• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

BenjA7xX dijo:
El de Melhuish se ve bonito, cuando lo tengas pon las fotos y una reseña del SRT8 :)

falta todabia, a la vuelta de vaciocnes voi a empezar a juntar plata mas la devolucion de impuestos ay pretendo comprarlo, igual estoi entre la cayenne s y el srt8, pero al final yo cacho q me quedare con el srt 8

aca un poco de info del SRT8


El Jeep Grand Cherokee SRT-8 es capaz de acelerar hasta 98 km/h (60 mph) en menos de cinco segundos, que es un dato bueno para su potencia. Es decir, al menos en esta medición, será más rápido que los todoterrenos de potencia parecida, como el Land Rover 4.2 V8 Supercharged (398 CV y 7,5 s en la medición de 0 a 100 kmh), el Volkswagen Touareg W12 6.0 Tiptronic (450 CV y 5,9 s) o el Porsche Cayenne Turbo (450 CV y 5,6 s). Un Mercedes-Benz ML 63 AMG (510 CV, mucho más potente) llega a 100 km/h en 5,0 segundos.

Su motor es un V8 a 90 º de 6,1 l de cilindrada derivado del 5,7 l (de 326 CV) que tienen otras versiones del Grand Cherokee. Jeep ha aumentado la cilindrada y ha hecho otros cambios que afectan a la relación de compresión, a los conductos de admisión, de escape, a la distribución y al diseño de la cámara de combustión.

Este motor también lo tienen otros coche del grupo Daimler-Chrysler, como el Chrysler 300C SRT-8 (y el equivalente en Dodge, el Magnun SRT-8) y el Dodge Charger SRT-8.

Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades y tracción total permanente. La caja de transferencia ha sido desarrollada para ser más ligera y resistente que la que tienen las otras versiones del Grand Cherokee. En condiciones de conducción normales, las ruedas delanteras reciben entre el 5 y el 10 por ciento de la fuerza del motor.

Con relación al Grand Cherokee, el SRT-8 tiene cambios en las suspensiones (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras), en los bujes y en la alineación de las ruedas. La carrocería del SRT8 va unos 2,5 cm más baja con respecto al suelo que en las otras versiones. El control de estabilidad (ESP) tiene ajustes especiales para esta versión.

Las pinzas de freno son Brembo de cuatro pistones y los cuatro discos son ventilados (de 360 mm de diámetro los delanteros y 350 mm los traseros). Las ruedas que tiene de serie son de 20" pulgadas de diámetro, con neumáticos delanteros 255/45 delante y 285/40 los traseros.

Algunos de los cambios de aspecto que afectan al frontal mejoran el coeficiente aerodinámico y el coeficiente de elevación de la carrocería y la ventilación de los frenos. Los estribos también contribuyen a mejorar el comportamiento de la carrocería a alta velocidad. En el centro de la parte trasera tiene dos salidas de escape.

Las barras portaequipajes son específicas para esta versión.

El interior tiene unos asientos de aspecto deportivo. Distribuidos por el interior hay detalles de fibra de carbono y aluminio. Al menos en la instrumentación de la versión americana, el velocímetro está graduado hasta 180 mph (300 km/h). Hay una pantalla que indica la presión del aceite y la temperatura del aceite.

Las siglas «SRT» corresponden a «Street and Racing Technology». SRT se formó en 2002 y se encarga de fabricar los modelos de más altas prestaciones del Dodge, Chrysler y Jeep. Desde el momento de su creación ha fabricado 11 modelos SRT: el Dodge SRT4, Dodge Viper SRT10 descapotable y cupé, el Dodge Ram SRT10 (en carocería «pick-up» de dos y cuatro puertas), Dodge Magnum SRT8, Dodge Charger SRT8, Chrysler Crossfire SRT6 descapotable y cupé, el Chrysler 300C SRT8 y el Jeep Grand Cherokee SRT8.


saludos
 
fitipaldi dijo:
aca en conce andan varios,pa mi gusto el mas la zorra es el color tinto....... salud

si wn andan artos...

mariof dijo:
cierto q estan feas?, a mi me tuvo re caliente x el precio wm, estaba apunto de dejar el overland y traerme ese, pero las llantas no me gustaron wn, ademas tiene unas tomas de aire en los tapabarros feas las weas tambien.

mejor me espero de aqui al mayo y me compro uno usadito pero filete como el de melhuish o imocar, en expoautos la dehesa tambien habia uno plateado y en ponsautomoviles tienen uno plateado con 7000 kms en 21500, igual no me apuro x q estas weas no se venden rapido, nadie quiere una wea q de 3 x litro po wn :lol2:

asi q mejor me espero de aqui a mayo y con la plata de la devolucion de impuestos siempre cambio vehiculos.

slds

puta que hay gente wuona!! y no has preguntado cuanto sale cada llanta original?? que onda porque tan barato:S

mariof dijo:
falta todabia, a la vuelta de vaciocnes voi a empezar a juntar plata mas la devolucion de impuestos ay pretendo comprarlo, igual estoi entre la cayenne s y el srt8, pero al final yo cacho q me quedare con el srt 8

aca un poco de info del SRT8


El Jeep Grand Cherokee SRT-8 es capaz de acelerar hasta 98 km/h (60 mph) en menos de cinco segundos, que es un dato bueno para su potencia. Es decir, al menos en esta medición, será más rápido que los todoterrenos de potencia parecida, como el Land Rover 4.2 V8 Supercharged (398 CV y 7,5 s en la medición de 0 a 100 kmh), el Volkswagen Touareg W12 6.0 Tiptronic (450 CV y 5,9 s) o el Porsche Cayenne Turbo (450 CV y 5,6 s). Un Mercedes-Benz ML 63 AMG (510 CV, mucho más potente) llega a 100 km/h en 5,0 segundos.

