• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
....de puro pajero la deje de ver en el capitulo donde arrancan al cajon del maipo. La retomare para ver el comentado final de temporada. :malosi:
 
al final lo vi y debo decir... final culiao sin sentido la cago :lol2:

despues de todas las cagás que se manda Moreno cuando lo tienen a 10 metros de distancia el vejete ql lo deja ir con la excusa de asegurar las lucas y después terminan embarcados en una caceria sin pies ni cabeza, la wea era dejarle las lucas a la mina y a vicuña y echarse a moreno de una, pero no...

ya no da para tercera temporada, no con este nivel

...y mas encima ni siquiera mostraron a Miller :porqueami:
 
Una mierda, la temporada completa. Se nota que trabajaron sobre la marcha y no sabían para donde chucha llevar la serie.

- La muerte de la fiscal? sin pena ni gloria.
- Irma Salamanca: DE QUÉ CHUCHA SIRVIÓ EN TODA LA PUTA TEMPORADA???? DE NADA. Lo único bueno era que mostraba la raja y las tetas. Pero no hubo venganza ni de su padre, ni de la fiscal, cuando se culiaba al Ferragut pensé que podía dar algún vuelco la historia... NADA, al final la matan. Personaje mierdero innecesario, para eso la podrían haber matado desde el inicio... no supieron que cucha hacer con el personaje.
- La historia de parraguez tambien fue una mierda. Se le murió la minoca y eso pasó sin pena ni gloria, wtf, eso no pasa en la vida real. NINGUNA CONTINUIDAD.
- Mataron a la blanquita lewin... pura mierda, la historia de los "hermanos" se pudo haber aprovechado mejor.

En fin, una mierda de serie esta 2da temporada, no da para más pienso yo. El final de temporada para qué decir, totalmente incoherente y sin suspenso.

La seguí viendo sólo por el único, grande y master MARIO MORENO!!
 
Se habla de que quieren hacer una 3 temporada de profugos :ohno:

Por favor que quede en un solo rumor, porque si es como esta temporada, mejor que no la hagan :rezo:
 
es la zorra los paisajes que aparecen...y cuando se filetean a la hija del que no aparece en el slogan.
 
A mi me gusto pero fue mejor la primera temporada. Al Alfredo Castro lo encontré sobreactuado, esa onda mistica y el lenguaje de poeta no le sienta a un weon que crecio y vivio en una pobla siendo delincuente, y sobre todo con el nivel de weones con los que se relacionan. El tira lo encontre bueno en su papel, se parecia al mamo contreras.

Uno esperaba venganza y castigo pero la historia termino en decepcion.
 
Callampera la segunda temporada.
En todos los capitulos mostraban paisajes y en el capitulo final se mandaron media hora de "accion" y media hora de arboles con agua.
 
puta la segunda empezo la raja y se termino yendo a la rechucha, ahora que se reivindiquen o sino la serie termina por irse definitivamente a la chucha
 
pablo illanes hizo mierda la serie, tan sin pies ni cabeza. hasta yo tenia mejor idea pa intrrigar y hcer una mejor 2a temp.


la tercera se canceló no la quiso hbo por que guatteó mucho
 
pablo illanes hizo mierda la serie, tan sin pies ni cabeza. hasta yo tenia mejor idea pa intrrigar y hcer una mejor 2a temp.


la tercera se canceló no la quiso hbo por que guatteó mucho
Fuente???

A mediados del año pasado la 3ra temporada estaba confirmada, en etapas de pre-produccion.
 
pablo illanes hizo mierda la serie, tan sin pies ni cabeza. hasta yo tenia mejor idea pa intrrigar y hcer una mejor 2a temp.


la tercera se canceló no la quiso hbo por que guatteó mucho

La serie iba la raja hasta la parte en que quedan atrapados en la mina. De ahí en adelante, se fue en picada pero cuáticamente.
 
Vengo recién cachando la temporada 1 :slowpoke: Nunca me había llamado la atención, pero la cagó, buenísimos actores. Increíble lo que se logra con algo más de presu. A cachar como es la 2, pero si como dicen no aprobaron una tercera quiere decir que guatea brígido. En todo caso, ojalá sigan haciendo producciones así.
 
Vengo recién cachando la temporada 1 :slowpoke: Nunca me había llamado la atención, pero la cagó, buenísimos actores. Increíble lo que se logra con algo más de presu. A cachar como es la 2, pero si como dicen no aprobaron una tercera quiere decir que guatea brígido. En todo caso, ojalá sigan haciendo producciones así.

Amigo....¿dónde encontraste la serie para bajarla? D:
Te juro que la he buscado por todos lares y aún no la encuentro D:!
 
Volver
Arriba