• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio De Cartas Mitos Y Leyendas

y yo que todavía trato de vender como 200 Magic que aun tengo juntando polvo...

Hay un wn en chw que quiere comprar :up:

Todas esas, como mucho en 60-80 ya que tienes uno que otro tesoro, en especial en cofradía.
 
Y por las cartas que me habian pedido vender (las que puse en el posteo anterior)...uds a cuanto las venderian?
 
yo cambie "vampiro" de "el reto" por una wea de "espíritu de dragon" :( de forma estratégica fue un buen cambio, porque mi mazo era rompe oro y con cartas relativamente mediocres cagaba a cualquier mazo la raja.

pero después, siento que las cague al hacer el cambio, era la única carta de "el reto" que tenia, erauna wea sentimental con el vampiro ql :( (era medio charcha en habilidad, pero era linda la carta qla)
 
Uta y pensar que tengo cartas pokemon de 1° edicion :sm:

Y pensar que Salo quebró
empresazal.jpg
 
Pensar que hasta la segunda era la wea era pulenta :zippyzarpao:
pero en la tercera la wea comenzó a ser imposible, wns que ponías en juego con 2 oros, atacaban con 12, tenían furia, eran imbloqueables, no los podías anular ni destruir, menos desterrar.
Así cagó el juego
 
Espada Real y Anubis (el reto), facilmente cuestan entre 35 a 40 mil pesos, eso sumandalo el estado en el cual se encuentra la carta. La versiones de cofradia cuestan como 20 o maximo 25, asi como Thor ya que si mal no recuerdo al entrar al juego solo destruye 2 wns y se acabo la fiesta XD.
 
El año pasado me daban 100 lucas por mi baraja y no quise XD

Esperare que suban mas... El precio de la historia me tiene cagao XD
 
Espada Real y Anubis (el reto), facilmente cuestan entre 35 a 40 mil pesos, eso sumandalo el estado en el cual se encuentra la carta. La versiones de cofradia cuestan como 20 o maximo 25, asi como Thor ya que si mal no recuerdo al entrar al juego solo destruye 2 wns y se acabo la fiesta XD.

:naster: :naster:

y esos precios de referencia de dónde serían ?
 
Espada Real y Anubis (el reto), facilmente cuestan entre 35 a 40 mil pesos, eso sumandalo el estado en el cual se encuentra la carta. La versiones de cofradia cuestan como 20 o maximo 25, asi como Thor ya que si mal no recuerdo al entrar al juego solo destruye 2 wns y se acabo la fiesta XD.

oie con esos precios me hago millonario XD
de donde sacaste esas referencias de precios?
 
Espada Real en El Reto no tenía habilidad XD
 
puta cague...soy de Talca XD
pongo toda mi fe y esperanza que en esta wea de ciudad aun queden tipos amantes de esas cartas

andube un par de semanas por alla trabajando y puedo concluir q no es una buena ciudad para ser nerd :sm:

lo q si, en una de las galarias frente a la plaza, esa donde hay un cine, habia un local donde habian unos weones jugando cartas, pero creo q eran magic


p.d el wn q esta tirando precios...¿q chucha se fumó? las cartas mitos no creo q alcanzen ese valor.....
aparte la espada real del reto era un oro común, la con habilidad era la de la cofradía, y era relativamente fácil de conseguir....
 
oie con esos precios me hago millonario XD
de donde sacaste esas referencias de precios?

Nunca vas a encontrar referencias exactas, no hay ninguna formula (que yo sepa XD) para determinar el precio exacto de una carta, los precios los estime con los precios del tiempo en que jugaba (2003-2006), consultando algunos amigos y de paso viendo (desde hace tiempo) referencias en sitios como mercadolibre.

