• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq atacan tanto al ps3??

rhesus123 dijo:
el proximo mes voy a estados unidos tengo 1000 dolares entre todas las consolas existentes que me recomiendan comprarme ???

compadre: wii60,dos consolas por el precio de una
quiza un poco mas carito que la version cara de la ps3, pero tienes 2 consolas y un monton de juegos mas a dispocision.
 
Wii en entretecion, BIEN :D
Diseño de juegos :nonono:
Multifunciones :nonono:
Wii va a ser entretenida solamente, no esperen que sean juegos con alto contenido grafico, ya que Nintendo siempre se ha situado en los menores de 14. Bueno va a cumplir su meta que es entretener al consumidor y gamer.

La PS3 esta pensada para ser un computador y poder hacer de todo con la consola :D Todo un Sistema Operativo.
 
La PS3 esta pensada para ser un computador y poder hacer de todo con la consola Todo un Sistema Operativo.

Sí, seguro....:rolleyes: ...hasta mi PC de hace como 5 años puede hacer más cosas que una PS3....

Ésa es una táctica de márketing tan típica de Sony...si se supone que hasta PS2 en su tiempo era considerado un "supercomputador" (LOL, los japoneses parece que no tienen otra palabra) y un centro multimedia...por favor, todos sabemos que en realidad PS2 simplemente sirve para jugar, ni siquiera tiene un servicio Online decente, entonces, ¿con qué cara vienen a decir "ohhh, es un computador"?
 
tu lo has dicho, en su tiempo los de sony calificaban a la ps2 de superpc, pero los tiempos han cambiado y ahora estan hablando de ps3.
 
Ribosoma dijo:
obviamente no le creo a nadie... o eres de los que aún creen que en alguna parte dicen la verdad? hay6 que esperar a ver los hechos...

Esto, es de otro post (que pueden ver acá):


Ribosoma dijo:
como que no... eso prometieron... y no lo cumplieron...

Y el mando de la wii es eso.. un puntero con sensores de aceleracion... nada mas... aps, tiene un parlante =O

http://www.x-arcade.com/newsletter/Wii Dupe.shtml

No le crees a nadie? No le crees a revistas especializadas como IGN, Gamespot, Vandal (esta última si que es neutral.. el que no me crea, que se ponga a leer sus artículos), pero escuchas un comentario... DE UNA COMPAÑÍA QUE VENDE JOYSTICKs DE ARCADE??????????

Basas todos tus comentarios en lo que leíste ahí... tipos que la única vez que tuvieron contacto con el control de Wii fue en el E3 (por cierto, versión preliminar)???? Y todo lo que escriben lo hacen en base a suposiciones???

Personalmente, le creo más a Matt Casamassina (de IGN)... el tiene contacto directo con ejecutivos de Nintendo, además de third parties. Y por cierto, no "le pasa el poto a nintendo" como se dijo por ahí. En efecto, esto lo dijo él:

So I'll tell you exactly what I told both Perrin Kaplan and Reggie Fils-Aime when they asked me the same question, which is, I believe Wii is $50 too expensive and three weeks too late

Se lo dijo directamente a los ejecs. de Nintendo...

Le creo más a él
 
Se la ps2 la lleva...le soy fiel y se q trae muchos titulos yá conosidos en todo el mundo, aunq las demas iwal, simplemente la saga de resident evil ahii te terminarla verdad?
 
Se repite la historia again, años atras se decia lo mismo la ps2 era muy complicada para programarle juegos y por ende blablabla, a la fecha es la consola con mas juegos en comparacion con la xbox y el cubo pese a ke es mucho mas facil hacer juegos para estas. yo sigo diciendo hay ke esperar un poco y se podra saber realmente kien ganara
 
Algo repetido el post, aunque mas que atacar solo se informan los errores de de PS3 y las estupideces habladas por los ejecutivos. :nonono:
 
pico en el ojo, no tengo plata pa comprarme ni una wuea, me importa una wuea las consolas ke van a salir, jajajaj el wueon resentio:bleh:
 
mansaca dijo:
a la fecha es la consola con mas juegos en comparacion con la xbox y el cubo pese a ke es mucho mas facil hacer juegos para estas.

no es tan asi, todos sabemos que la Play2 en este momento es lo más básico en consola que existe (PS2=250 Mhz, GC= 500 Mhz, XBox= 730 Mhz), por lo tanto es mas fácil programar para algo básico.
Algo lamentablemente para los que poseemos una GC o los que tienen XBOX, es que los desarrolladores de juegos programan pensando en la PS2, ya que es la consola con mas bajo rendimiento, despues, para ahorrarse trabajo, el mismo juego programado para PS2 lo usan para GC y XBOX (obvio siempre se ve más fluido en Gc o Xbox, pero no sacando el máximo provecho).

En la generación actual siempre nivelamos para abajo por la debil PS2.
Resident Evil 4, en un comienzo exclusivo para GC, un juego excelente visualmente hablando y la version de PS2 que salió despues es una copia burda del de GC.

Ahora PS3 dominará en cuanto a tecnología. Pero son tecnologías diferentes, o sea la competencia será entre XBOX 360 y PS3, la Wii, ira por su lado, aunque a algunos no nos guste, ya no será la más poderosa (se habla de 1,5 Mhz, algo no tan malo tampoco), pero seguramente hara revolución.

Si tuviéramos la oportunidad de ver la forma de jugar del futuro, unas 2 generaciones más, y vemos a todos jugando con el mismo control de siempre, o sea el de PS1, PS2, PS3, XboX, N64 (revolucionario en su tiempo), etc..., es porque a la wii le fue mal.... ¿que esperan ver?
 
me parece ke no tiene nada ke ver la velocidad, la dificultad se ve en los kits de desarrollo para cada consola y el de la play era el mas fastidioso mientras ke los del cubo y la xbox no
 
El escenario de la PS2 es TAN distinto al de la PS3:

- PS2 salió más de un año antes (en América) que Xbox y GameCube. PS3 sale un año después de la Xbox 360 y al mismo tiempo que Wii...no va a haber esta vez el año de ventaja del 2000...

- PS2 salió con un precio oficial de US$ 299, mientras que PS3, US$ 499 -599...

- Cuando salieron la Xbox y GameCube, PS2 ya tenía una base instalada de usuarios de más de 15 millones; en el caso de PS3, no hay base instalada, pero en cualquier caso, van a haber menos de 2 millones al finalizar el año...lo que significa que por algún tiempo (por lo menos) va a ser la consola con menos usuarios...

- PS2 al año ya contaba con verdederos "killer-apps", como el Gran Turismo 3, Devil May Cry, y todo el mundo estaba próximo a recibir nada más ni nada menos que MGS2: Sons of Liberty y Grand Theft Auto III, los cuales se lanzaron "coincidentemente" en la misma fecha que el lanzamiento de GC y Xbox. Ésos juegos fueron claves para asegurar el éxito de PS2 sobre sus competidoras. En el caso de PS3, no hay "killer app" hasta bien avanzado el 2007...¿un poco tarde?

- En términos de márketing, Microsoft está lejos de ser Sega...Dreamcast se hundió sola básicamente por poco apoyo mediático, mientras que Xbox 360 le puede pelear codo a codo a la PS3 en USA...
 
CaRLinS dijo:
los q sepan ingles deberian leer TODOS los posts de este tema de los foros de gamespot, sobre pq se odia tanto a ps3, para q saken sus propias conclusiones, pero leanlos todos:

http://www.gamespot.com/events/ps3launch/forums/show_msgs.php?topic_id=25048348

pfffffff. esfacil sacar info de pk se odia a la ps3.... del foro de la ps3.

ahi estan todos los fans defendiendo la consola.

si quieres ver verdaderas razones de pk se odia, date una vuelta por system wars ;)

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_topics.php?board_id=314159282
 
Estaria bastante weno hacer un foro de guerra de consolas pa ke sea mas ordenada esta custion y ahi ke se hagan mierda todos
 
mansaca dijo:
Estaria bastante weno hacer un foro de guerra de consolas pa ke sea mas ordenada esta custion y ahi ke se hagan mierda todos

SIIIIII SYSTEM WARS!!!!!!!!
 
Volver
Arriba