• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio De Cartas Mitos Y Leyendas

llegue aca de pura cuea XD Respecto a las cartas vi que tienes algunas buenas, yo soy uno de los tantos weones que sigue comprando XD.
Si quieres te puedo ayudar con algunos precios.
Si quieres tratar de ganar buena plata, podrias subastar carta por carta, pero con este metodo sólo ganarias con las cartas buenas. Si haces mazos, tienes que colocar 50 cartas al colocar esa cantidad te van a pedir descuento todo el rato y van a aparecer a cada rato los weones que "solo me sirve esta carta te doy 2 lukas", asi que en realidad no se si te convenga hacer mazos. Yo caxo que podrias armar packs de varias cartas onda unas 10 en donde mezcles cartas reales, cortesanos y vasallos.
Ya no hay mucha gente que compre asi que te va a tomar un tiempo venderlas. Cualquier duda seguire metiendome a esta pagina.

ahh en cuanto a los supuestos tesoros, algunas andaban bien cerca XD

De El Reto: Las cartas más buscadas son Walkirias y Oraculo de delfos, que por lo bajo valen sus 14 lukitas cada una. Otras buenas son, Odin, Anubis, Ser abominable, Demonio, Zeus pero a estas ya es dificil sacarle mas de 3 lukas, de hecho hace unos dias compre un odin en 1750 en una subasta en ml.

Mundo gotico: Aquí hay bien poco, Arlequin y oraculo zingaro en 3000 c/u creo que mas no le sacarias. Tambien son destacables Ataque suicida, Fetiche. Aqui hay 2 cartas no reales que buscan harto, son Ttem de salamandra y falsa cautiva, pero no son tan caras, pero si las tienes de seguro las vendes de una XD

Ira del nahual: Por lejos Inti, compre uno hace poco en 5000, pero la verdad ya no le estan soltando por menos de 6 o 7 lukas, otras bien buscadas son Puchao, Huracan, Shacs (esta es bien escasa, si la tienes en perfecto estado vale un poco menos que inti), Nanahuatzin (esta wea igual es escasa unas 4 lukitas por lo bajo) e Ira del nahual (esta la ando buscando yo XD aprovecho de tirar el dato). Entre las no reales, las mas importantes por lejos son Flechero y Totem de Guanaco.

Ragnarok: Geri y freki, Mani (vendi hace poco uno en 4000), Hodur(esta wea por lo menos sus 6 lukas), Martillo de thor, Nalgfar. Entre las no reales por lejos, Drakkar, Giayarhon(no me acuerdo como se escribe).

Cofradia: Vikingo unos 3500, Abominacion unos 2500, thor 2500, Oraculo 2500, Walkirias 3000. Entre las no reales Shuar y Totem de guanaco son buscadas, pero son bien comunes, en general esta edicion es comun asi que por eso los valores son menores.

Espiritu de dragon: El mismo problema que con la cofradia, son bien comunes por eso no valen tanto, Hay que cartas que son bien buscadas como: Sun 1500, Ken nage, tchi ma tien, los oros con habilidad, Tchi yeu, y creo que esas serian

Las de edicion lamentablemente valen menos compadre, yo todavia las tengo juntando polvo, quiza 500 cada una dependiendo de cual sea la carta, pero no creo que le puedas sacar mas de luca a una de edicion especial.
 
hola consulta alguno sabe el valor actual de falsa cautiva de primera era(primera edicion) en buen estado?
 
estas son mis cartas por si me pudieran ayudar a colocar un precio
revolucion de los objetos cofradia
arlequin cofradia
knochen cofradia
odin cofradia
urano helenica
apolo helenica
vellocino de oro helenica
titania espada sagrada
ataque de anibal imperio
la iliada helenica
fantasmas del desierto cruzadas
mago merlin espada sagrada
tche ma tien espiritu del dragon
cizin el reto
todas las cartas presentan un brillo si las vez con inclinacion unas tienen ese brillo en el nombre y alrededor del dibujo y otras tienen brillo en el dibujo, su nombre y el texto de habilidad
 
Volver
Arriba