• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PPD Propondrá a Bitar Como Abanderado Para Presidenciales

Bitar!!!....Jajajajajajaa.... Después de su excelente gestión como ministro de educación???..... Si po, cómo no??? ........Habría que ser muy weón para no votar por él como presidente.
 
Mala eleccion:

A este personaje, siempre le ha gustado hacerse el de las ¨¨Chacras¨¨, haciendole honor, a su segundo Apellido.:malosi:
 
jajajaajajaajjajajaaa que buen chiste weon , me hiciste reir a esta hora de la mañana
 
pta que me cae mal ese viejo de mierda
PITUTO MAN
en todos los gobiernos ha sido ministro y en todos ha dejado la cagada...
viejo culiao
 
Da lo mismo, si todos saben que la primaria se definirá entre don José Miguel Insulza y la senadora Soledad Alvear :hands:
 
Apostador dijo:
Da lo mismo, si todos saben que la primaria se definirá entre don José Miguel Insulza y la senadora Soledad Alvear :hands:

Amen

Me pregunto si estos pre-candidatos piensan realmente que tienen una oportunidad...o ya perdieron cualquier nocion de la realidad
 
la conertación no está muerta .. anda de parranda.

Se dejan de parrandear cuando hay elecciones y vuelven a parreandear cunado ejercen el poder.

Yo no se porque existe tanta confianza en algunos que va a ganar la Alianza . Yo soy pro-alternancia pero no me engaño.
 
maipgeut dijo:
Yo voto por Insulza que de seguro va a ser el candidato unico de la cocertacion, del resto omito opinion.


Puteen no mas fachos, me da lo mismo, igual piñera va a cagar

idem le voy al panzer
 
naa keber ese wn
pa k hablar de sergio lagos que se hace el wn nomas :P

quizas piñera sale mejor que estos weones :malo:
 
SardukaR dijo:
todos los reculiaos son iguales, sea derecha o comunistas

Mejor dicho, querras decir "Derecha o Concertacion"
Es hora de que Chile entienda la verdadera solucion, la EXTREMA IZQUIERDA que de a poco esta empezando a mostrar sus dientes
 
Una mierda entre mierdas :nonono:

Asi la alianza ya tiene fijo el poder en la presidencia.
 
Tengo entendido q el presidente del ppd, se inclina por este pastel, pero no es algo q este definido

En todo caso, no creo q vaya

chaolin
 
Bitar no tiene dedos para el piano y eso lo deja en claro en CADA MINISTERIO EN EL QUE ESTA.

Es simplemente un monigote; un blanco quieto para que Lagos le dispare.
 
Volver
Arriba