• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postulaciones Mayonesio 2016.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
No deja de ser llamativo el ardor que genera el colega sebastian_20 en algunos. Prácticamente lo postulan por que sí, sin ningún motivo de peso. Todos de alguna u otra manera hemos aprendido de sus conceptos de fútbol y pizarra. Particularmente no he leído insapiencias de su parte como a otros. Usuarios así le dan valor al foro fútbol, pero aquí la wea pasa por un tema de camiseta, están claro de esa wea.

Aca tenemos otro candidato, por weon y chupapico (de si mismo?) :lol2:
 
a que hora le entregamos el premio?
 
Este año va fijo tacuaco_20, más encima es múltiple militancia

maxresdefault.jpg
 
increíble cómo el team de chupapicos del tacuaco está desesperado por que su jefe no gane el mayonesio :lol2:.
tan desesperadas están, que llegan a inventar weas con tal de desviar la atención :lol2:

cito el post mencionado:

"puta, fuera de broma, me da rabia la weá. así el día del pico vamos a tener un torneo como la gente, si de provincia los únicos que damos cara somos nosotros, el water y huachipato (hasta por ahí nomas), cobreloa desde que le quitaron la teta cagó, y el resto de equipuchos culiaos literalmente NO existen :nonono:.

:rezo:"

no dije ninguna mentira :hands:


no molesten a papá_20 :grito:
si él sabe mucho de fútbo :grito:
todos aprendimos de su pizarra :grito:

payasos culiaos :lol2:
 
Última edición:
No deja de ser llamativo el ardor que genera el colega sebastian_20 en algunos. Prácticamente lo postulan por que sí, sin ningún motivo de peso. Todos de alguna u otra manera hemos aprendido de sus conceptos de fútbol y pizarra. Particularmente no he leído insapiencias de su parte como a otros. Usuarios así le dan valor al foro fútbol, pero aquí la wea pasa por un tema de camiseta, están claro de esa wea.
Jajajajaja rídiculo culiao :risa:
 
Si Uds. son voto duro les conviene que hayan más candidatos.

PD.: La lista de cosas del doctor es bastante más larga, la dejo ahí.
shhh, prestale ropa menos piola pa la otra :lol2:
unmetro_20 gana esta weá trotando :lol2:
Pasen la wea a bertito_20. Esta wea la gana trotando:clapping:
No lo creo.
Si se dan cuenta, hay una serie de usuarios, mod incluido, que no quiere que se la den al demetro_20, por ej:
:maestro: "los únicos de provincia que sacamo la cara somos nosotros"

A ese culiao deberían darle el mayonesio y gaviota de oro por chistoso

Esta pasando piola la gabiota pero hace unos días antes de la final se mandó una frase pal bronce..
"Somos los más exitosos de provincia" :lol2:

4-0 :lol2:

Cuando hablamos del bertito_20, misteriosamente aparecen y empiezan a hablar de @Gorro de Sobras , de @LOZZZZZ , o del doctor @Neokadenban, pa desviar la atención

La desesperación del team madre les sale por los poros :sisi:
 
Ya coronaron a Nomo_20?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
shhh, prestale ropa menos piola pa la otra :lol2:


No lo creo.
Si se dan cuenta, hay una serie de usuarios, mod incluido, que no quiere que se la den al demetro_20, por ej:




Cuando hablamos del bertito_20, misteriosamente aparecen y empiezan a hablar de @Gorro de Sobras , de @LOZZZZZ , o del doctor @Neokadenban, pa desviar la atención

La desesperación del team madre les sale por los poros :sisi:
bin laden, ponzetti, nuk raxe, eld10s, el maquina y todas esas plastas deben de ser clon de un mismo oligofrénico:sisi:
 
Creo que deberían empezar ya las votaciones. Dudo que salgan nuevas frases en lo que resta del año, solo quedan las ligas europeas y la argentina y siempre comentan los mismos en esos temas.
Después hagan una votación con las 2 o 3 primeras mayorías como la ultima y chao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba