• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq atacan tanto al ps3??

Sigfrid

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/24
Mensajes
1
no me keria meter en la guerra de consolas pero.... XD

Ayer en la tarde estuve investigando y muchas de las difamasiones en contra de esta consola han sido desmentidas al dia siguente, tambien cache q el chip cell esta basado mas q nada en potenciar graficos, y se ha comprobao q estos son bastante superiores a los de la xbox360, tb me dio risa pq hace poco habian dicho q la ps3 no iba a poder correr juegos en 1080p y a 60 fps. y a los pocos dias sony anuncio 6 juegos con esa resolucion y con esa velocidad XD otra cosa, las ultimas encuestas en JAPON dicen q cada vez hay mas interes por el ps3 y el xbox360, en una de esas encuestas hasta se dio por ganador, y en otra la wii tenia el 40% de las preferencias y el ps3 tenia el 39% (notese q como dije antes, estas encuestas fueron hechas en JAPON) ademas las tendencias apuntan a q la competencia mas fuerte sea entre la consola de sony y la de microsoft dejando poco a poco de lado a nintendo. y por ultimo el precio de la consola no es tan elevado, de hecho cada vez baja mas y resulta q es mas barata q la xbox (con los accesorios casi equivalentes, como el lector hd-dvd q es bastante inferior en capacidad q el blue ray, y menos popular como vi en un grafico, asi q no me vengan con weas ahah)
por lo tanto la xbox360 es una consola q necesita continuos upgrades, encambio el ps3 viene con muchas mas cosas en su version basica y q cuesta 100 dolares mas cara, los juegos cuestan lo mismo q los de play2 (60 dolares y menos). Como dato aparte el Motorstorm fue elegido el mejor juego del TGS.

Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99

Sobre el tamaño los juegos, tomen en cuenta esto:

La compañía Allegorithmic ha presentado en la Games Developer Conference de Londres celebrada esta semana un nuevo sistema de compresión de videojuegos que, sin perder un ápice de calidad, comprime las texturas de los juegos en un 70%, disminuyendo considerablemente su tamaño. Dicha compresión se lleva a cabo mediante unas herramientas llamadas ProFX y MaP Zone 2, que esperan conseguir ser una opción mucho más eficiente que el Adobe Photoshop. Asegurán que un juego de 1GB de tamaño en texturas pueden reducirlo a 300MB sin pérdida alguna de calidad visual.

Los profesionales del medio quedaron bastante satisfechos ante las demostraciones que se llevaron a cabo en la Games Developer Conference, así que podría desembocar en la implementación de esta nueva tecnología en el futuro, permitiendo descargas menos pesadas y mejores gráficos en los juegos debido a un mayor precesamiento de datos.

en resumen y tomando en cuenta q el bluray doble capa tiene una capacidad de 50 gigas, los juegos podrian ser practicamente eternos, piensen q el proximo gta se supone q tendra un mapa como 13 veces mayor q el san andreas y demas q sacan una version con un mapa mas grande aun para ps3 (es una suposicion debido a q en esta consola el juego se lanzara despues al parecer).

Ahora me voy a poner subjetivo, pq lo q escribi antes son weas q han salio publicadas en varias paginas (no solo de ps3). Para mi el wii es un gc con sensor de movimiento (de hecho eso mismo dijo el wn q creo el mario bros. miyamoto puee ser??

"The hardware is basically a GC. We've upgraded our development tools to new versions but, you can still use GC programs as they are. With that in mind, I thought we could remake GC titles for the Wii and modify them to work with the Wii remote so that they're more fun to play."

Basta solo con ver imagenes de los juegos, yo mas q una consola lo considero un juguete, una novedad q con el paso del tiempo va a perder el impacto q tuvo al principio (digo "tuvo" pq es una realidad q ya se esta manifestando, aunq los nintenboys no lo keran reconocer y den puras explicaciones q son mayoritariamente suposiciones en contra de ps3). q importa si el control del ps3 no tiene vibracion?? kisas a algunos les importe y en algunos pocos juegos sea algo, en parte necesario, pero para mi pa lo unico q sirve es pa hechar a perder los controles y terminen siendo como un cascabel XD de hecho los q tengo pal pc los compre sin vibracion por lo mismo, total los juegos no pierden jugabilidad

weno, por el momento esto es todo, si me acuerdo de mas cosas o si aparecen datos nuevos los agregare :)

pd: aki tienen su wii hahahahaahhahahahahaha
http://video.google.com/videoplay?docid=-4975699517474098564&q=mintiendo
 
ahh y se me olvida lo mas importante: wii esta lejos de ser una consola next-gen, y no solo yo pienso asi
 
yo me voy a comprar primero la wii, despues cuando bajenun poco mas de precio la xbox360 y la ps3 me comprare una de esas todavia nose cual de las 2
 
ahh y se me olvida lo mas importante: wii esta lejos de ser una consola next-gen, y no solo yo pienso asi

El concepto de Next-generation en Wii es mucho, mucho más completo y radical que el de PS3, y eso no lo podís negar.