Su motor es un V8 a 90 º de 6,1 l de cilindrada derivado del 5,7 l (de 326 CV) que tienen otras versiones del Grand Cherokee. Jeep ha aumentado la cilindrada y ha hecho otros cambios que afectan a la relación de compresión, a los conductos de admisión, de escape, a la distribución y al diseño de la cámara de combustión.

Este motor también lo tienen otros coche del grupo Daimler-Chrysler, como el Chrysler 300C SRT-8 (y el equivalente en Dodge, el Magnun SRT-8) y el Dodge Charger SRT-8.

Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades y tracción total permanente. La caja de transferencia ha sido desarrollada para ser más ligera y resistente que la que tienen las otras versiones del Grand Cherokee. En condiciones de conducción normales, las ruedas delanteras reciben entre el 5 y el 10 por ciento de la fuerza del motor.

Con relación al Grand Cherokee, el SRT-8 tiene cambios en las suspensiones (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras), en los bujes y en la alineación de las ruedas. La carrocería del SRT8 va unos 2,5 cm más baja con respecto al suelo que en las otras versiones. El control de estabilidad (ESP) tiene ajustes especiales para esta versión.

Las pinzas de freno son Brembo de cuatro pistones y los cuatro discos son ventilados (de 360 mm de diámetro los delanteros y 350 mm los traseros). Las ruedas que tiene de serie son de 20" pulgadas de diámetro, con neumáticos delanteros 255/45 delante y 285/40 los traseros.

Algunos de los cambios de aspecto que afectan al frontal mejoran el coeficiente aerodinámico y el coeficiente de elevación de la carrocería y la ventilación de los frenos. Los estribos también contribuyen a mejorar el comportamiento de la carrocería a alta velocidad. En el centro de la parte trasera tiene dos salidas de escape.

Las barras portaequipajes son específicas para esta versión.

El interior tiene unos asientos de aspecto deportivo. Distribuidos por el interior hay detalles de fibra de carbono y aluminio. Al menos en la instrumentación de la versión americana, el velocímetro está graduado hasta 180 mph (300 km/h). Hay una pantalla que indica la presión del aceite y la temperatura del aceite.

Las siglas «SRT» corresponden a «Street and Racing Technology». SRT se formó en 2002 y se encarga de fabricar los modelos de más altas prestaciones del Dodge, Chrysler y Jeep. Desde el momento de su creación ha fabricado 11 modelos SRT: el Dodge SRT4, Dodge Viper SRT10 descapotable y cupé, el Dodge Ram SRT10 (en carocería «pick-up» de dos y cuatro puertas), Dodge Magnum SRT8, Dodge Charger SRT8, Chrysler Crossfire SRT6 descapotable y cupé, el Chrysler 300C SRT8 y el Jeep Grand Cherokee SRT8.


saludos

parece que no estaba curao cuando lo lei

noc_c agrego info 26 minutos y 53 segundos despues...

estuve mirando las fotos del srt8 de 20 palos y me parece raro que en los hacientos n diga...

srt8 el que tiene un amigo dice en una letras bordadas

spacer.gif


FrontSeats-md.jpg


(que raro no trae memorias para la postura del asiento???)

le falta la pantalla en el panel central

spacer.gif


Dash-md.jpg


el volante es de plastico y no de cuero..

no se wn... quisas ni siquiera es un srt8 y es un laredo enchulado :lol2:
 
noc_c dijo:
si wn andan artos...



puta que hay gente wuona!! y no has preguntado cuanto sale cada llanta original?? que onda porque tan barato:S



parece que no estaba curao cuando lo lei

noc_c agrego info 26 minutos y 53 segundos despues...

estuve mirando las fotos del srt8 de 20 palos y me parece raro que en los hacientos n diga...

srt8 el que tiene un amigo dice en una letras bordadas

spacer.gif


FrontSeats-md.jpg


(que raro no trae memorias para la postura del asiento???)

le falta la pantalla en el panel central

spacer.gif


Dash-md.jpg


el volante es de plastico y no de cuero..

no se wn... quisas ni siquiera es un srt8 y es un laredo enchulado :lol2:

Si trae, las Grand cherokee las traen las puertas al lado del asiento del conductor no en el asiento...:sisi:
 
noc_c dijo:
si wn andan artos...



puta que hay gente wuona!! y no has preguntado cuanto sale cada llanta original?? que onda porque tan barato:S



parece que no estaba curao cuando lo lei

noc_c agrego info 26 minutos y 53 segundos despues...

