• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postulaciones Mayonesio 2016.

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta, fuera de broma, me da rabia la weá. así el día del pico vamos a tener un torneo como la gente, si de provincia los únicos que damos cara somos nosotros, el water y huachipato (hasta por ahí nomas), cobreloa desde que le quitaron la teta cagó, y el resto de equipuchos culiaos literalmente NO existen :nonono:.

:rezo:

:lol2:
 
Solo por sapiencia en el foro futbol??? porque doctor dio la cacha en el tema del fascismo :lol2: junto con el csm de bonobachelet

Citando a tot_23:

El mayonesio no es un reconocimiento a desaciertos futbolísticos (aunque eventualmente se puede ganar por un comentario futbolístico weon). Es un reconocimiento al habitual del foro fútbol más saco de weas del año. Ese es el origen del premio.

Este evento tiene su origen el 2007, cuando derrocamos al moderador de turno (Hellmans), por banearnos a todos por pedofilia, después de llevar meses haciéndole la guerra. De fútbol nada.

Para premios de fútbol tienen sus toluenos de oro, plata, bronce, o la wea que quieran. Ese no es el objetivo de los mayonesios :vale:
 
Solo por sapiencia en el foro futbol??? porque doctor dio la cacha en el tema del fascismo :lol2: junto con el csm de bonobachelet

Aunque sebastian_20 tambien se
lo merecenpor defenser al :monomeon: peluca

Complementando la respuesta de @Backspacer1983, la idea es que esté enmarcado dentro del contexto foro fútbol, aunque eventualmente han habido postulaciones de comentarios en otros foros de gente vinculada al foro fútbol, pero la idea es que no salga de aquí.

En el caso del doctor, ya no creo que sea necesario :lol2:
 
Complementando la respuesta de @Backspacer1983, la idea es que esté enmarcado dentro del contexto foro fútbol, aunque eventualmente han habido postulaciones de comentarios en otros foros de gente vinculada al foro fútbol, pero la idea es que no salga de aquí.

En el caso del doctor, ya no creo que sea necesario :lol2:

:lol2: el doc es vitalicio
 
No es por defender caballos cojos, pero el weeta se refería a la Interamericana. Eso se nota a leguas leyendo el post del weon.

Es como el weon ridículo del Insigne que dijo que la U le ganó la Copa Chile a Colo Colo en el Nacional, la diferencia radica en que el cabezón si creía que habían jugado en el gallinero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

:clapclap: i guess i was high :sisi:
 
Voto por enano_20, el club de las madres con cagadera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por respeto a la insapiencia, INsapiente_20 deberia llevarse la corona este año

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Mención honrosa para Ermakeas y su viaje a principios de año:

CZ5IpM.png


http://www.antronio.cl/threads/¿exc...aboratorio-de-asistencia-obligatoria.1230254/
 
puta, antes este premio era mas trascendente porque eran pocos los ridiculos culiaos que daban la cacha hablando puras weas sin saber nada pero hoy en dia hay que puro ir a darse una vuelta al foro Futbol para leer a una tropa de "sapientes" que hablan puras weas, puras opiniones personales que las pintan de realidad :hands:

es por esto que mi voto del mayonesio 2016 va para la supuesta "sapiencia" del foro futbol, que manera de leer puras weas en cada tema que sale weon, no dan ganas ni de meterse :ohno:


la altura de miras y la objetividad desaparecieron de este foro (foro futbol me refiero, no al antro en su totalidad) hace rato :hands:
 
no da para nominarlo pero merece una mencion honrosa LA PRENSA MADRE :grito: :lol2:

Prensa zorra? Es en serio?

La prensa Chilena es madre, nunca ha sido zorra. El ejemplo mas claro, el hijo de perra de Rodrigo Herrera. Que manera de chuparle el pico a Osses, a la U antes y despues del 2011, de justificar todo, hasta de prestarle ropa a BKCC en su momento.
 
Ojo que este tema es de POSTULACIONES, las votaciones vienen a inicios de año.



Falta el del jugador que se quebró los ligamentos.
vos nicagando postulai a los wns que les lamis el glande po peruano rkl..lease..enano_20. errr maquina, er d10s..etc....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba