, sino se desvirtúa la pregunta. A eso voy de que derechamente si quieren hacerle un queque haganlo en Happy PyRpero wn, por qué borraste los mensajes en donde se weaba al boweas ?Se que la gracia es mantener la sección limpia y no desvirtuar, pero es cosa de que te des una vuelta por el foro futbol y ver los posts que se manda @Bowen para entender el porqué se le webea tan sadicamente
. De hecho, me atrevo a decir que para este tema en particular, serán mas aporte los webeos hacia bowen, que las respuestas serias
![]()

Simpadrito, sólo es una observación para que sepa cuanto esperar al hacer una preguntaTa bn, pero deja q responda el pobre weon. Si da un buen argumento tal vez no queda como un imbecil

Lo se, amifo. Si pasa en cada pregunta. El team aspergay siempre se mete a desvirtuar.Simpadrito, sólo es una observación para que sepa cuanto esperar al hacer una pregunta![]()

O ke eri bakanPfffff, pa culiar tengo la pieza ppal, el living, la sala de estar, la pieza de mi mina.

La sala de juegos es sagrada.O ke eri bakan

Pfffff, pa culiar tengo la pieza ppal, el living, la sala de estar, la pieza de mi mina.

Nop, pieza matrimonial, una pieza con sus cosas y una pieza pa mís cosas. 3 piezas
Vives con tu mina, pero la tienes es pieza separada?

Jajajaja, pregúntale a tu polola q te diria si pones pósters de minas en tu piezapor ultimo fueran de minas los posters
Quedo pasao a Virgen

El mejor poster de la puta historia que ha salido para un juego:
![]()

Pero no que la podían decorar como quisieran.... si al final es tu pieza...Jajajaja, pregúntale a tu polola q te diria si pones pósters de minas en tu pieza