clon_bigoteado
Plasta Culiad@
asi que volvio a perder er gigante de provincias????
jajajjajajjajajajaj
equipo de paso por la B
jajajjajajjajajajaj
equipo de paso por la BFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
equipo de paso por la B
.
para salir rápidop en el contragolpe. si no es por dalsasso, nos hubiesen vacunado un par de veces más, por lo menos. de todas maneras, no los critico, ellos vinieron a buscar su negocio y, el gol que les cayó de casualidad los ayudó en su argumento.

. la expulsión por doble amarilla fue clara, no tienen nada que reclamar. en ambas jugadas el lateral se lleva puestos a los jugadores de everton. de hecho, la gete de san luis ni reclamó
.
. no recuerdo siquiera alguna jugada dudosa al respecto.
.
.
.
.
!!
.

.se imaginan si sale campeon el everton, sera el primer bicampeon del futbol de ascenso, en años distintos.

.
la verdad es que yo no soy de los que ven mala intención en los
arbitrajes. de hecho, muchas veces he trabajado en ello y, puedo dar fe de que no es
una pega fácil, sin quererlo, uno a veces se equivoca, y aunque no lo hagas, te van a reclamar igual
.
es más, muchas veces lo he afirmado: los árbitros en el ascenso no son
saqueros, lisa y llanamente son malos.
sin embargo, luego de ver la imagen del gol de san luis el día de hoy,
me entran dudas. te creo que te equivoques en una jugada fina al otro
lado de la cancha, un pique al vacio o una diagonal, pero esto:
![]()
el jugador viene CAMINANDO a 2 metros del lineman y está fácil 3 metros off-side. TRES METROS PO WN !!!
cómo chucha !!!
ése gol fue LA jugada que pudo hilvanar san luis y estaba viciada.
después meter hasta a la micro en el arco y salir de contra.claramente
el gol CONDICIONA el partido, entregándole los tres puntos a un equipo que
vino a hacer tiempo desde el minuto 1.
quién chucha responde por esto ?
la conchadesumadre wn, y después más encima dicen que nos ayudan...

.
ni siquiera por igualar el partido, e independiente del gol que cagó todos los ánimos, los viñamarinos no se han hecho respetar en su estadio. Da lo mismo si dominan todo el partido si no son capaces de ganarlo, no me gusta el fútbol ratón pero hay mucha gente resultadista entrenando.