• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Príncipe Harry: "Maté a 25 talibanes y me importó una raja, pero me hermano me pegó y quedé pal pico"

Que vergüenza me da este cuck colorín, se casa con la primera gold digger que se le cruzó, borracho, drogadicto y ahora farandulero. Es igual de aweonao que la mamá, las feministas ponían a diana como empoderada, enamoradiza y weas, y el único con un amor real es el rey carlos que lleva enamorado de la misma weona décadas.
 
D42.gif



e6fda5b147f90a79850b5068cc8d141c.gif

SnappyEnergeticEnglishpointer-size_restricted.gif


hVnsEx.gif

Post automatically merged:

Se viene la venganza taliban. Mejor se hubiera quedado piola ahora que se tiró encima a toda la monarquía :sisi3:

alo charlie hebdo? :rolleyes:


que dicho sea de paso, la hicieron de nuevo :lol2:

i
 
Amachate maricón culiao

si es cierto hiciste un bien a la humanidad matando a esa escoria cabeza de toalla , probablemente piteandose a esas lacras evitó que abusaran de 50 cabras chicas


:monomeon: se les viene una nueva cruzada folla ovejas conchas de su madre

:monomeon: Papa Francisco conchetumadre y el resto de destructores de la Iglesia, pagarán tu herejia ardiendo en el infierno


:idolo: "Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam"
 
para que mierda se casó con esa negra que lata wn :rolleye:

ahora nosotros estamos invadidos de extranjeros en nuestro propio país cómo rechuchas podemos considerar chile nuestro país somos extranjeros en nuestra propia tierra wn chilenos despierten no se queden en la penumbra cómo rechuchas se dejan pisotear por extranjeros hediondos a mierda
 
El príncipe Harry revela que mató a 25 talibanes en Afganistán


TELEMMGLPICT000004398849_1_trans_NvBQzQNjv4BqpfdAlaR4Ea_iSpZSotji0P4Xpit_DMGvdp2n7FDd82k.jpeg



Según reveló ayer el diario 'The Guardian', el príncipe Guillermo agredió físicamente a Enrique en 2019 por la furia del ahora heredero al trono británico con Meghan Markle.

En ese incidente, ocurrido en la casa donde Enrique vivía, ubicada en los terrenos del palacio de Kensington, Guillermo llegó a calificar a la duquesa como "difícil", "grosera" y "áspera",

"Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", cuenta el príncipe Enrique.


El príncipe Harry revela que mató a 25 talibanes en Afganistán | Celebrities (elmundo.es)

Based William, pero eso de que cayó en el plato del perro suena como a fantasía kinky de un cuck, quizás incluso hasta cayó de frente y chamulló con que cayó de espalda para no sonar tan maraco.
 
Volver
Arriba