• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

anti tra best I

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/16
Mensajes
0
Seguramente como siempre me pasa ya estaba pero :hands:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=PFxuveBLv7Q&feature=related]YouTube - Grand Cherokee Terminator[/ame]
como no me van a gustar los Jeep wn, a pesar de ser SUV aperran
Según Volcane los que los conducen tienen tula e gato :lol2:
 
mmmm igual entrete pa ver a estas horas de la noche jejeje


fome tu wea de temaaa que queri que te diga po
:P
 
la raja jeep, yo hago cagar la cherokee y nunca me ha dejado tirado, ya tiene 100 mil kms y aparte de mantenciones solo le tuve q cambiar la barra track (barra de control de desplazamiento lateral) x q tenia juego donde la meto x caminos muy malos y la bomba de la direccion q revente haciendo trompos:lol:

slds
 
la caga esa wea tiene el medio v8 5.7
xD

JanoEngine agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

mariof dijo:
la raja jeep, yo hago cagar la cherokee y nunca me ha dejado tirado, ya tiene 100 mil kms y aparte de mantenciones solo le tuve q cambiar la barra track (barra de control de desplazamiento lateral) x q tenia juego donde la meto x caminos muy malos y la bomba de la direccion q revente haciendo trompos:lol:

slds

pero con 100 km que auto weno te da problemas xD
un xarade te creo ´pos
 
JanoEngine dijo:
la caga esa wea tiene el medio v8 5.7
xD

JanoEngine agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...



pero con 100 km que auto weno te da problemas xD
un xarade te creo ´pos

100 mil kms no 100

slds
 
que mejor.... motor mercedes (al menos el disel)y el auto fabricado en Noruega...

Exquisita la wea


Aca una reseña:


Jeep Grand Cherokee



El Jeep Grand Cherokee es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante estadounidense Jeep desde el año 1993. Fue desarrollado por el grupo Chrysler para competir contra el Ford Explorer y el Chevrolet Blazer. Existen tres generaciones del Grand Cherokee, todas ellas con cinco plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y disponibles con tracción trasera o a las cuatro ruedas.


* 1 Primera generación (1993-1998)
* 2 Segunda generación (1999-2004)
* 3 Tercera generación (2004-presente)
* 4 Enlaces externos

Primera generación (1993-1998)

La primera generación del Grand Cherokee fue presentada al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 1992. Sus motores gasolina eran un seis cilindros en línea de 4.0 litros, de 190 hp, un V8 de 5.2 litros y 230 hp, y un V8 de 5.9 litros y 245 hp. El Diesel era un 2.5 litros de 114 hp, con dos válvulas por cilindro e inyección indirecta.fue fabricada en tijuana baja california mexico

in south america came whit dana 44 front and rear axles and not whit aluminum cover. whit solid cover

Segunda generación (1999-2004)

La segunda generación fue vendida desde el año modelo 1999. El sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional "Quadra-Drive" tenía tres diferenciales bloqueables automáticamente, algo poco usual en los todoterrenos de la época.

Los motores gasolina eran un seis cilindros en línea de 4.0 litros y 195 CV, un V8 de 4.7 litros y 235 CV, y un V8 de 4.7 litros y 265 CV.

Los Diesel eran un 3.1 litros del fabricante Italiano VM Motori con inyección indirecta, turbocompresor de geometría fija, dos válvulas por cilindro y 138 CV, y un 2.7 litros de origen Mercedes-Benz con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable, cuatro válvulas por cilindro y 163 CV.

Tercera generación (2004-presente)
La tercera generación del Grand Cherokee fue puesta a la venta a finales de 2005.

Los motores gasolina son un V6 de 3.7 litros y 210 CV (no se comercializa en españa), un V8 de 4.7 litros y 235 CV, un V8 de 5.7 litros y 326 CV, y un V8 de 6.1 litros y 432 CV. El Diesel es un V6 de 3.0 litros y 218 CV, desarrollado por Mercedes-Benz. Tiene turbocompresor de geometría variable, inyección directa common-rail e intercooler.

El motor gasolina de 6.1 litros es el mismo del Chrysler 300C y el Dodge Charger. Está asociado al nivel de equipamiento SRT-8, y fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2005. Es el todoterreno de produción con mejor aceleración de 0 a 100 km/h, superando al Mercedes-Benz M 63 AMG y al Porsche Cayenne Turbo Ahora en 2008 acaba de ser lanzado el nuevo Jeep Grand Cherokee,solo se comercializa el 3.0CRD de origen Mercedes-Benz con un maximo de 240Km/h;en tres diferentes niveles de equipamiento:Laredo -básico- Limited -lujoso- y Overland -Lujoso a no poder mas-.También se comercializa con motor 6.1 SRT-8 de 425 CV no apto para campo.


Saludos a todos los tula chica... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
es la raja la cherokee 3.0 diesel un amigo lo tiene y ni se nota que es petrolero el motor es silencioso y no es para nada pajero...

no sabia que el motor era mercedes....



en realidad los motores petroleros de ahora son al raja wn... diria que en algunos casos superan a un bencinero!

yo en la terracan 2.9 crdi automatica que tuvimos le gane a un amigo que iba en un yaris sport pero el antiguo....

esa wua era económica a cagarce a 150 con crucero me daba entre 8 a 9 en carretera y a 120 me daba 11 en ciudad daba como 9

osea lo mismo que me da el corsa a mi...:sadcry:

y con el corsa sedan andaban por ai en pique... eso que solo eran 163 hp


saludos pa los tula e gato

creo que pronto me convertire en uno de ellos :( :D
 
Lo unico rescatable de esa wea como dice el titulo del post es el motor V8, pero es una chancha, tiene todo el peso adelante y atras practicamente no tracciona, aca en coyhaique esas weas se van de raja en el hielo, en carretera son comodas.
no me gustan esas SUV.-

saludos
 
Czech_checo dijo:
un samurai le hace el peso off road incluso lo supera y con motor 1.3

si en off road puede superarlo, aunque en una cuneta se queda con ese miserable motor.


y sobre todo con la misma seguridad

y con la misma comodidad y estabilidad........


PD: voi a pensar seriamente en cambiar la cherokee x unos......10samurai:lol2:


slds
 
Ilustremos:
00306.jpg

1129480300_wj_picture_1.jpg

20070929222016!Jeep-Grand-Cherokee-WK.jpg

Me quedo con el ZJ y el WJ, el WK es feo!
 
fitipaldi dijo:
me gustaria ver un samuka haciendo donuts...jajajajaja


girando sobre el techo la wea

:lol2:


miren este

attachment.php


aca un vídeo en accion

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oqacnSUusm8"]YouTube - stroker turbo en Atacama[/ame]
 
Volver
Arriba