¿cómo se supone que PS3 es una consola Next-Generation si está basada en un paradigma de diseño de juegos del año 1994? La interface del control puede tener tanta o más implicancia en el diseño de juegos que la potencia del procesador o la memoria RAM.

Un juego como Super Mario 64 JAMÁS hubiera sido posible de ser realizado si todavía siguiéramos jugando con el control de SNES. Cuando entendai el ejemplo, vai a comprender lo que realmente significa el concepto Next-Generation en Wii...
 
Pneuz83 dijo:
El concepto de Next-generation en Wii es mucho, mucho más completo y radical que el de PS3, y eso no lo podís negar.

¿cómo se supone que PS3 es una consola Next-Generation si está basada en un paradigma de diseño de juegos del año 1994? La interface del control puede tener tanta o más implicancia en el diseño de juegos que la potencia del procesador o la memoria RAM.

Un juego como Super Mario 64 JAMÁS hubiera sido posible de ser realizado si todavía siguiéramos jugando con el control de SNES. Cuando entendai el ejemplo, vai a comprender lo que realmente significa el concepto Next-Generation en Wii...

eso mismo en meristation dicen q la wii es la unica consola de nex gen por la ps3 y xbox360 son las mismas weas pero mas poderosas en cambio el control diseñoi y toda esas mierdas hacen de una consola la nexgen
 
MAGICIAN_MAN dijo:
yo me voy a comprar primero la wii, despues cuando bajenun poco mas de precio la xbox360 y la ps3 me comprare una de esas todavia nose cual de las 2


este loko tiene moneda ..
 
pffff si fuera mas q nada por el control tonces el sega genesis seria el pionero de la next-gen, a principio de los 90's se lanzo una especie de plataforma q detecta los movimientos, su funcion basicamente era para los juegos de peleas

obviamente no es exactamente lo mismo q lo q va a hacer wii, pero tienen mucho en comun.

siempre lo MAS importante en el paso de una generacion a otra han sido los graficos, y en ese aspecto el ps3 le vuela la raja con cuatica a wii
 
yo creo que va a ser un fracaso en el pirateo de juegos (y sony se hizo famoso por ser una consola muy facil de piratear, fue la primera en usar CD's sin proteccion en la PS1) gracias a los piratas la gente pudo acceder a los juegos, pero el disco blue Ray esta caro (creo que a 20US$ el disco virgen)
tambien a sony no le a ido muy bien tratando de poner formatos standares a travez de sus productos (ya sea Betamax, MiniDisc, UMD, Memory Stick, etc...), tambien recuerden que el DVD surgio de la mescla de dos formatos (Super Disc y el Multimedia CD) segun yo quizas pase lo mismo (que se unan el HD-DVD y el Blue Ray) y tengamos que botar nuestros queridos aparatos que solo reproducian a uno o a otro (ya sea PS3 o Wii)
 
pffff si fuera mas q nada por el control tonces el sega genesis seria el pionero de la next-gen, a principio de los 90's se lanzo una especie de plataforma q detecta los movimientos, su funcion basicamente era para los juegos de peleas

¿Y era stándar? En la época de NES, ya existían sensores de movimiento, pero la tecnología era deficiente, lo cual unido al poco respaldo de los juegos (hubo sólo 2) hicieron que el proyecto fracasara. En cambio, el control de Wii es stándar, lo que significa que cada vez que un desarrollador quiera programar para Wii va a tener que hacerlo con el control en mente....hey, hasta el Virtual Boy, pese al rotundo fracaso que fue, encerraba un concepto de Next-Generation mucho más ambicioso que el de PS3...

siempre lo MAS importante en el paso de una generacion a otra han sido los graficos, y en ese aspecto el ps3 le vuela la raja con cuatica a wii

Tú sabís que no. Una de los principios más básicos de los jugadores es que

Gameplay > Gráficos , por lo tanto,

Innovación en el Gameplay > Innovación en los Gráficos, si no, préguntale a DS...

