• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postule A Una Pega, Infle Mi Curriculum Y Ahora Me Piden Finiquito Heeelp

Te aseguro que hasta para barrendero no lo van a contratar si descubren que antes de ingresar a la empresa ya está mintiendo.

creeme, yo lo hice en mis trabajos de estudiante, y los weones sabían menos que uno los detalles de tal documento, ademas en mi incursión corrupta me consiguieron hojas con sellos logos o lo que sea era llegar e imprimir
 
Si el cargo no es de alta dirección o de un campo muy ajeno a lo tuyo dale nomás, mintiendo yo he agarrado las mejores pegas, que me aburra o me echen porque me agarro con huevones es otra cosa.
 
aplica carta de renuncia falsa y le pedí a cualquier culiao que firme si es que se te hace.
 
Diles que la buscaste y se te perdio, o la botaste. Ahora, si te piden certificado de imposiciones, cagaste, buscate otra wea
 
entrega una carta de renuncia hecha en word con una firma de l "supuesto jefe" falsa po.

XD wn malo


no vayai no ma, te salió otra pega que prefieres simplemente... y pa la otra asegúrate antes jajaj
 
Como ya dijeron, si revisan las imposiciones tai cagao
 
felicidades sacowea!!!

quedaste en la base de datos de varias empresas del retail !!

teni que ser weon....

es como quedar fichado si presentay una wea falsa......te meten al sistema y cagaste...

siempre es mejor la verdad, auque duela ctm!!
 
Wuajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja :risa:
Pucha, qué mala onda :sm:

...


Espero que nuestros consejos, le haya sido de ayuda :troll:
 
Volver
Arriba