• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Con un empate, Arica es campeón.

Respecto al conce.. .jugadores de la conchasumadre. Antes no había nada y lograbamos hazañas, ahora que hay de todo, andan a puros cagazos.

Por la reputa madre.

que dicen las bases de la primera b respecto al ascenso?, es decir si Arica quedara empatado en la general quedando segundo no tendría que disputar con el campeon del clausura el ascenso?

que dicen las bases de la primera b respecto al ascenso?

El campeón de Primera B será quien sume más puntos en la tabla acumulada. El segundo ascendido saldrá de un duelo ida y vuelta entre el campéon del Apertura con el del Clausura.
La Liguilla de Promoción la jugará el perdedor del duelo por el subcampeón, con el segundo en la tabla acumulada. Desciende quien tenga menos puntos en el total.

Y Curicó Unido se jugará su permanencia....nuevamente jugando contra San Luis.

El campeón de Primera B será quien sume más puntos en la tabla acumulada. El segundo ascendido saldrá de un duelo ida y vuelta entre el campéon del Apertura con el del Clausura.
La Liguilla de Promoción la jugará el perdedor del duelo por el subcampeón, con el segundo en la tabla acumulada. Desciende quien tenga menos puntos en el total.

perdon, edit al mismo tiempo que respondías, es que si arica fue campeon en el apertura y si por equis motivo queda segundo en el clausura y la general detras de barnechea no sería como disputarse ese puesto consigo mismo?

:monomeon: Shago Morning se salvó del descenso (era predecible)
Ojalá se salve Muerto Montt! aunque la tiene dura en el Santiago Bueras.

FINAL

San Luis 5 - 2 Ñublense
U Temuco 0 - 1 SM Arica
Puerto Montt 1 - 2 Coquimbo
Lota 0 - 0 Stgo Morning
Dep. Conce 1 - 1 Magallanes
Everton 0 - 0 Curicó
Barnechea 0 - 0 Naval

A FALTA DE LA ÚLTIMA FECHA:

Clausura

Barnechea 32
San Marcos de Arica 32
Everton 28
Deportes Concepción 27
Naval 27
Ñublense 26

Tabla anual

San Marcos de Arica 68
AC Barnechea 65
Ñublense 60
Everton 57
Deportes Concepción 56

Descenso

Santiago Morning 42
Lota Schwager 41
Puerto Montt 38
Curicó Unido 38

Campeón y ascenso directo: SM Arica
Duelo por el ascenso: Barnechea - Ñublense
Esperando en liguilla: Everton

Se vienen partidazos!

SM Arica - Deportes Concepción
Ñublense - Barnechea

Ojalá se salve Muerto Montt!

Nah, que Muerto Montt se vaya a la chucha :lol2:

VAMOS CURI MIERDA!!!

curi+mi+vida,mi+pasion.jpg

pta el Leon se fue a la mierda con ese empate :nonono: estaba todo cocinado para arreglarse los bigotes con los pe!

ahora solo le sirve ganar si quiere alcanzar alguna migaja..

estarian casi ,casi definido
- Arica ascenso directo
- Barnechea - Ñublenchester sera el ensayo de la final...
- gaBiotas ,mish! tienen la 1ra opcion de quedarse con el 2do cupo de la liguilla..(sera contra los jureles :lol2: ) aunque sera el partido con mas morbo..ya q Naval o las gaBiotas ,uno se quedara sin nada :cafe3:

pta el Leon se fue a la mierda con ese empate :nonono: estaba todo cocinado para arreglarse los bigotes con los pe!

ahora solo le sirve ganar si quiere alcanzar alguna migaja..

estarian casi ,casi definido
- Arica ascenso directo
- Barnechea - Ñublenchester sera el ensayo de la final...
- gaBiotas ,mish! tienen la 1ra opcion de quedarse con el 2do cupo de la liguilla..(sera contra los jureles :lol2: ) aunque sera el partido con mas morbo..ya q Naval o las gaBiotas ,uno se quedara sin nada :cafe3:

naval ya no tiene absolutamente nada que hacer en el campeonato. matemáticamente ya no puede optar ni a la liguilla...

puta que la corrí pa' llegar al estadio wn, a las 6:40 recién iba saliendo dl colegio en villa alemana :ohno: ,

colectivo y a las 7:05 estaba en los castaños, de ahí al trote, y en 5 min, como uncampeón llegué al estadio (más transpirado que caballo de bandido :lol2: ) :gafa: , sólo para que los pacos culiaos no me dejaran entrar a la galería cerro por la entrada principal. querían que me fuera a dar la vuelta por padre hurtado pa entrar :retard: . definitivamente, la weá es webear a la gente :nonono: .

en lo netamente futbolístico, el dominio de everton fue tan claro como estéril. curicó vino a buscar el empate y la supo hacer. puso dos líneas de 4 y prácticamente 1 sólo delantero. se sabía que iba a ser así, por lo tanto no hay excusas.

resultado justo creo yo :cafe3: .

para destacar las más de 8000 personas que repletaron el sausaguante el día de hoy.

por otro lado, una verguenza la iluminación, había una torre con 6 focos prendidos y otra con 5 :ohno: ...

en fin, se viene de miedo la próxima fecha.

tenemos 10 días para recuperar a :idolo: saavedra (puto crack, subvaloradísimo en el medio) y al petrolero cáceres, gran artífice de la repuntada del gigante.

a veces con puro coco no alcanza.

con la fe intacta, vamos ever todavía !!!!

vale por la aclaracion gaBiota potreril...o sea podriamos decir q estan con ala y 1/2 en la liguilla..

no quiero asegurar nada, pero, sólo una victoria de los barneys en perú, y que everton pierda o empate en talcamierda nos dejaría fuera de la liguilla.
en caso de igualdad, nos favorece ampliamente la diferencia de goles y la cantidad de partidos ganados.

los cholitos supongo yo, querrán coronar su ascenso a primera ante sus orcos. naval, ya tiene que empezar a pensar en el próximo año.
la mesa está servida, peeeerooo...

Ahi quedaste gabiota ctm que nos dabas por muerto

Ahi quedaste gabiota ctm que nos dabas por muerto

nunca los di por muertos, orco querido.
de hecho, hace al menos dos meses que los di por campeones. ahora, eso no quita que terminaste con el chico mas apretado que hetero en una disco gay :lol2: .

por cierto, celebra culiao, sólo una tragedia griega les quitaría el título (que uds sean goleados y barnechea golee).
y nobleza obliga, son un justo campeón, conchetumare :up: !!

Volver