así que, por favor, no tratís de rebajar el concepto de Next-Generation. No culpís a Wii de la nula creatividad de Sony y que lo único que saben hacer es copiar...
 
ahhh verda q nintendo invento los sensores de movimiento XD lo unico q se puede reconocer es q wii va a ser pionera en tener esa tecnologia en forma estandar pero tarde o temprano iba a salir si nintendo no lo hubiese implementado


respondiendo a lo del next-gen, entonces si saliera al mercado un atari 800xl con los controles del wii seria next-gen??
 
como sea wii me la paso por la raja, al fin y al cabo = terminaré comprandome la ps3, no la cambio , asi q se pueden ir a la CSM con su caga de wii, q con el tiempo va ir decayendo como pasó con Nintendo...
 
respondiendo a lo del next-gen, entonces si saliera al mercado un atari 800xl con los controles del wii seria next-gen??

Depende en realidad. Primero tendría que haber un juego que realmente le sacara provecho al control, generando una experiencia que fuera imposible de replicar de otro modo. Lo otro, el control tendría que ser stándar, porque estamos discutiendo el concepto Next-generation a partir de las consolas, los periféricos no valen porque son desarrollados para una función muy limitada. ( por ejemplo, ¿la alfombra de baile Dance Dance Revolution se puede utilizar realmente en otro tipo de juegos y expandir el gameplay?)
 
no, logico lo q dices, si esa fue una especie de talla, con un atari 800xl no podriai hacer casi naa haha

pero = no creo q un control sea lo mas importante en una consola, aunq si tiene mucha importancia obviamente
 
Topic pa que mas repetido...

Esta todo repetido en los demás post... cierren esta wea XD
 
uff!! hace tiempo no leía a alguien que defendiera la ps3, yo krei que era el uniko wn, tomando algunos puntos el asunto del joystick es una mierda que no vale la pena diskutir, yo komo escribí anteriormente solo espero mi tekken en la play 3 salu2
 
CaRLinS dijo:
otra cosa, las ultimas encuestas en JAPON dicen q cada vez hay mas interes por el ps3 y el xbox360, en una de esas encuestas hasta se dio por ganador, y en otra la wii tenia el 40% de las preferencias y el ps3 tenia el 39% (notese q como dije antes, estas encuestas fueron hechas en JAPON) ademas las tendencias apuntan a q la competencia mas fuerte sea entre la consola de sony y la de microsoft dejando poco a poco de lado a nintendo.

Aquí si que quedé :wtf:

Existe una encuesta realizada a los DESARROLLADORES (No consumidores, ojo). En donde, en las categorías principales, gana Wii. IGN. En efecto, el 60% de ellos cree que Wii será la ganadora en términos de ventas.
Ahora, ¿qué onda con los consumidores?. Se puede realizar una proyección de lo que ha pasado hoy en día, con la "guerra" DS v/s PSP. En este año, en Japón solamente (tu también mencionas sólo japón) la DS le lleva tal ventaja a la PSP, que la relación de ventas es casi 5:1.

Media Create ha distribuido los datos de las ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, donde Nintendo DS sigue siendo líder de ventas una vez más, impulsada por el éxito de Pokémon.


1.Nintendo DS Lite: 274.389 (total del año: 4.859.766)
2.PlayStation 2: 31.992 (1.098.879)
3.PSP: 25.319 (1.360.916)
4.Xbox 360: 2.195 (78.253)
5.Game Boy Advance SP: 1.811 (200.332)
6.Game Boy Advance Micro: 1.103 (124.685)
7.GameCube: 523(66.583)
8.Nintendo DS: 2539 (55.546)
9.Game Boy Advance: 10 (3.105)
10.Xbox: 3 (1.672)

(Vandal Online)

Eso lo dice todo. Estoy seguro que algo muy similar ocurrirá con Wii v/s PS3 (no en números... siendo realista, dudo que la Wii venda siquiera el doble que PS3... pero las ventas serán mayores, aunque sea 1.01:1 ).


CaRLinS dijo:
Sobre el tamaño los juegos, tomen en cuenta esto:



en resumen y tomando en cuenta q el bluray doble capa tiene una capacidad de 50 gigas, los juegos podrian ser practicamente eternos, piensen q el proximo gta se supone q tendra un mapa como 13 veces mayor q el san andreas y demas q sacan una version con un mapa mas grande aun para ps3 (es una suposicion debido a q en esta consola el juego se lanzara despues al parecer).

