• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq afear una casa????

"Encontré fea la remodelación de una casa x, que el dueño también es alguien x. Iré al antro a contarles a todos para que entre todos encontremos fea la remodelacion"

Que nivel csm :nonono: y estamos hablando de un weon profesional po weon :lol2:
No estoy de acuerdo con lo que hace Bowen, pero encuentro penca que siempre uses como ejemplo a la gente profesional como si fueran dioses, ¿ que tiene de malo que una persona no sea profesional ?

De seguro eres el primer profesional de la familia, típico de que son miradores en menos e incluso hasta de su familia, como de un weon que conozco que fue el primer profesional de la familia pero que ninguneaba a su mama porque era planchadora.

No es la primera vez que miras en menos a la gente que no tiene estudios universitarios.

:nonono:

Mi suegro tuvo que ampliar la casa porque ya no es autovalente y alguien debe ir a cuidarlo. Se mueren si ven como "diseñó" todo: antes la casa tenía un par de tejas sobre las ventanas. Ahora solamente faltó poner tejas en la tapa del baño :sconf: .

Ocasionalmente puede suceder que alguien con facultades mentales pifiadas decida remodelar :awesomehands:

No estoy de acuerdo con lo que hace Bowen, pero encuentro penca que siempre uses como ejemplo a la gente profesional como si fueran dioses, ¿ que tiene de malo que una persona no sea profesional ?
De seguro eres el primer profesional de la familia, típico de que son miradores en menos e incluso hasta de su familia, como de un weon que conozco que fue el primer profesional de la familia pero que ninguneaba a su mama porque era planchadora.
No es la primera vez que miras en menos a la gente que no tiene estudios universitarios.
:nonono:

No se si te he pedido 20 veces o 30 veces que no me cites para solamente hacerme perder el tiempo weon :nonono:

Puse como ejemplo de que un weon profesional en "teoria" weon, TEORIA tiene mas educacion que el resto, por tanto no podi andar preocupandote lo que hacen los demás, con una ampliacion de una casa, de con quien se mete en la cama, de lo que come, etc etc.

y te lo voy a pedir por 31ª vez, no me cites para estupideces wn

No me queda claro, pero ¿no se supone que está arreglándola aún? Porque aún se ven escaleras y weas. Las mallas tiene q ser para tapar las herramientas y todo eso para q no se las roben.

Pero yo no la veo terminada.
No está terminada.
Pero se ve q sera fea tal como se ve ahora

En todo caso como el pico la wuea...

Pero ten en cuenta que hay muchísima gente que cree que la naya fácil es un ejemplo a seguir..

Volver