Ahora si estas urgido de dinero, podrias simplemente dividir las cartas en reales, vasallos y cortesanos (si mal no recuerdo este era su jerarquia) y fijar precio base de 10 mil pesos para cada real, vasallo 5000 y cortesanos 2000. Tendras money y haras feliz a un ñoño :nerd:

El precio que tire no esta tan alejado de la realidad tampoco ya que la ultima vez consulte por Venus y me salia 5000, esa una carta del tipo vasallo (no brilla XD) y de la edicion de Imperio romano segunda era. Lo que mas se valora es coleccion, y hay tipos que coleccionan todas las cartas de cada edicion.


Espada Real en El Reto no tenía habilidad XD

Buena aclaracion, me habia confundido con la edicion de cofradia y la que sacaron en un pack para segunda era (q tenia el mismo diseño de el reto) incluso creo que el primer Liber Dominus tambien traia una edicion con habilidad pero bueh... vale la aclaracion. :up: .

p.d el wn q esta tirando precios...¿q chucha se fumó? las cartas mitos no creo q alcanzen ese valor.....
aparte la espada real del reto era un oro común, la con habilidad era la de la cofradía, y era relativamente fácil de conseguir....

Relativamente facil en ese tiempo, pero ahora ves alguna tienda Salo donde se venda alguna edicion de cofradia?. Ok, tal vez exagere ya explique mas arriba pero considera como esta la situacion actualmente, es muy dificil conseguir cartas de primera era.

:idolo: Merlin Liber Dominus.

b3myr5.jpg
 
De adonde sacaron que las cartas de la edición Cofradia eran tan caras weon :lol2:. Te creo de La Ira del Nahual o Ragnarok, porque son mucho mas escasas, pero las cartas de la Cofradía andan botadas, si mal no recuerdo hace un par de años atrás, cuando quebró SALO, eliminaron las ultimas cajas de sobres de La Cofradía y varias otras mas (pero de segunda era) a precio de costo.

Por lo que estuve viendo, de las cartas que tienes no hay ningún "Tesoro", algo así como un Flechero, un Inti, un Oráculo de Delfos o unos Guantes de Hierro. Para valorizar las cartas primero tienes que ver las ediciones, desde las mas escasas a las mas abundantes van así:

La Ira del Nahual
Ragnarok
Mitos y Leyendas: El Reto
El Reto: Expansión
La Cofradía
Espíritu de Dragón

Ademas de esto tienes que ver si la carta es cotizada por su valor estratégico, como por ejemplo los Totems de Guanaco, Trauko o Walkirias. Y por ultimo ver si son reales, cortesanos y vasallos. En todo caso esto no quita que cartas escasas como por ejemplo "Titan Licantropo" de Mundo Gótico, sean mucho mas valoradas por los coleccionistas, pero NI CAGANDO supera en valor a cartas que ademas de ser escasas son estrategicamente un must have en cualquier mazo de primera era (Ej. Oráculo de Delfos). Ademas hay otras cartas como Drakkar, Gyllanhorn (oros de la edición Ragnarok) o Anubis (EL Reto) que a pesar de no ser cartas reales, tienen un valor mucho mas alto que una real común y silvestre por su utilidad estratégica.

Así a vuelo de pájaro, la carta mas cara que tienes por ahí (todo dependiendo de su estado obviamente) es Oráculo Zíngaro y Arlequín de Mundo Gótico, porque es de una edición escasa, son reales, tienen una ilustración decente y mas encima son buenas buena cartas, sobre todo el Oráculo Zingaro fundamental para un mazo rápido por ejemplo.
 
De adonde sacaron que las cartas de la edicion Cofradia eran tan caras weon :lol2:. Te creo de La Ira del Nahual o Ragnarok, porque son mucho mas escasas, pero las cartas de la Cofradia andan botadas, si mal no recuerdo hace un par de años atras, cuando quebró SALO, eliminaron las ultimas cajas de sobres de La Cofradia y varias otras mas (pero de segunda era) a precio de costo.