Tomando en cuenta el coste que significa hacer juegos para PS3, dudo que realmente sean taaaaaaan largos los juegos (toma en cuenta elFFVII: la mayor cantidad de la memoria disponible la llenaron con videos... por cierto, un juegazo). Esta bien que sea la consola con mayor capacidad de almacenamiento, pero a ver quien llena los 50 GB.



CaRLinS dijo:
Ahora me voy a poner subjetivo, pq lo q escribi antes son weas q han salio publicadas en varias paginas (no solo de ps3). Para mi el wii es un gc con sensor de movimiento (de hecho eso mismo dijo el wn q creo el mario bros. miyamoto puee ser??



Basta solo con ver imagenes de los juegos, yo mas q una consola lo considero un juguete,

En realidad, la arquitectura de la Wii es lo que se asemeja a la de la GC. En efecto, en términos de arquitectura, los actuales proces de Intel son similares a los 8080 de hace más de 20 años! En términos de potencia, desarrolladores han dicho que es más potente (aunque no por mucho) que una XBOX, lo cual ubica a la consola, en términos de potencia, más allá que la actual generación:

Wii can be placed horizontally or vertically. The console is roughly twice as powerful as a GameCube, putting it in horsepower territory beyond Xbox, but well shy of Xbox 360
(IGN)

Agrégale a eso un soporte para DVDs doble capa (8.5 GB vs 1.5GB de la GCN), WiFi integrado, lector tarjetas SD...

Por lo tanto, para aquellos que creen que Wii no es de next-gen por el tema de gráficos (definición muy burda por lo demás), piénsenlo 2 veces... No estará al nivel de XBOX360 ni PS3, pero tampoco de las consolas de actual generación.

Y lo de juguete.. y para qué mas quieres una consola? es para jugar... igual que cualquier juguete. O acaso piensas cargar programas tipo AutoCad, Matlab, etc... en tu PS3???


CaRLinS dijo:
una novedad q con el paso del tiempo va a perder el impacto q tuvo al principio

Claro... así como el impacto de Nintendo DS está decayendo...

Por otro lado, en el lanzamiento: Zelda. Un par de meses después, por si ya decayó el impulso... Metroid. Un tiempito después... Mario. Al par de meses... Smash Bros., con Solid Snake incluido. Son impulsos suficientes para mantener viva la Wii. Y seguro vendrán más: StarFox, algún juego original tipo Brain Training (de hecho, se viene.. ya fue mostrado)...




PD. a la otra, pon fuentes para confirmar lo que dices.

PD2: ante tu pregunta de por qué el ataque constante a PS3... creo (esto es opinión muy personal) que es la reacción lógica ante la compañía dominante del mercado (algo así como lo que sucede con Microsoft en los PCs, o EE.UU. en el tema de las relaciones internacionales)
 
el posts de doteuz es lo q yo llamo difamacion, mas encima q tiene q ver el nintendo ds y el psp aca?? absulotamente nada, cuando el snes dominaba el mundo aparecio el psx y le volo la raja a nintendo y eso q era la primera consola de la compañia (mas bien de la saga playstation), asi q lo q este vendiendo nintendo con su ds y sony con sus psp no tienen na q er con las ventas de wii y ps3 en el futuro.
si puse japon con mayusculas es pq se supone q ahi va a tener mayor exito

con lo de juguete me referia a lo infantil y por tanta parafernalia pa poder jugar

En realidad, la arquitectura de la Wii es lo que se asemeja a la de la GC. En efecto, en términos de arquitectura, los actuales proces de Intel son similares a los 8080 de hace más de 20 años! En términos de potencia, desarrolladores han dicho que es más potente (aunque no por mucho) que una XBOX, lo cual ubica a la consola, en términos de potencia, más allá que la actual generación:

Por lo tanto, para aquellos que creen que Wii no es de next-gen por el tema de gráficos (definición muy burda por lo demás), piénsenlo 2 veces... No estará al nivel de XBOX360 ni PS3, pero tampoco de las consolas de actual generación.

Q contradictorio..... q sea un POCO mas potente q una xbox significa q se kedo en el pasado en cuanto a graficos pq los de ps3 y xbox360 son muchisimo mas q los de una xbox.

Lo q diga IGN me importa una raja en verdad, son estimaciones

los nintenboys siempre se defienden con los zeldas, los marios, las ventas del pasado y el control "novedoso" de wii hahah

Pd: se me olvidaba decir q ps3 va a ser region free y wii no XD
 
yo la consola la elijo por los juegos no por el "control"
por lo cual me voi a comprar la ps3 pensando en GTA y WE :D
 
Volver
Arriba