• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POWER POINT....que Circula EN PERU..contra CHILE

¿Qué weá? ¿Tienen principio de paranoia? ¿Quiéren que le invadamos otra vez Lima, ya sería la cuarta vez? Vayan a estudiar y sacarse el analfabetismo, que por ahí empieza la xenofobia, perdón si alguien se siente afectado, pero por culpa de los maestros que enseñan estas cosas en sus colegios terminan desgastando una relación que debería ser de hermanos. Chao.



S1
 
ni ahi con la wea... hay caleta de errores en ese ppt... y esa wea la hicieron pa wear...... pa que los wns que lo lean les manden mas weas. y asi infinitamente...
 
Jajajajajaj
Estos Cholos Se Estan Meando En Los Tolompas Jajajajaja
Q Son Hueones Jajajajajajaja
Este Chiste Me Cago De La Sarrriiiiiiiiiiiiiiiiii
Pobres Muertos De Hambre Jajajajajaja
 
como siempre los peruanos qliao resentidos no saben que nunca seran mejores que nosotros
 
que son tontos, igual hay resentimiento y weas, pero pico nomas po.
 
won yo no sabia que la Nestle era chilena XD indios de mierda incultos no saben escribir y ni siquiera saben a quienes pertenecen las empresas XD
 
Sphinx dijo:
Mori al toque con la wea de

"CHILE . .PAIS CON UN SOLO CLIMA Y SIN RIQUEZAS NATURALES"




saludos

Yo tb me dije lo mismo y que manera de reirme con ese enunciado

Peruanos cholos y mas encima ignorantes, les suena acaso el cobre, bosques milenarios, reservas de agua dulce, regiones inmensas para el cultivo y desarrollo de la agricultura, un mar extenso, y paisajes naturales como pais "sin riquezas". Aparte de eso tenemos desde el desierto mas seco del mundo,regiones tenmpladas y zonas con los mas variados climas "a mi me suena mas climas variados" sino vean un mapa de sudamerica donde aparezcan los climas y veran que chile esta pintado de varios colores.
 
la wea estupida... lo debe haber hecho algun wn enfermito.. me da una pena wn!!























= chupenlo peruanos qliaos!!!:malo:
 
no a la guerra :(

No quiero ke muera mas gnte... aun ke sean peruanos o lo que sea... si nos vamos a meter en una guerra que sea justa... que sea contra argentina o contra israle... ninguna de esas 2 naciones son gente :)
 
bucha pues somos un ladroncillos pues!!!!

na k ver osea como imposible k nos traigamos esas cosas y en akerl año es absurdo wn estos weones tan k se ñllevan la plaza de armas la catedral la tienen inclina wn!! donde se sientan los weones!!!
 
esos indio ql no tienen otra wea mas q hacer q remorderse q le quitamos Iquique y Arica y los otros indios Antofagasta, q son la misma mierda pero con diferentes moscas

viven en el pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tan lokos los qliaos. no faltan los idiotas que justifican todos los males echandole la culpa a Chile.

Lo que no son capaces de ver es que sus propios dirigentes los tienen asi, si tienen tanta riqueza por que chucha no surgen.

weones belicosos de mierda, si logran alguna vez que haya guerra nos quedamos con lima (la tercera es la vencida)
 
Volver
Arriba