estuve mirando las fotos del srt8 de 20 palos y me parece raro que en los hacientos n diga...

srt8 el que tiene un amigo dice en una letras bordadas


Dash-md.jpg[/IMG]

el volante es de plastico y no de cuero..

no se wn... quisas ni siquiera es un srt8 y es un laredo enchulado :lol2:

tienes razon wn!!! esa mierda no es un SRT8 es una mula jajja, en todo csso ni me habia calentado x ir a verlo, de comprar uno usado compraria uno q este filete como el de melhuish sino prefiero aguantarme unos meses y voi x el 0km


se nota en varias cosas, el volante no es el del SRT8 ademas no trae memorias, el tablero marca 260 nomas y no 300 como el SRT8 y ademas al lado de la palanca de cambios tiene la palanquita cromada para conectar la reductora y la SRT8 no trae reductora po wn.

esa wea es un laredo enchulado nomas, no le alcanza ni pa limited, menos pa overland


salu2
 
mariof dijo:
tienes razon wn!!! esa mierda no es un SRT8 es una mula jajja, en todo csso ni me habia calentado x ir a verlo, de comprar uno usado compraria uno q este filete como el de melhuish sino prefiero aguantarme unos meses y voi x el 0km


se nota en varias cosas, el volante no es el del SRT8 ademas no trae memorias, el tablero marca 260 nomas y no 300 como el SRT8 y ademas al lado de la palanca de cambios tiene la palanquita cromada para conectar la reductora y la SRT8 no trae reductora po wn.

esa wea es un laredo enchulado nomas, no le alcanza ni pa limited, menos pa overland


salu2


si wn eso mismo estaba mirando....

o puede ser uno de los primero que llegaron pero por el precio me parece raro..

wuon claramente no es un srt8

http://www.destacados.cl/fficha_queirolo2.asp

mira la cilindrada

noc_c agrego info 7 minutos y 42 segundos despues...

BenjA7xX dijo:
Si trae, las Grand cherokee las traen las puertas al lado del asiento del conductor no en el asiento...:sisi:

toda la razon wn... ;)
 
noc_c dijo:
hace unos dias venia de pingueral y pase a dichato a comprar unos helados y me pille con esta grata sorpresa..

IMG00143-2.jpg


IMG00145.jpg


IMG00146.jpg


IMG00148.jpg






nada mas y nada menos que un G 55 AMG nuevito....

primera vez que veo uno en persona :D

fitipaldi dijo:
pedaso de motorwn...... pero puta que es fea la wea...... la verdad es que nunca me han gustado mucho los mercedes.


Saludos





Resusito este tema para tragarma mis palabras publicamente...... estos dias me he topado varias veces con el engendro este,y verlo directamente es otra cosa.... la cago la wea,esta muy zorrudo el 4x4 este....


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Resusito este tema para tragarma mis palabras publicamente...... estos dias me he topado varias veces con el engendro este,y verlo directamente es otra cosa.... la cago la wea,esta muy zorrudo el 4x4 este....


Saludos


ese wn tiene casa en pingueral y es socio de llacolen cada vez que voy me lo pillo :lol:

realmente muy rico el jeep
 
Yo he visto solo el V8 normal, aun asi es la caga
pero me quedo con otros AMG como el SL65 (que es v12) o el CLS
 
BenjA7xX dijo:
Yo he visto solo el V8 normal, aun asi es la caga
pero me quedo con otros AMG como el SL65 (que es v12) o el CLS

las ml que tenemos en la casa ambas son v8

pero igual no son nada del otro mundo, son rápidas si :gafa:

en la 430 (260 hp app) de 0 a 100 con el secuencial llegas como en 8 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=wvXd3Y5psRE

ahi se demora como 9 segundos pero esta en directa... voy a ver si puedo grabar un video en la mia y se los subo...

en la 500 (305 hp app)0 a 100 como en 7 segundos...

http://www.youtube.com/watch?v=SiCyR_kJ6qk&feature=related

si lo analizas la 430 es mucho mas rápida que muchos autos que andan en la calle y si consideras el tamaño y lo que pesa es bastante razonable


ahí les dejo un articulo de sl63 AMG salio premiado como el mejor deportivo del año

SL63 AMG Mejor Deportivo del Año.


aca otro articulo de del sl65 AMG

http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-sl-65-amg-black-series

3.9 seg 0 a 100
----------------------------


estas son las especificaciones de G 55 AMG

# Número de Cilindros/disposición: 8 en V

# Cilindrada (cm3): 5.439.

# Potencia máxima CV a rpm: 476/6.100.

# Par motor máximo (Nm a rpm): 700/2.650 – 4.500.

# Régimen Máximo (rpm): 6.500.

# Caja de cambio: AMG SPEEDSHIFT automático de 5 velocidades.

# Aceleración 0 a 100 km/h: 5.6 segundos.

# Velocidad máxima: 210 km/h. (limitada electrónicamente)

YouTube - Mercedes Benz G 55 AMG Drift
 
Volver
Arriba