• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POWER POINT....que Circula EN PERU..contra CHILE

peruanos perseguidos... que empiecen por casa y despues tapan problemas internos con supuestos conflictos que tienen con Chile.
 
me parece que eres un maldito
cbtees30.jpg
 
yaaa weones xantas la kagaron, ellos se metieron kon chilee y kagaronnn, asi k aora k surjan kon lo k tienen envidiosos....
 
la verdad es ke no entiendo a los peruanos... tampoco los kero entender... kada vez ke tratan de enfrentarse a chile por cualkier estupides les pasa algo peor... ya vieron el ejemplo de el terremoto... y mas encima les mandamos proviciones para ke las cagas vuelvan a una condicion estable y lo uniko ke les importa es tratar de superarnos... peruano tu ke estas por ahi... dejate de wear y vive trankila tu caga de vida... si te toco ser peruano cagaste...

son un iman de desastres...

si vives serca de un peruano cambiate de casa!!!
 
pico con los peruanos
no nos gastemos esperando algo mas inteligente de ellos, si sabemos que valen callampa....

salud!
 
no iba a gastar mi tiempo pero me cage de la risa, estos wnes tan cagao pero en serio wn..
wn haganse ver !!
 
wena peruano...¡¡¡¡
los weones fomes...

como alguien dijo por alli..arreglen sus problemas..y despues se tratan de meter con nosotros...
viva chile mierda...¡¡¡¡¡¡¡
:malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo:
 
46sweety dijo:
la verdad es ke no entiendo a los peruanos... tampoco los kero entender... kada vez ke tratan de enfrentarse a chile por cualkier estupides les pasa algo peor... ya vieron el ejemplo de el terremoto... y mas encima les mandamos proviciones para ke las cagas vuelvan a una condicion estable y lo uniko ke les importa es tratar de superarnos... peruano tu ke estas por ahi... dejate de wear y vive trankila tu caga de vida... si te toco ser peruano cagaste...

son un iman de desastres...

si vives serca de un peruano cambiate de casa!!!

q se vayan ellos wn...
no es ser facista ni racista ni nada , solo patriotismo!!.

q se vayan los simios qliaos.... gracias a dios nuetros antepasados fueron mapuches , guerreros, como chileno q soy... pero esos wnes tenian indios qliaos q no tenian ni un brillo.
 
odio el razismo y a esos cholos maricones k la chupan y k viven de esperanza hace mas de 150 años
 
le pusieron el tonto color los peruanos, la unica wea k me llamo la atencion fueron las empresas, te imaginas comprar en un falabella peruano, es como la 4ta dimension jajajajajajajjajaja
 
Volver
Arriba