• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

asi que volvio a perder er gigante de provincias????

jajajjajajjajajajaj

:entucara: equipo de paso por la B

jajajaja que paso paloma qla?? no que ibas a ganar pfff patetico

sobre coquimbo paloma de mierda no es el mismo coquimbo que te enfretaste se noto un coquimbo con hambre de triunfo asi que no hable weas

partido muy raro hoy en sausalito. san luis salió desde el minuto 1 a hacer tiempo, en donde, dominamos casi sin contrapeso. muchas llegadas sin concretar y, a la primera que ellos logran hilvanar, nos vacunan :porqueami: .
el gol de ellos claramente condiciona el partido, evertons ale con todo a buscar el empate y, san luis se dedica a defender con una línea de 5 y 4 volantes :pfff: para salir rápidop en el contragolpe. si no es por dalsasso, nos hubiesen vacunado un par de veces más, por lo menos. de todas maneras, no los critico, ellos vinieron a buscar su negocio y, el gol que les cayó de casualidad los ayudó en su argumento.

en fin, de todas maneras quedamos a sólo 3 puntos de los cholitos de san marcos, vamos con todo la próxima semana a temuco ;) !

Como esta el torneo muchachos...me imagino que las gaBiotas ya estan como mil puntos arriba y boletearon a san luis como 5 a 0....
........OH WAIT............

JAUAJUJAUAJUAJAUJA NI CON UN REGALO COMO LA EXPULSION(IGUAL QUE EL AÑO PASADO) PUEDEN GANAR JAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUAJUJAUAJUA

jaja, que es chistoso este boliviano ctm :lol2: . la expulsión por doble amarilla fue clara, no tienen nada que reclamar. en ambas jugadas el lateral se lleva puestos a los jugadores de everton. de hecho, la gete de san luis ni reclamó :hands: .

para este saco de weas su cagá de equipo siempre domina los partidos y cuando pierden es por casualidad :lol2:

y los 2 penales no cobrados a san luis???

se nota mucho la ayuda a everton, ahora la pregunta es hasta cuando los van a ayudar, por que si no suben este año yo creo que el año siguiente se les viene pelua, por que no creo que la anfp los ayude siempre.

qué penales wn ?

:huh: . no recuerdo siquiera alguna jugada dudosa al respecto.

lo antievertoniano se les nota mucho a algunos.
sin embargo, como siempre lo hedicho: me los paso por la punta de la pichula, hinchitas de equipuchos inexistentes :hands: .

me informan por interno que, el jugador canario que saca el centro en el gol estaba 3 metros off-side :nonono: .

esa jugada condicionó el partido, dándole mucho premio a un equipo que salió a hacer tiempo desde el minuto 1 :choreado: .

que "raro" que nadie acá lo haya mencionado :rolleyes: .
anitievertonianos, antievertoonianos everywhere :hands: .

con esto ya queda más que demostrada su parcialidad. hdp's :dx: !!

y ojo, que hace un par de semanas el morning nos empata con un gol GROSERAMENTE adelantado también.
así con las "ayudas" que nos dan :cafe3: .

Oye gaviotín, ví el partido y fué acertado tu apreciación del partido, pero está claro que algunos jugadores de everton juegan por plata (al igual que en CC), hay jugadores que no la mojan o no corren lo suficiente acorde a lo que ganan en este equipo, tienen plantel para estar punteros con hartos puntos de ventaja pero cuando juegan de local juegan como presionados combinado con que algunos equipos que van a viña se repliegan mucho. Por lo menos este año no han recibido muchas ayudas como el año pasado asi que si suben este año va a ser por méritos propios, pero si el chantasma no picanea a algunos jugadores que bajan su rendimiento, es muy difícil que puedan llegar a priemera A. Lo único que les pido es que sean más humildes y no miren en menos a equipos que con menor presupuesto, sueñan con jugar en la máxima categoría.

PD: Me mandé un landtaker, medio papiro ctm... :lol2:

Otra fecha que las gabiotas no agarran la punta, ya van como 10 partidos y todavía na ni ná.

