• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pq solo la gente q trabaja en minería sube fotos de su trabajo???

Por si mañana no vuelven :sm:



(o por la cara de gorreaos que tienen :risa:)
 
a propósito de alumbrados del rubro minero...


:ohno:
 
Igual le están poniendo color si al final uno sube lo que quiere al Instagram y también sigue a quien quiere si te molesta tanto la wea deja de seguirlo entonces. Ahora resulta que también subir fotos con la bici es ser alumbrao, váyanse a la mierda xd comentarios culiaos pasaos a amargura y paja.

De cuando que Instagram tiene una pauta que te dice lo que tienes que subir o no, vivan y dejen vivir ctm.
 
Igual le están poniendo color si al final uno sube lo que quiere al Instagram y también sigue a quien quiere si te molesta tanto la wea deja de seguirlo entonces. Ahora resulta que también subir fotos con la bici es ser alumbrao, váyanse a la mierda xd comentarios culiaos pasaos a amargura y paja.

De cuando que Instagram tiene una pauta que te dice lo que tienes que subir o no, vivan y dejen vivir ctm.
amigo siga los patrones ... ya lo dijeron mas arriba , primero era subir fotos a las comidas(en declive), ahora se ve q un gran porcentaje de faeneros suben fotos de sus pegas, cuando se van subiendo al avión, cuantos días del turno le queda pa q decir las minas en ese rubro

acá solo estamos haciendo un análisis sociocultural antronero

ni los bomberos son tan alumbraos... y esos si q ven acción
 
Mejor que los medicuchos que andan con el fonendo colgado del cuello todo el puto dia los desagradables qlios. Los que andan con eso y el delantal hasta pa ir al mall son los mas pencas
 
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo

Ya la haré corta yo soy faenero, nunca e subido una foto y llevo unos 13 años en faena, la mayoría de los wnes/wnas que sube foto son los que por lo general son grasa, o son gente sin mucha relevancia, son wnes que tienen que demostrar que "trabajan" porque en realidad no son muy influyentes.

Es típica la foto del casco, de los guantes, el 2 de 7, el vamos a la última, la foto al ocaso, al camión al estado del clima, te vuelvo a recalcar la mayoría de los que sube fotos o estados son wnes sin relevancia...
 
Te sorprende?
Si las RRSS sociales son pa alumbrarse y mostrar una vida de éxitos a los demás
 
Conozco un culiao que trabaja en minas y en un grupo de WhatsApp la única wea de la que habla casi es de su pega y comparte fotos de su lugar de trabajo :ohno:

:monomeon: aweonaos que solo hablan de pega
 
Son como los veganos, tienen que alumbrar que son de una "elite".

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba