• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pq solo la gente q trabaja en minería sube fotos de su trabajo???

trabajen o no trabajen están afuera igual .. y esa wea es mas sacrificante y desgastante q la chucha , sumale el peligro de cuernos

aunq a fin de mes compensa

por eso yo creo q muestran mas sus weas de historias en comparación a otros rubros

Eeeeeeh no.


Y bueno, si es mucho sacrificio que se busquen una pega mas cerca de la casa.

Nadie les apunta con una pistola para trabajar ahí.
Post automatically merged:

Trabajé en consultoría minera pa Codelco y Escondida. Debo decir que Codelco esta lleno de weones inoperantes y Escondida de weones pasaos a raja. Son tan pasaos a raja, que andan con el casco, el reflectante y su tarjeta de la faena en los supermercados en esos tierrales qliaos de Iquique y Calama. Te pasan hasta el carro encima porque trabajan allí, la weá cuma y aspiracional...

Es sacrificada la pega, pero las lukas no convienen tanto si uno tiene familia e hijos, es pega más pa solterones que estan juntando lukas...


Que tiene de sacrificado?

Andan tirando pala de sol a sol, apunados y con tanques de oxígeno a la rastra?


Solo conozco una clase de weones mas vagos que los que trabajan en minas y esos militan en el frente amplio o el partido comunista.
 
-1
:siclaro:

conversatorio: unas chupadas de zorra
mis estudiantes: los pendejos de la zorra
what elegancia puapua :clapclap:

agrego para el repertorio:

estimada, la noto fértil, ¿una ayudita para que el otro año cobremos el bono por hijo? :ejale:

o

podría ponerse con un puesto en alguna fonda, pa probarle la empaná


:cigarro:
 
Para después contagiarles todas las ETS habidas y por haber a la señora de turno :sisi3:


Bueno eso es parte de la ignorancia intrinseca del faenero promedio... en pleno siglo 21.


Trabajé en consultoría minera pa Codelco y Escondida. Debo decir que Codelco esta lleno de weones inoperantes y Escondida de weones pasaos a raja. Son tan pasaos a raja, que andan con el casco, el reflectante y su tarjeta de la faena en los supermercados en esos tierrales qliaos de Iquique y Calama. Te pasan hasta el carro encima porque trabajan allí, la weá cuma y aspiracional...

Es sacrificada la pega, pero las lukas no convienen tanto si uno tiene familia e hijos, es pega más pa solterones que estan juntando lukas...
 
La wea más patética son esos wns que son contratistas/ subcontratistas que alumbran "no si yo trabajo pa Codelco" , "yo trabajo en una minera importante", siendo que el único contrato que tienen es con "X Ingeniería" .

otra wea que es enfermante son los viejitos qls (para el que no cacha del rubro a todo el mundo se le trata de "viejo" o "viejito") que juran de guata que prácticamente todo chile le debemos el pan en la mesa a ellos :retard:, que weones más pasado a raja y con aires de grandeza.
 
Trabaje 15 años en chuqui, y las weas que ves y aprendes, son dignas de una fotografía, me quedaban filete los asados, nunca aprendí tanto jugar al balón pie, hacer asados, e ir al señor de la noche y los mataderos, en cuanto a la pega, fomeke, todo lo hacía los contratistas.
 
Trabajé en consultoría minera pa Codelco y Escondida. Debo decir que Codelco esta lleno de weones inoperantes y Escondida de weones pasaos a raja. Son tan pasaos a raja, que andan con el casco, el reflectante y su tarjeta de la faena en los supermercados en esos tierrales qliaos de Iquique y Calama. Te pasan hasta el carro encima porque trabajan allí, la weá cuma y aspiracional...

