• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Puta que ha sido mal armada esta temporada, no sé que chucha pretenden hacer los guionistas con algunos personajes
Ni puta idea de que intentaron a hacer con Irma pero el final de su personaje fue más insatisfactorio que la mierda

Por qué chucha Moreno no mató a Tegui de una con un disparo bien puesto nomás???

No me ha gustado mucho esta temporada, la primera fue mucho mejor.


Una mierda de guion, cero pero CERO argumento.


PUTA ELCAPITULO CULIAO MALO !!!!!!!!!!!

PABLO ILLANES DEJANDO LA CAGÁ CON LA SEGUNDA TEMPORADA, SI NO ES POR EL PRIMER CAPITULO Y LAS ALUSIONES A LA REALIDAD NO SALVA LA TEMPORADA......

EN FIN OJALÁ EL FINALSEA TAN BUENO COMO EL DE LA PRIMERA TEMPORADA !


Pensé igual, Illanes tenia un diamante en bruto y no supo que hacer, ahora la serie no va para ningún lado, sin argumento, sin personajes de peso, a mi parecer lo único bueno de calidad sigue siendo la fotografía de la serie.

Moreno el único personaje de calidad y creo que terminaron abusando tanto de el que ya se volvió insufrible su temática


En el futuro veo mas un Spinf Off de Moreno que una posible 3era temporada.
 
moreno se los esta garchando a todos!
matan a ese personaje caga la serie
 
Una mierda de guion, cero pero CERO argumento.





Pensé igual, Illanes tenia un diamante en bruto y no supo que hacer, ahora la serie no va para ningún lado, sin argumento, sin personajes de peso, a mi parecer lo único bueno de calidad sigue siendo la fotografía de la serie.

Moreno el único personaje de calidad y creo que terminaron abusando tanto de el que ya se volvió insufrible su temática


En el futuro veo mas un Spinf Off de Moreno que una posible 3era temporada.


yo creo que lo peor que pudieron hacer era matar a salamanca.. lamentablemente el cancer que tenia estaba muy avanzado,por que de lo contrario habria sido buena una guerra interna entre salamnca y moreno. pero ahora debieron en esta temporada haber agregado personajes reales, o sea no rellenos cosa de hacer crecer los profugos y tener material para otra temporada con 3 protagonistas mas moreno no se sustenta la serie ,a menos que el detective por alguna causa se sume al bando de los profugos, que podria ser que el gobierno al ser este un peligro lo involucre en algo... cosa de darle otro ribete de vuelco, lamentablemente illanes tiene ese vicio carece de una gran "pluma" para desarrollar mejor las historias. tal vez debieron haber pensado en una gran serie de 3 temporadas y no en una de 1 temporada y esperar su suerte.cosa de tener personajes y efecto para la que sigue. hubo muertes innecesarias en la primera temporada. salamanca , la kika, en esta la ferragut ,salamnca chica , el personaje de dubó que podria haber seguido para tener mas variacion en la futura historia. personajes que le habrian dado mas sustento, y permitido variables, lejos lo mejor de la serie la fotografia y las escenas de accion la colaboracion de la pdi ( compleja teniendo en cuenta que a lo largo de la serie los han dejado como las weas, ineptos. mencion honrosa a la calidad de la institucion de permitirse un lujo como ese teniendo en cuenta que a las policias se les necesita una fuerte credibilidad. y ellos como institucion no han temido jugar en esta serie "merito de la produccion e imagino del prestigio de HBO")


creo que lo mejor que pudieron haber hecho en esta temporada (aprovechando que actuó en la anterior) haber acudido a un grupo de guionistas y creativos capitaneados por una dupla de illanes con mateo irribarren no dejar el futuro de una serie que nos puede traer un gran prestigio de calidad audiovisual en latinoamerica ,sin contar con su ayuda en cuanto al turismo por su fotografia , ahi debió ponerse sernatur a acompañar.


bueno sorry por el papiro pero de no mediar un gran vuelco este ultimo capitulo veremos morir una gran serie.

me dejo mucha info dentro
 
torcuato culiao todavia no se manifiesta D:
 
obligado a bajar la versión callampera pa ver el final de esta noche :zippymmm:
 
eso de empezar a ver la serie 1era T el viernes..y hoy mandarme 11 capitulos para quedar al dia y ver el final de la 2da

edit: buta moreno se debe haber mandado el mejor monologo de alguna serie/pelicula chilena ever jajajajaja
 
Donde se puede bajar el E12?

PD: THoRCuATo me cago la vida
 
Final qlo malo csm :ohno:. Alargando el chicle a una tercera temporada, supongo.
 
Que notable ese monologo de Moreno, salvó el capitulo, ya, entendí la volá mistica y el desarrollo personal de los protagonistas etc., AHORA hagan una tercera temporada llena de balazos, explosiones, putas, drogas, manipulación política que quede la zorra, que se arriesguen con la wea.
 
El de peinado emo es maraco realmente... solo vi la mitad de la 1ra temp. Y ahora vi el final de la 2da

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba