• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

uta q es rika la cherokee !!
espero poder tener una algun dia!!
 
BenjA7xX dijo:
La overland es muy rica ctm, mariof tiene una :madno:



la srt8 la lleva ...

aca en conce ya eh visto muchas si :S


un amigo se compro una es una un cañoooon me volo la raja contra la ml 500 :sadcry:

edit era srt no str :lol2:
 
noc_c dijo:
la str8 la lleva ...

aca en conce ya eh visto muchas si :S


un amigo se compro una es una un cañoooon me volo la raja contra la ml 500 :sadcry:

Si es la raja, tiene un 6.0 de 405 HP creo y llantas de 20¨ pulgadas, en viña he visto algunas pero no he escuchado ese motorazo
 
BenjA7xX dijo:
Si es la raja, tiene un 6.0 de 405 HP creo y llantas de 20¨ pulgadas, en viña he visto algunas pero no he escuchado ese motorazo

es 6.1 420 hp, si todo sale como pretendo en mayo me compro una.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MPMXRGT_7OI"]YouTube - Review: 2006 Jeep Grand Cherokee SRT-8[/ame]

un video a 300 km/h

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UYVfYTp2HVI"]YouTube - Grand Cherokee SRT-8 300 km/h - www.GreekDragster.info[/ame]



slds
 
puta que es rica esa wua.... claro que ese si que es un suv...


pero me quedo con la amg 6.3L 505 hp :D (creo)

claro que vale como el triple de la srt8

noc_c agrego info 241 minutos y 44 segundos despues...

aca unos piques

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=epmGE--EtN0]YouTube - Jeep SRT8 vs ML 63 AMG from inside the ML 63 AMG[/ame]

del otro lado

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Md-agGEj5zA&feature=related]YouTube - Jeep SRT8 vs ML 63 AMG from inside the Jeep SRT8[/ame]

lo que nose es si el wn de la ml no lo pico o la str8 tiene mas pique que la amg, pero en el segundo video se nota que la str8 sigue picando pero la amg igual se lo come :S

ahi quedo la cayenne turbo :ohmy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9kBHpHBYFiU&feature=related]YouTube - Porshe Cayenne Turbo S vs Mercedes Ml 63 AMG[/ame]

el pito ese ti ti ti al comienzo, es la alarma del esp no??? igual penca correr con el esp activado
 
noc_c dijo:
puta que es rica esa wua.... claro que ese si que es un suv...


pero me quedo con la amg 6.3L 505 hp :D (creo)

claro que vale como el triple de la srt8

noc_c agrego info 241 minutos y 44 segundos despues...

aca unos piques

YouTube - Jeep SRT8 vs ML 63 AMG from inside the ML 63 AMG

del otro lado

YouTube - Jeep SRT8 vs ML 63 AMG from inside the Jeep SRT8

lo que nose es si el wn de la ml no lo pico o la str8 tiene mas pique que la amg, pero en el segundo video se nota que la str8 sigue picando pero la amg igual se lo come :S

ahi quedo la cayenne turbo :ohmy:

YouTube - Porshe Cayenne Turbo S vs Mercedes Ml 63 AMG

el pito ese ti ti ti al comienzo, es la alarma del esp no??? igual penca correr con el esp activado


el wn de la srt8 sale mas rapido x q tiene el pie en el acelerador y en el freno, tal como lo hago yo aqui en la ram :lol:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mxubMfW8Yrc&feature=channel_page"]YouTube - ram cummins 0-165 km/h[/ame]


el pito de la cayenne deve ser q t avisa perdida de adherencia, el quivalente al triangulo en tu jeep :lol:

slds
 
mariof dijo:
el wn de la srt8 sale mas rapido x q tiene el pie en el acelerador y en el freno, tal como lo hago yo aqui en la ram :lol:

YouTube - ram cummins 0-165 km/h


el pito de la cayenne deve ser q t avisa perdida de adherencia, el quivalente al triangulo en tu jeep :lol:

slds

no habia cachado eso.... pero igual creo que una ves lei que la srt8 era la mas rapida del segmento ... superando a cayenne turbo a la amg y otros... :rolleyes: pero parece que estaba medio curao :lol2:

sipo wn el pito debe ser por perdida de adherencia... porque el tringulito en los meches... se acciona cuando tienes perdida de adherencia y ahí actua el esp... onda si sales rajao las ruedas tienden a patinar se prende el triángulo (naranjo, rojo, salmon depende del modelo) y las rpm se van abajo (no a 0 pero deja de acelerar) hasta que deja de patinar....

en todo caso ese pito es como el que suena cuando te empiezas a mover y vas con el freno de mano (aun que de mano no tiene nada :lol2: porque se pone con el pie) puesto :lol:
 
noc_c dijo:
no habia cachado eso.... pero igual creo que una ves lei que la srt8 era la mas rapida del segmento ... superando a cayenne turbo a la amg y otros... :rolleyes: pero parece que estaba medio curao :lol2:

sipo wn el pito debe ser por perdida de adherencia... porque el tringulito en los meches... se acciona cuando tienes perdida de adherencia y ahí actua el esp... onda si sales rajao las ruedas tienden a patinar se prende el triángulo (naranjo, rojo, salmon depende del modelo) y las rpm se van abajo (no a 0 pero deja de acelerar) hasta que deja de patinar....

en todo caso ese pito es como el que suena cuando te empiezas a mover y vas con el freno de mano puesto :lol:

a sipo la SRT8 es la mas rapida del segmento. toy verde x tener una :lol2:

si cacho el trinagulo ese, en el meche de mi hermana cuando lo saco patinando pestañea caleta, y tambien cuando aceleras a concho en curvas cerradas

slds
 
mariof dijo:
a sipo la SRT8 es la mas rapida del segmento. toy verde x tener una :lol2:

si cacho el trinagulo ese, en el meche de mi hermana cuando lo saco patinando pestañea caleta, y tambien cuando aceleras a concho en curvas cerradas

slds

claro cuando lo aceleras a lo suficiente para que patine....

o en la curvas muy cerradas... caminos calaminado bla bla bla bla.....

en realidad bajo una conduccion agresiva la wua pasa prendida wuajajaja...

pero el esp sirve de mucho! realmente debería ser exigencia a todos los autos... al igual que los abs... de que te sirve estar forrado en airbag's si es mucho mejor poder evitar el accidente!


aca unos videos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=L7oqIPj1QEc"]YouTube - Volvo ESP 1 Bus[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AHvoPJrXIMU&feature=related"]YouTube - Truck ESP System[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T_XQv1e97rk&feature=related"]YouTube - ESP 3[/ame]

aca sale el triángulo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T9Y6z7cXxEE"]YouTube - ESP control de estabilidad electronic stability control[/ame]

puta a mi varias veces me a salvado la otra ves iba por el puente juan pablo hacia san pedro y iba detras de un terrano que iba llena de mierdas en el pick up y todo suelto .... empezamos a avanzar el wuon iba rapido asi que no lo adelante y cuando íbamos como en la mitad del puente, se le cae una tapa como de un basurero me tire pal lado y iba a 120 con el crucero en la ml de mi vieja pase como a 2 cm de esas wuas de semento que ponen en las autopistas y el esp me salvo en el corsa me mato... me hubiera ido contra esa wua de semento me hubiera volcado y de seguro no la estaría contando ... pa mas cagarla iba con mi polola que casi le da un infarto cuando vio que se callo la wua.... y casi le dio otro infarto cuando el cinturón se tenso :lol2:
 
noc_c dijo:
claro cuando lo aceleras a lo suficiente para que patine....

o en la curvas muy cerradas... caminos calaminado bla bla bla bla.....

en realidad bajo una conduccion agresiva la wua pasa prendida wuajajaja...

pero el esp sirve de mucho! realmente debería ser exigencia a todos los autos... al igual que los abs... de que te sirve estar forrado en airbag's si es mucho mejor poder evitar el accidente!


aca unos videos

YouTube - Volvo ESP 1 Bus

YouTube - Truck ESP System

YouTube - ESP 3

aca sale el triángulo

YouTube - ESP control de estabilidad electronic stability control

puta a mi varias veces me a salvado la otra ves iba por el puente juan pablo hacia san pedro y iba detras de un terrano que iba llena de mierdas en el pick up y todo suelto .... empezamos a avanzar el wuon iba rapido asi que no lo adelante y cuando íbamos como en la mitad del puente, se le cae una tapa como de un basurero me tire pal lado y iba a 120 con el crucero en la ml de mi vieja pase como a 2 cm de esas wuas de semento que ponen en las autopistas y el esp me salvo en el corsa me mato... me hubiera ido contra esa wua de semento me hubiera volcado y de seguro no la estaría contando ... pa mas cagarla iba con mi polola que casi le da un infarto cuando vio que se callo la wua.... y casi le dio otro infarto cuando el cinturón se tenso :lol2:

Notable el ESP pero cumple la misma función que la tracción integral? :zippymmm:
 
BenjA7xX dijo:
Notable el ESP pero cumple la misma función que la tracción integral? :zippymmm:

nop... son cosas totalmente distintas....

los integrales tiene tracción en las 4 ruedas permanente que se distribuye según la adherencia de cada rueda

el esp lo que hace es frenar la rueda adecuada para provocar una fuerza opuesta ... de esta forma el vehículo mantiene la direccion que tu le das con el volante...


eso es a grannnnndeeesss rasgos


en uno de los videos sale como funciona el esp
 
noc_c dijo:
esta rico wn...

y en negro!!! mas bkn.. :D

ta rico, yo tengo visto uno en impocar, otro en melhuish y en queirolo tienen uno barato (en 20) pero tiene unas llantas q las encuentro medias flaytonas wn.

slds
 
BenjA7xX dijo:
Queirolo Mundo 4x4
Harto flaites wn, las de serie le pegan mil patas

cierto q estan feas?, a mi me tuvo re caliente x el precio wm, estaba apunto de dejar el overland y traerme ese, pero las llantas no me gustaron wn, ademas tiene unas tomas de aire en los tapabarros feas las weas tambien.

mejor me espero de aqui al mayo y me compro uno usadito pero filete como el de melhuish o imocar, en expoautos la dehesa tambien habia uno plateado y en ponsautomoviles tienen uno plateado con 7000 kms en 21500, igual no me apuro x q estas weas no se venden rapido, nadie quiere una wea q de 3 x litro po wn :lol2:

asi q mejor me espero de aqui a mayo y con la plata de la devolucion de impuestos siempre cambio vehiculos.

slds
 
mariof dijo:
cierto q estan feas?, a mi me tuvo re caliente x el precio wm, estaba apunto de dejar el overland y traerme ese, pero las llantas no me gustaron wn, ademas tiene unas tomas de aire en los tapabarros feas las weas tambien.

mejor me espero de aqui al mayo y me compro uno usadito pero filete como el de melhuish o imocar, en expoautos la dehesa tambien habia uno plateado y en ponsautomoviles tienen uno plateado con 7000 kms en 21500, igual no me apuro x q estas weas no se venden rapido, nadie quiere una wea q de 3 x litro po wn :lol2:

asi q mejor me espero de aqui a mayo y con la plata de la devolucion de impuestos siempre cambio vehiculos.

slds

El de Melhuish se ve bonito, cuando lo tengas pon las fotos y una reseña del SRT8 :)
 
Volver
Arriba