No vaya a ser cosa que se les vaya el Apertura y pierdan la primera opción de subir.

se imaginan si sale campeon el everton, sera el primer bicampeon del futbol de ascenso, en años distintos.

la pelota hoy, lisa y llanamente no quizo entrar. si a eso le sumamos el gol regalado a los canarios, no había mucho que hacer :madno: .

se imaginan si sale campeon el everton, sera el primer bicampeon del futbol de ascenso, en años distintos.

Buen punto, wn.

Fuera de webeo, sería digno del libro de Guiness el que un equipo sea bicampeón del ascenso en dos años consecutivos.

agarraron a piedrazos el bus de curico los hinchas de ñublense

Aqjck_TCEAET_Jc.jpg

http://twitter.com/#!/Jcmunoz2/status/191645512183713793/photo/1

la verdad es que yo no soy de los que ven mala intención en los
arbitrajes. de hecho, muchas veces he trabajado en ello y, puedo dar fe de que no es
una pega fácil, sin quererlo, uno a veces se equivoca, y aunque no lo hagas, te van a reclamar igual
:lol2: .
es más, muchas veces lo he afirmado: los árbitros en el ascenso no son
saqueros, lisa y llanamente son malos.

sin embargo, luego de ver la imagen del gol de san luis el día de hoy,
me entran dudas. te creo que te equivoques en una jugada fina al otro
lado de la cancha, un pique al vacio o una diagonal, pero esto:

5f5f0bc8905f478dc33de3192ff5e52co.jpg

el jugador viene CAMINANDO a 2 metros del lineman y está fácil 3 metros off-side. TRES METROS PO WN !!!

cómo chucha !!!
ése gol fue LA jugada que pudo hilvanar san luis y estaba viciada.
después meter hasta a la micro en el arco y salir de contra.claramente
el gol CONDICIONA el partido, entregándole los tres puntos a un equipo que
vino a hacer tiempo desde el minuto 1.
quién chucha responde por esto ?

la conchadesumadre wn, y después más encima dicen que nos ayudan...

la verdad es que yo no soy de los que ven mala intención en los
arbitrajes. de hecho, muchas veces he trabajado en ello y, puedo dar fe de que no es
una pega fácil, sin quererlo, uno a veces se equivoca, y aunque no lo hagas, te van a reclamar igual
:lol2: .
es más, muchas veces lo he afirmado: los árbitros en el ascenso no son
saqueros, lisa y llanamente son malos.

sin embargo, luego de ver la imagen del gol de san luis el día de hoy,
me entran dudas. te creo que te equivoques en una jugada fina al otro
lado de la cancha, un pique al vacio o una diagonal, pero esto:

5f5f0bc8905f478dc33de3192ff5e52co.jpg

el jugador viene CAMINANDO a 2 metros del lineman y está fácil 3 metros off-side. TRES METROS PO WN !!!

cómo chucha !!!
ése gol fue LA jugada que pudo hilvanar san luis y estaba viciada.
después meter hasta a la micro en el arco y salir de contra.claramente
el gol CONDICIONA el partido, entregándole los tres puntos a un equipo que
vino a hacer tiempo desde el minuto 1.
quién chucha responde por esto ?

la conchadesumadre wn, y después más encima dicen que nos ayudan...

arbusto_rodante.gif

invoco a los hdp's que dicen que nos ayudan :cafe3:

pd: no te pesco, troll :hands: .

El gol de San Luis fue mal hecho, se lo comió por completo el juez de línea. Pero Everton no consiguió penetrar al bus quillotano :hands: ni siquiera por igualar el partido, e independiente del gol que cagó todos los ánimos, los viñamarinos no se han hecho respetar en su estadio. Da lo mismo si dominan todo el partido si no son capaces de ganarlo, no me gusta el fútbol ratón pero hay mucha gente resultadista entrenando.

Me gustaría que ascendieran Everton y San Luis :sisi:

Volver