• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
"te comprometiste a vender tus empresas antes de ser presidente y no lo hiciste" :lol2:

ojala termine aca la historia, no quiero esperar 3 años mas para la tercera temporada
 
"te comprometiste a vender tus empresas antes de ser presidente y no lo hiciste" :lol2:

ojala termine aca la historia, no quiero esperar 3 años mas para la tercera temporada

me dio risa esa wea :lol2: otro palo considerando la otra vez que la misma ministra dijo "delincuentes se les acabó la fiesta" :lol2:

:idolo: Moreno es eterno
 
ctm entre ayer y hoy me mamé la primera temporada, me di cuenta que habia visto 3 capitulos no mas, ctm serie culiá de trama wena !!!!

medios mariconeos todos los culiaos vendidos1!!!
 
que manera mas penca la muerte de la Roja, en casi toda la serie le saco la chucha a vario, se pitio a la fiscal, Domaba a moreno,
¿ y la mata un auto?
:fffuuu: en que vola estaba el guionista...?:spinconf:

apesar de eso la serie esta la raja ... Miuller ..Rica XD
 
a alfredo castro no le tenía mucha fe.. pero ya robó la película.
 
Puta que ha sido mal armada esta temporada, no sé que chucha pretenden hacer los guionistas con algunos personajes
Ni puta idea de que intentaron a hacer con Irma pero el final de su personaje fue más insatisfactorio que la mierda

Por qué chucha Moreno no mató a Tegui de una con un disparo bien puesto nomás???

No me ha gustado mucho esta temporada, la primera fue mucho mejor.
 
Esperemos que el final de temporada esté a la altura del primero, que fue excelente
 
PUTA ELCAPITULO CULIAO MALO !!!!!!!!!!!

PABLO ILLANES DEJANDO LA CAGÁ CON LA SEGUNDA TEMPORADA, SI NO ES POR EL PRIMER CAPITULO Y LAS ALUSIONES A LA REALIDAD NO SALVA LA TEMPORADA......

EN FIN OJALÁ EL FINALSEA TAN BUENO COMO EL DE LA PRIMERA TEMPORADA !
 
cabros algun torrent pa descargar :D
 
Volver
Arriba