Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No estoy de acuerdo con lo que hace Bowen, pero encuentro penca que siempre uses como ejemplo a la gente profesional como si fueran dioses, ¿ que tiene de malo que una persona no sea profesional ?"Encontré fea la remodelación de una casa x, que el dueño también es alguien x. Iré al antro a contarles a todos para que entre todos encontremos fea la remodelacion"
Que nivel csmy estamos hablando de un weon profesional po weon
![]()

. 

No estoy de acuerdo con lo que hace Bowen, pero encuentro penca que siempre uses como ejemplo a la gente profesional como si fueran dioses, ¿ que tiene de malo que una persona no sea profesional ?
De seguro eres el primer profesional de la familia, típico de que son miradores en menos e incluso hasta de su familia, como de un weon que conozco que fue el primer profesional de la familia pero que ninguneaba a su mama porque era planchadora.
No es la primera vez que miras en menos a la gente que no tiene estudios universitarios.
![]()

No está terminada.No me queda claro, pero ¿no se supone que está arreglándola aún? Porque aún se ven escaleras y weas. Las mallas tiene q ser para tapar las herramientas y todo eso para q no se las roben.
Pero yo no la veo terminada.