• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Liguilla de promoción

16:30 |
eab04ff2e01a06d349f6e80fead568fc.jpg
Everton - Univ. de Concepción
3d39d487b07cb28525d83c256ea51ba9.jpg

19:00 |
3656e67c56029f2f56d40843fb9479e8.jpg
Barnechea - Cobresal
831340ccfeb595f722e7ae6009c5f7d7.jpg

Por mí que asciendan Barnechea y Everton :sisi:

Pobre gaviota si Everton llega a perder, volverá el hit:
"de paso por la B, de paso por la B, yo solo vengo de paso por la B" :emotidance: :emotidance:

me llego a imaginar la melodía :lol2:

Liguilla de promoción

16:30 |
eab04ff2e01a06d349f6e80fead568fc.jpg
Everton - Univ. de Concepción
3d39d487b07cb28525d83c256ea51ba9.jpg

19:00 |
3656e67c56029f2f56d40843fb9479e8.jpg
Barnechea - Cobresal
831340ccfeb595f722e7ae6009c5f7d7.jpg

Por mí que asciendan Barnechea y Everton :sisi:

Pobre gaviota si Everton llega a perder, volverá el hit:
"de paso por la B, de paso por la B, yo solo vengo de paso por la B" :emotidance: :emotidance:

me llego a imaginar la melodía :lol2:
es ida y vuelta o sólo 1 partido?

Mis Potreros? jajajaja picante de Provincia que esta de paso por la B, hace mas de un año, ruega que tu equipito no se cague esta liguilla para terminar de coronarte como material de webeo del foro futbol por segundo año consecutivo :sisi:

Amigo mío, no sea weón. Hay que ser muy gil para ponerse a pelear con una histérica que anda excitada y asustada porque en una de esas se queda por tercer año consecutivo en segunda. Déjelo. Igual le encuentro razón de que esté así porque yo en su lugar igual andaría hiperventilado si estoy a un día de jugar de una final por volver a primera.

Yo le perdono las mentiras que dice. Eso de que fuimos "el único equipo en subir por decreto" o que estuvimos "10 años consecutivos en segunda" es propio de un wn obnubilado por la ignorancia y resentimiento. Ojalá suban para que él pueda vivir weas que nosotros hemos vividos, esto es, ganar dos clásicos consecutivos en primera, ganar de visita un clásico, ser local en Viña y en Valpo, etc. Tú me entendí.

Al pobre wn lo han agarrado pesado pal webeo por dos años, es obvio que esté a la defensiva.

vamos GIGANTE DE PROVINCIA...mañana al todo o nada..!!!!

jajaj puta que son ordinarios los equipos culiaos de la V región. Lo único que espero es que no suba Barnechea, aunque pensándolo bien Cobresal no puede ser mas penca

hombredeljurel :gaia: gaybito

pd: la histérica que anda pendiente de nosotros y que llegó tirando caca es otra, y por cierto, no hay mentiras en lo que dije, y lo sabes bien.

hombredeljurel :gaia: gaybito

pd: la histérica que anda pendiente de nosotros y que llegó tirando caca es otra, y por cierto, no hay mentiras en lo que dije, y lo sabes bien.

El otro wn simplemente dijo "lauchalito" y saliste como loca a webiar y ofender. Es como si me ofendiera y le tirara mierda a tu club pq sólo me dijiste "jurel". Admite que andai con la epidermis sensible, culiao. Obvio que te encuentro toda la razón de que estés así pq andai ansioso.

Y sobre tus dichos no hay nada que admitir:

Magallanes subió por decreto el 61.
Rangers, a pesar de haber descendido el 61, jugó la otra temporada en primera por decreto.
Antofagasta subió por decreto el 90 porque tuvo que reemplazar a otro equipo.
Green Cross de Temuco y Huachipato tb subieron a primera el 83 por decreto.

¿Así que somos el único equipo en subir por decreto?

El período de más larga duración de Wanderers en segunda fue entre 1985 y 1989. ¿Así que esos son 10 años consecutivos? Tan buenas tus matemáticas.

Insisto: ojala suban.