Por lo que estuve viendo, de las cartas que tienes no hay ningun "Tesoro", algo asi como un Flechero, un Inti, un Oraculo de Delfos o unos Guantes de Hierro. Para valorizar las cartas primero tienes que ver las ediciones, desde las mas escazas a las mas abundantes van asi:

La Ira del Nahual
Ragnarok
Mitos y Leyendas: El Reto
El Reto: Expansion
La Cofradia
Espiritu de Dragon

Ademas de esto tienes que ver si la carta es cotizada por su valor estrategico, como por ejemplo los Totems de Guanaco, Trauko o Walkirias. Y por ultimo ver si son reales, cortesanos y vasallos. En todo caso esto no quita que cartas escazas como por ejemplo "Titan Licantropo" de Mundo Gotico, sean mucho mas valoradas por los coleccionistas, pero NICAGANDO supera en valor a cartas que ademas de ser escasas son estrategicamente un must have en cualquier mazo de primera era (Ej. Oraculo de Delfos). Ademas hay otras cartas como Drakkar, Gyllanhorn (oros de la edicion Ragnarok) o Anubis (EL Reto) que a pesar de no ser cartas reales, tienen un valor mucho mas alto que una real comun y silvestre por su utilidad estrategica.

Asi a vuelo de pajaro, la carta mas cara que tienes por ahi (todo dependiendo de su estado obviamente) es Oraculo Zingaro de Mundo Gotico, porque es de una edicion escaza, es real, tiene una ilustracion decente y mas encima es muy buena carta, fundamental para un mazo rapido por ejemplo.

Tengo de la ira del nahual, pero son edicion especial (no se si valdran menos)
Atlatl
Puchao
Tesoro de guayacan
Runa urutruneu
Machitun

Del reto (edicion especial)
Zeus

Y de ragnarok (oros)
Drakkar (edicion especial y segunda edicion)
Gyallarhorn (edicion especial y segunda edicion)
Halatafl (edicion especial)

No se si esas cartas tendran valor (por ser edicion especial o segunda esicion)

Pd.darkest tendriai tiempo como para tazar el lote de cartas de ragnarok y del reto?
 
Tengo de la ira del nahual, pero son edicion especial (no se si valdran menos)
Atlatl
Puchao
Tesoro de guayacan
Runa urutruneu
Machitun

Del reto (edicion especial)
Zeus

Y de ragnarok (oros)
Drakkar (edicion especial y segunda edicion)
Gyallarhorn (edicion especial y segunda edicion)
Halatafl (edicion especial)

No se si esas cartas tendran valor (por ser edicion especial o segunda esicion)

Pd.darkest tendriai tiempo como para tazar el lote de cartas de ragnarok y del reto?


Lo que pasa es que si son de edición especial (si mal no recuerdo del Liber Dominus) no valen casi nada, ya que venían cartas preestablecidas, no como un sobre que eran cartas al azar.

Sobre tu pregunta, no tendría ningún problema en tasarlas, pero yo no estoy enterado de los precios actuales, como te decía yo vendí mis cartas hace varios años ya, pero en http://www.cambiacartas.com hay una comunidad de MyL bastante activa, de mas ahí puedes encontrar precios mas actuales y en una de esas hasta compradores.
 
Las ediciones especiales y segunda edición no creo que sean bien valoradas eran como los parches hasta conseguirte la original :lol2: , además en torneos no se podían usar.

Las que tendrían un valor por sobre las demás serían

Reto: hades, anubis, cancerbero.

M gótico: arlequín, stribog, o de zingaro, presencia maligna.

Ragnarok: forja de enanos, f de mimir, f de urd.

Cofradia: e de dragón, grifo, hombre de poca fe, t de cocodrilo, abominación, odín, r de objetos, thor, haiwatha, incubo, moiras, pan-gu, tsachila, t de guanaco, anubis, espada real, oráculo, salamandra, vikingo, niamh, shuar, t de perro, xolotl, inti, killa, o zingaro, walkirias, lilith, nosferatu, t de conejo, cancerbero, hades, j por pecadores, hechicera, stribog, zara, emboscada.

E de dragón: me da paja :yaoming:
 
en vista de todo lo que se ha comentado...no me sale mejor hacer mazos de cartas y venderlas en mercadolibre?
que opinan elite
 
Volver
Arriba