• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postule A Una Pega, Infle Mi Curriculum Y Ahora Me Piden Finiquito Heeelp

La carta de renuncia, en sentido estricto, tiene que ir con copia a la inspección, lo mismo que los finiquitos y cartas de aviso :tecito:
Si inflaste mucho tu curriculum, por wn cagaste, pero en serio, no te cansas de ser un mitómano?
Que la tienes grande, que no se te baja, que aguantas maratones en la cama, echaste a un shemale del foro y ahora con curriculum? Realmente, una mierda :)
 
Pobre wueón :risa:


Mejor postúlate para cargador de sacos de papas en la vega, ahí no te piden finiquito :lol2:
 
foto_grande_huevones.jpg
 
Si el cargo no es de alta dirección o de un campo muy ajeno a lo tuyo dale nomás, mintiendo yo he agarrado las mejores pegas, que me aburra o me echen porque me agarro con huevones es otra cosa.

...y pensaba que era la únca que hacía esas weas :lol2:

Respecto al tema, poco es lo que puedes hacer, una carta de renuncia son 3 copias : una para ti (firmada por tu ex-jefe directo) otra para la empresa y la última para la inspección del trabajo. Además de ser hechas por un notario, por lo que si deseas intentarlo, consiguete una notaria transfuga y que hagan la carta con la fecha que te sirva. Claro que estas liquidado si te revisan las cotizaciones :hands:

Como consejo, siempre infla tus pegas anteriores, NUNCA la última porque desde esa revisan todo, incluso te piden referencias y recomendaciones, hasta conversan con tu ex-jefe.

Eeeso y si encuentras la notaria transfuga, avisa...siempre es bueno tener ese tipo de datos. :sisi:
 
felicidades sacowea!!!

quedaste en la base de datos de varias empresas del retail !!

teni que ser weon....

es como quedar fichado si presentay una wea falsa......te meten al sistema y cagaste...

siempre es mejor la verdad, auque duela ctm!!

esto huele a salfate. es verdad?
 
...y pensaba que era la únca que hacía esas weas :lol2:

Respecto al tema, poco es lo que puedes hacer, una carta de renuncia son 3 copias : una para ti (firmada por tu ex-jefe directo) otra para la empresa y la última para la inspección del trabajo. Además de ser hechas por un notario, por lo que si deseas intentarlo, consiguete una notaria transfuga y que hagan la carta con la fecha que te sirva. Claro que estas liquidado si te revisan las cotizaciones :hands:

Como consejo, siempre infla tus pegas anteriores, NUNCA la última porque desde esa revisan todo, incluso te piden referencias y recomendaciones, hasta conversan con tu ex-jefe.

Eeeso y si encuentras la notaria transfuga, avisa...siempre es bueno tener ese tipo de datos. :sisi:

La carta de renuncia no tiene como obligación ser firmada por notario, basta el timbre de la Inspección :sisi:
 
Pensé que a esta altura ya le tendrían el Nombre completo del hueón, con dicom incluido y se habían contactado con la empresa...hahaha
 
...y pensaba que era la únca que hacía esas weas :lol2:

Respecto al tema, poco es lo que puedes hacer, una carta de renuncia son 3 copias : una para ti (firmada por tu ex-jefe directo) otra para la empresa y la última para la inspección del trabajo. Además de ser hechas por un notario, por lo que si deseas intentarlo, consiguete una notaria transfuga y que hagan la carta con la fecha que te sirva. Claro que estas liquidado si te revisan las cotizaciones :hands:

Como consejo, siempre infla tus pegas anteriores, NUNCA la última porque desde esa revisan todo, incluso te piden referencias y recomendaciones, hasta conversan con tu ex-jefe.

Eeeso y si encuentras la notaria transfuga, avisa...siempre es bueno tener ese tipo de datos. :sisi:

Exacto, aparte este es uno de los países donde más huevean a los cabros por experiencia por lo tanto lo de mentir en entrevistas sobre las pegas anteriores y sobre el interés propio (los huevones siempre esperan que uno haya soñado con servirles en la empresa desde niño cuando uno quiere las lucas nomás ) no es nada malo.
 
Di que lo perdiste, saca alguna wea de notaría q demuestre q lo perdiste, no te aceptarán luego vuelve a la casa de tu madre para que te enseñe que mentir está mal.
 
Di q se te perdio no mas porq te cambiaste de casa.

El drama esta en q si llaman a tu antigua empresa jajajaja

Suerte agilao :up:
 
Volver
Arriba