Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese wn va a actualizar el día del pico.El Sombras es el que creó el tema. ÉL debe actualizar, el coño no puede hacer nada.

y por el sur solo habrá fútbol profesional hasta Temuco.El norte ya tiene a SM Arica, Antofagasta, Iquique y Cobreloa como representantes en la categoría máxima del fútbol chileno.

El norte ya tiene a SM Arica, Antofagasta, Iquique y Cobreloa como representantes en la categoría máxima del fútbol chileno.

Naval partido por el ascenso!!!!! Ahora si que voy al estadio, me queda a 3 cuadras de mi casa![]()

El partido de Barnechea con Ñublense es partido único o no??
Y en que consiste la liguilla que tiene que jugar Everton??
ANFP y sus reglas como el pico.

El partido de Barnechea con Ñublense es partido único o no??
Y en que consiste la liguilla que tiene que jugar Everton??
ANFP y sus reglas como el pico.
partidos de ida y vuelta

Puuuuuuta la wea entonces me informaron mal, vengo recién llegando
No, compadre.. Naval estuvo como a 10 MINUTOS (o quizás menos) de jugar la final de campeones con Arica XD cuando Barnechea anotó, se puso arriba por 2-3 en Chillán y probándose la corona.

Naval partido por el ascenso!!!!! Ahora si que voy al estadio, me queda a 3 cuadras de mi casa![]()