• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio De Cartas Mitos Y Leyendas

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.409
Sexo
Macho
se que me van a webear de ñoño, gordo granudo y esas manos...
pero quiero vender mis cartas de primera edicion que las pille en una caja, el asunto es que no se a cuanto venderlas (las publique y saltaron tipos que me las querian comprar)

si existe alguien que sepa de alguna pagina o que sepa el valor de las cartas (primera era) me pega su ayuda porfa.

saludos elite
 
Putanose, depende del estado y rareza de la carta. Por lo que tengo entendido las ediciones cuyas cartas son mas caras son Ragnarok y La ira del Nahual, porque cuando salieron nadie jugaba esa mierda, ademas de tener buenos diseños y jugabilidad (en su tiempo las cartas mas raras eran de estas ediciones, como Flechero o los Totems de guanaco). Sobre las ediciones El Reto (incluyendo su expansion) y Mundo Gotico solo algunas cartas son mas cotizadas, porque como ediciones jugables eran bien callamperas y la mayoria de las ilustraciones eran como la callampa. En todo caso las cartas mas caras de estas ediciones, dependiendo del estado obviamente, son Oraculo de Delfos, Walkirias (estas dos valen como 15 lucas mas o menos), Oraculo Zingaro, Riurik, Odin y una que otra mas.

Sobre las ediciones La Cofradia, Espiritu de Dragon y Liber Dominus, no valen mucho ya que son bastante abundantes, ya que durante ese periodo a SALO le bajo la avaricia :lol2:, pero igual hay una que otra carta mas o menos carita como Ken Nage.

Eso, te recomiendo que vayas a los lugares que siguen jugando esas weas a venderlas, y no por internet, facilmente puedes ganar el doble de lo que valen esas cartas, aunque hace hartos años que no juego cartas asi que no tengo callampa idea donde se junten esos ñoños qleaos ahora :lol2:.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.
 
Putanose, depende del estado y rareza de la carta. Por lo que tengo entendido las ediciones cuyas cartas son mas caras son Ragnarok y La ira del Nahual, porque cuando salieron nadie jugaba esa mierda, ademas de tener buenos diseños y jugabilidad (en su tiempo las cartas mas raras eran de estas ediciones, como Flechero o los Totems de guanaco). Sobre las ediciones El Reto (incluyendo su expansion) y Mundo Gotico solo algunas cartas son mas cotizadas, porque como ediciones jugables eran bien callamperas y la mayoria de las ilustraciones eran como la callampa. En todo caso las cartas mas caras de estas ediciones, dependiendo del estado obviamente, son Oraculo de Delfos, Walkirias (estas dos valen como 15 lucas mas o menos), Oraculo Zingaro, Riurik, Odin y una que otra mas.

Sobre las ediciones La Cofradia, Espiritu de Dragon y Liber Dominus, no valen mucho ya que son bastante abundantes, ya que durante ese periodo a SALO le bajo la avaricia :lol2:, pero igual hay una que otra carta mas o menos carita como Ken Nage.

Eso, te recomiendo que vayas a los lugares que siguen jugando esas weas a venderlas, y no por internet, facilmente puedes ganar el doble de lo que valen esas cartas, aunque hace hartos años que no juego cartas asi que no tengo callampa idea donde se junten esos ñoños qleaos ahora :lol2:.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.

Si ese es el problema...nadie juega a esa wea ahora XD (lo unico que me esta quedando es venderlas por internet)
igual me pegare su recorrido por mi ciudad averiguando si todavia existen ñoños que juegue o coleccionen esas cartas.

gracias por la ayuda
 
Recuerdo que antiguamente habia un local que se llamaba "Rivendell" que dedaba en uno de los caracoles del centro de Santiago (si mal no recuerdo por la calle McIver), ahi me deshice en su tiempo de mis cartas Magic a precio de oro :lol2:. Anda a darte una vuelta, en una de esas aun está y de mas puedes encontrar info de donde pueden juntarse los weones que jueguen aun MyL.
 
puta cague...soy de Talca XD
pongo toda mi fe y esperanza que en esta wea de ciudad aun queden tipos amantes de esas cartas
 
yo tengo unas de una promo de los celus smartcom (la wea vieja) y ahí estan las cartas son de lujo estilo holograma, pero quien me las va a comprar, son como 50 weas
 
Yo tengo caletas de esas weas.. pero no las vendo porque me da paja :yaoming: y a veces juego con ellas e.e
 
puta cague...soy de Talca XD
pongo toda mi fe y esperanza que en esta wea de ciudad aun queden tipos amantes de esas cartas

anda a preguntar a esta galeria q está frente a la entrada del Vía Lactea (Bavaria se llamaba??? no me acuerdo, esa weá de metal, verde) ahí hay un local donde venden figuritas de animé, y cartas (en medio de una tienda donde estampan poleras y la de articulos deportivos) quizás ahi te puedan decir algo. Eso si que no me fue bien cuando traté de vender mis Magic ahí, pero no pierdes nada con probar
 
anda a preguntar a esta galeria q está frente a la entrada del Vía Lactea (Bavaria se llamaba??? no me acuerdo, esa weá de metal, verde) ahí hay un local donde venden figuritas de animé, y cartas (en medio de una tienda donde estampan poleras y la de articulos deportivos) quizás ahi te puedan decir algo. Eso si que no me fue bien cuando traté de vender mis Magic ahí, pero no pierdes nada con probar

me habian comentado sobre esa tienda...ojala los weones no sean pesaos y me aconsejen de cuanto vender las cartas
 
jajaja igual q el wn de arriba... tengo una caja de zapatos llena de esas weas, pero no las puedo vender pq mi hno chico le gustan los dibujitos XD
 
me habian comentado sobre esa tienda...ojala los weones no sean pesaos y me aconsejen de cuanto vender las cartas

por lo menos cuando fui, era medio desagradable el wn q estaba. Nunca más volví a entrar
 
Si fueras de Viña te diría donde hay excelentes lugares para venderlas...Una pena...
Suerte en la venta....
 
Se van a arrepentir wnes como yo :llantoypucheros:

Me acuerdo que vendí el mejor puto mazo primera era del colegio, más que venderlo lo regalé csm, era mejor tirarlo a la chuña. Me faltó el oráculo de delfos del reto no más. Me acuerdo que en un interescolar del apumanque se robaron una carpeta llena de esas weás :lol2:

Ah y de gordo granudo no tiene nada la weá
 
me habian comentado sobre esa tienda...ojala los weones no sean pesaos y me aconsejen de cuanto vender las cartas

Pero compadre, tirese una lista de las cartas que considera mas valiosas para orientarte un poquito en cuanto venderlas.


Se van a arrepentir wnes como yo :llantoypucheros:

Me acuerdo que vendí el mejor puto mazo primera era del colegio, más que venderlo lo regalé csm, era mejor tirarlo a la chuña. Me faltó el oráculo de delfos del reto no más. Me acuerdo que en un interescolar del apumanque se robaron una carpeta llena de esas weás :lol2:

Ah y de gordo granudo no tiene nada la weá

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Recuerdo un weon del Liceo Comercial de San Bernardo que maJicamente aparecio de la noche a la mañana con una carpeta con 4 oraculos de Delfos del Reto, en una de esas fue ese weon XD, lo recuerdo porque hasta ese momento era el unico wn en el local en donde se jugaba esa wea en San Bernardo que tenia un Mazo con Oraculo de delfos, Flechero, Walkirias y Odin de sus ediciones originales, hasta que llego ese ql y vendio a 10 lucas cada Oraculo de Delfos y se Chacreo :sm:
 
Pero compadre, tirese una lista de las cartas que considera mas valiosas para orientarte un poquito en cuanto venderlas.

subire una foto con la lista de cartas que tengo de la primera edicion para ver si alguien puede ayudar con precios
 
yo tenia el medio mazo de segunda y .... mi hermano chico pico idea que wea las hizo
:sm: fe sin limite
:sm: dragon dorado
:sm: bolas de fuego

:idolo: curanderas
 
El reto

557438_2367593165448_7437063_n.jpg

mundo gotico

405325_2367593405454_1128957151_n.jpg

ragnarok

405436_2367593845465_1022757577_n.jpg

la cofradia

376362_2367594365478_1453496406_n.jpg

espiritu de dragon

313669_2367594885491_257247072_n.jpg

me habian preguntado en cuanto vendia las cartas de mundo gotico, ragnarok, anubis del reto, vikingo de la cofradia, shuar de la cofradia, oraculo zingaro (cofradia y el reto), susano wa y totem de guanaco (la cofradia)
 
La que mas llaman la atención, al menos para mi, son el vikingo, el thor y la zara de la cofradia. Igual yo cacho que alguien puede que se interese en las de la ira, mundo gotico y ragnarok, pero no son cartas de mazo, al menos yo no las usaría.

No sé ahora, pero en su tiempo yo compré el vikingo y el thor a 3 lucas cada una. Me imagino que ahora deben valer mas pero hay menos gente que las compre XD
 
Volver
Arriba