Es sacrificada la pega, pero las lukas no convienen tanto si uno tiene familia e hijos, es pega más pa solterones que estan juntando lukas...

por eso les pagan bien. Un wn casado anda llorando por que no veo sus hijos y por lo mismo no te sirve pa la pega, a menos que se lo cagen y quede traumado de por vida y se dedique a puro trabajar
 
por eso les pagan bien. Un wn casado anda llorando por que no veo sus hijos y por lo mismo no te sirve pa la pega, a menos que se lo cagen y quede traumado de por vida y se dedique a puro trabajar
Concuerdo. Aunque hay faenas la raja como Pelambres, donde nieva en invierno y después te vas a la playa en Pichidangui.
 
toda mina tiene una vida util, y en chile han cerrado infinidad de faenas mineras pos wn., y se han encontrado pocos yacimientos nuevos.
mira aparte del soldado que opera en negativo, no se de ninguna otra que esté en camino de baja, no puedo leer tu link por que no vivo en shile pero y me da paja el vpn, pero todas las minas que sustentan de forma importante chile van funcionando aparte el mal trato que hizo chile con codelco de bajar el precio de la tonelada para este año no se que mas tenemos como novedad, y tienes que distinguir también el tamaño de mina poh wn y la importancia que está tiene de forma general, onda si se cierran piques y cosas así seguido por que las vetas son pequeñas pero las importantes no están en baja, están en robo :awesomehands:
 
Igual hace muchos años paso el boom de la mineria donde cualquier wn iba y tenia un sueldo de 2 palos. Ahora no es ninguna maravilla los sueldos, obviamente los de la compañía minera son excepciones, pero la mayoría son subcontratistas que ganan sueldos regulares a mi parecer.
 
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo

Conozco a varios que trabajan en mineria, son la mayoría weones con pocos estudios y preparación y que ganan buena plata con respecto al trabajo que desempeñan. y eso los hace sentirse orgullosos.
También conozco a un par de weones que tienen empresas que prestan servicios a mineria (mantención de caminos, perforaciones, etc) y esos csm están convertidos en multimillonarios
 
Lo peor es que la gran mayoria de estos personajes (universitarios mineros) son progres votantes del FA y Boriclovers, que se van al extranjero en cada bajada de turno. Progres abajistas la peor escoria de todas. :tecito:
 
Ahora que trabajo mas en el norte, me impresiona la cantidad de cumas qliaos q trabajan en mineria. Llevando sus malas costumbres.

Por ultimo una duchita antes de subirse al avion. :nonono:

Lo otro, tambien me ha tocado viajar harto entre Antofa y Mejillones, y la ruta esta pal pico de cochina, literalmente hay 1 km de botellas con meado botadas. La cago.
 
el que tiene hambre, en pan piensa :hands:
giphy.gif


il qui tiini himbri in pin piinsi
 
A ver....... No soy minero, pero trabajo para una empresa que presta servicio en minería (contratista) y puedo decir que es algo "natural" subir fotos de la pega, al principio, más que nada por la novedad, camiones y maquinaria gigante, que normalmente no ves en otras partes, plantas de proceso y cosas extrañas para el común ciudadano. Con el tiempo, los posteos de fotos decrecen hasta terminar. Es ,más que nada,por la novedad.

Es lo que he visto en mi tiempo laborando en esa mierda. ( 9 años)


Para terminar, el 80 % de los weas que opinan, ni siquiera trabajan, así que pico.
 
A ver....... No soy minero, pero trabajo para una empresa que presta servicio en minería (contratista) y puedo decir que es algo "natural" subir fotos de la pega, al principio, más que nada por la novedad, camiones y maquinaria gigante, que normalmente no ves en otras partes, plantas de proceso y cosas extrañas para el común ciudadano. Con el tiempo, los posteos de fotos decrecen hasta terminar. Es ,más que nada,por la novedad.

Es lo que he visto en mi tiempo laborando en esa mierda. ( 9 años)


Para terminar, el 80 % de los weas que opinan, ni siquiera trabajan, así que pico.
pienso lo mismo , le ponen color y todos los wns viven hablando de la pega y sacando fotitos con los colega en la pega .
 
Volver
Arriba