• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
El conductor del bus no sabía de la existencia del freno al parecer, cómo tan weón pa no detenerse (incluso el qlo sigue manejando después de recibir un tunazo :lol2:)?

Vuela alto Laura :sm:
 
ctm... por no ver el capítulo ayer ya caí en un spoiler (no aquí en antronio).. ando buscando por la web algún enlace. La serie está buenísima. El audio no mas es penca.
a la detective Miller LA PARTO EN 8, LA VUELVO A ARMAR Y LE PARTO EN 16. :baba:
 
ctm... por no ver el capítulo ayer ya caí en un spoiler (no aquí en antronio).. ando buscando por la web algún enlace. La serie está buenísima. El audio no mas es penca.
a la detective Miller LA PARTO EN 8, LA VUELVO A ARMAR Y LE PARTO EN 16. :baba:


:monomeon: La tercera
 
Puta la wea, maracos culiaos, medios spoilers :sm:
 
Saludos a todos, y muchas gracias por cada link en wena calidad, ya llevo varios dias leyendo sus comentarios y me cago de la risa,, sin duda el weon de MORENO es el as desquiciado pero tiene su toque con las frases pal broce, en mi caso agarre la seria en HOB ( Dongle Trucho MAX :troll: ) Capitulo 17 de la Segunda temporada, asi que de una pata baje la primera temporada completita un dia me la pitie, esto de estar enfermo aburre:D. Ahora voy en la segunda cap 5 puteando al TEGUI que se las come a todas ctm!! jaja, saludos.
 
Creo que el Comisario Bravo es mucho mas creíble cuando se le sale el acento shileno que con ese castellano neutro fingido para que todo LA entienda

"Te voy a meter asi a la carcel, con todos los weones que te cagaste, te van a meter el pico hasta por las orejas, ni tu dentista te va a reconocer"
 
El proximo promete mas que la xuxa!!!

Moreno!!! dime que si, yo no spy un violador!!! jajajaj este wn no puede morir nunca, si no caga profugos!!!
 
ctm me he mandado la maraton wena la serie moreno la caga elculiao pero freddy nolo deja atras los medios hachazos a los culiaos!!!!

aguante profugos.eso si la cagué en verla ahora tendré que esperar las cerca de 8 semanas pa cachar que pasa ,en cambio hasta ahora bajaba elcapitulo mientrasveia el anterior ,,,,, se viene bueno el webeo en el tren ... ctm la media produccion delaserie !!!
 
Si no fuera por moreno esta serie se va a la misma mierda.. La cago el papel de Luis Gnecco un genio.... Pienso que ahora que no esta la Laurita deberian de involucrar a una profuga para otra temporada o para los proximos capitulos.. Alguna sobrina de freddy o algo parecido... Insisto en el papel fundamental de Moreno si no fuera por el...
 
por fin pude ponerme al dia, la seria la cago buenisima en todo sentido

moreno culiao es un crack, y la hija de salamanca se las trae, ojo hay
 
Algun link dond ever el capitulo 9? yo acustumbraba a bajar las subidas de THoRCuATo pero al parecer esta semana no está :/ y quiero ver el capitulo 9 D: Si alguien sabe de algun link se lo agradeceria muchoo !!!!
 
Volver
Arriba