:salud:

insisto, echas de menos ?

me extraña tu parada, pobre conchetumare.

o se te olvida que estuviste DIEZ AÑOS CONSECUTIVOS EN LA B, y que fuiste el primer y único equipo en la historia del fútbol chileno en SER ASCENDIDO POR SECRETARÍA, sólo para dar la cacha arriba y volver a descender ?

se te olvida ?

a otro perro con ese hueso, hijo querido...

epidemia, ¿podrías explayarte mas sobre eso de las 10 temporadas consecutivas en la B de las panzorras? :zippymmm: no encontré nada al respecto, ¿o fue un carril tuyo no mas?

1985-1989 10 años???

trendytagoras??? :lol2:

El otro wn simplemente dijo "lauchalito" y saliste como loca a webiar y ofender. Es como si me ofendiera y le tirara mierda a tu club pq sólo me dijiste "jurel". Admite que andai con la epidermis sensible, culiao. Obvio que te encuentro toda la razón de que estés así pq andai ansioso.

Y sobre tus dichos no hay nada que admitir:

Magallanes subió por decreto el 61.
Rangers, a pesar de haber descendido el 61, jugó la otra temporada en primera por decreto.
Antofagasta subió por decreto el 90 porque tuvo que reemplazar a otro equipo.
Green Cross de Temuco y Huachipato tb subieron a primera el 83 por decreto.

¿Así que somos el único equipo en subir por decreto?

El período de más larga duración de Wanderers en segunda fue entre 1985 y 1989. ¿Así que esos son 10 años consecutivos? Tan buenas tus matemáticas.

Insisto: ojala suban.

:salud:

Puta hay que tener mucho tiempo libre para desmentir cada wea que dice este weon jajajaja, mentir,contradecirse y ser desmentido es su estatus quo

y acerca de que no tengo mucho que hacer aqui... pues creo que nos estaremos leyendo seguido Gabiota con crisis mentrual. Suerte para hoy ;)

HombreDelCartel :gaia: Evertonadicto
Gambito :gaia: Evertonadicto

que le ponen wns, si igual se sacan caca entre todos los de la V region :lol2:

no encontré el respaldo de mis dichos sobre las 10 temporadas en la b, debo reconocer mi error.

sí es cierto el tema de que fueron ascendido por secretaría, por ser "buena plaza", promediando miserables 1900 personas por partido :lol2: .

din del tema :hands: .

hasta que llegó el día, estoy más nervioso que la mierda, quiewro que puro llegue la hora del partido !!

con toda la fe el día de hoy, y la próxima semana muy probablemente me vaya pa conce.

vamos ever, conchesumadre !!!

Y así es como la histérica en menos de 12 horas tiene que retractarse de sus dichos. Y así es como la histérica al verse acorralada y sin argumentos tira otra papita sin menos argumentos que la chucha todo para desviar la atención de su anterior cagazo.

Hay weas chistosas y que un evertoniano webee a un wanderino por la cantidad de público que lleva al estadio, pero weno. Ahora está tan cagado que no le queda otra que webiar al archirival por una campaña de hace 3 décadas atrás pq su presente es ahí no más. Pa la otra no saca una revista Gol y Gol y nos empieza a webiar por la campaña 1949, jajaja.

Igual lo perdono porque anda alterada y ansiosa, razón por la cual anda más hormonal que racional. Antes podía descargarse en PDM y ni eso puede hacer porque, para variar, se mandó un carril, lo negó y tuvo que irse al exilio pq lo pillaron en el cagazo.

Un consejo, amigazo:

KCgpGqXDTT.jpg

Sería una lástima que baje la Universidad de Concepción, pues junto a Cobreloa y el Eterno Campeón, son los únicos equipos que nunca han descendido. (Aunque U. de Concepción y Cobreloa tienen pasos obvios en primera B ).

Y la gabiota culia se jacta de ser gigante de provincia y ni siquiera llena su estadio en el partido MAS IMPORTANTE DEL AÑO???

Que pare de wear :nonono:

Hasta Wanderers lleno el estadio la semana pasada cuando se salvaron de la promocion.

:entucara: Gabiotas Mitomanas

venia a postear la misma weá que el loquito de arriba.

Se juegan el paso a primera y no son capaces de llenar la cancha Pffff :hands:

Jajajaja no habia leído los posteos de mas arriba, qué manera de dar la cacha paliña :lol2:

Volver