• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POWER POINT....que Circula EN PERU..contra CHILE

Nah, ni ahí con los peruanos resentidos. Para los peruanos más inteligentes, les mando un saludo.
 
puta wn pobre cholos



dan risa esos COMEPALOMAS
 
No faltan los peruanos pateticos haciendo estas wea :nonono:
 
no es por ser xenofobico ni nada por el estilo, pero puta que son weones, o sea no creo q todos son asi, pero los que lo son, son weones con ganas
 
puta los cholos kuliaos pateticos en ves de k se preocupen de otras wueas





de ocioso voy a aser uno parecido en contra de los ql pateticos



creyeron k fue terremoto fueron los soldados chilenos marchando por la frontera xd
 
no sean tan wetas, tal como aya ahi un monton de wenes ingorantes, aki pasa lo mismo, nos sobran los saco weas, ingnorantes y xenofobicos...
 
puta wn, da lata ver weones asi. No creo que sean todos iguales. Una lata por los que no son como estos hueones que hacen estas hueas, y que tienen que soportarlos
 
Deberíamos devolverles a todos los ilegales que andan por aquí. Les estamos haciendo un favor involuntario al tener a toda esta gente que saca plata de Chile porque si viviera allá moriría de hambre :nonono:

Alan García debe tenernos en su altar secreto.
 
que manera de cagarme la risa con esto jajajajajajaja... bueno en todos lados existe gente asi...
 
eso peruano culiaos

quieren que le metan un misil por la raja los CSM!!

y mas encima estan invadiendo chile :nonono:
 
una pena... posteando este tipo de weas en estos foros, y creando esas presentaciones, se alimenta el odio mutuo...

de nada sirve... niuno de los 2 paises esta en condiciones de crearse enemigos.. si cada wn pensara un poco mas.. se daría cuenta que sirve mas que se unan a que se peleen
 
vi el primero ya, el segundo en camino, pero ya me da lo mismo, estos simios qls no entienden con palabras, me llega a dar risa la wea de presentación XD
 
Volver
Arriba